Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Una pregunta con esta actualización se puede grabar un canal y poder vez un canal distinto a la misma vez sin tener k cambiar el cccam 2.1.3?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si veis en las descargas que se corrige lo sabréis, con los drivers que hay de momento eso no funciona, hasta que no lo arreglen.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Gracias Oscar, entonces quieto parao jajaja.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Una pregunta con esta actualización se puede grabar un canal y poder vez un canal distinto a la misma vez sin tener k cambiar el cccam 2.1.3?

Bueno pues despues de actualizado se sigue sin poder ver un canal mientras se graba otro con cccam 2.1.3. Otra cosa que me pasa con el cccam 2.1.3, es que no me lee la tarjeta seca. En la 3.1 si que me leia la tarjeta esa version de cccam, con la 2.3.0 me la lee sin ningun problema.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Bueno pues despues de actualizado se sigue sin poder ver un canal mientras se graba otro con cccam 2.1.3. Otra cosa que me pasa con el cccam 2.1.3, es que no me lee la tarjeta seca. En la 3.1 si que me leia la tarjeta esa version de cccam, con la 2.3.0 me la lee sin ningun problema.
Pero puedes grabar y ver otro canal distinto con la 2.3.0 oskarius,además con la versión 2.3.0 también pierdes las n

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Con la 2.3.0 si q se puede grabar y ver otro pero ya antes se podía.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
gran trabajo del equipo creando este pack de mejoras que habia que realizar una a una si querias tenerlo bien, gracias por vuestro curro, lo de los drivers y los problemas con cccam ya sabemos que es harina de otro costal.. haber si los de vu se ponen las pilas y arreglan lo que han roto.....

por otro lado se sabe algo sobre el problema de cuelgues que genera el tdt conceptronic en su segunda revision??, sera posible que en la futura 4.0 quede solventado??

gracias
salu2

• Me gusta
Reactions: oskarius

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, creo que en el fix-pack que se ha sacado para la 3.2 no se incluye el fichero que publico en la pag2 de este hilo oscar_fl para que funcionase el tema del trascoding, no se si me equivoco, solo lo comento para que se tenga en cuenta en la futura nueva versión...

salu2

musli

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
13
1
0
hola amigos, antes de nada , enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por compartirlo.

Me pasa igual que a muchos con el tema de no poder grabar simultanemente varios canales ni de sat ni de TDT (playtv) aun me queda probar con cccam 2.3.0 u oscam.
Para mi lo mas importante es que no me deja instalar tunerserver, cuando entro en red y le doy a compartir sint me lanza el menu de instalacion, parece que lo instala reinicia y cuando vuelvo me dice otra vez lo mismo, así todas las veces, esto me pasa tmb en un vu solo2 y tmb en un vu solo que tengo en otra habitacion sin antena.
sabeis si es algo que hago mal o es un problema generalizado.

muchas gracias!

edito: no me habia presentado, perdon.

Última edición:

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
hola amigos, antes de nada , enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por compartirlo.

Me pasa igual que a muchos con el tema de no poder grabar simultanemente varios canales ni de sat ni de TDT (playtv) aun me queda probar con cccam 2.3.0 u oscam.
Para mi lo mas importante es que no me deja instalar tunerserver, cuando entro en red y le doy a compartir sint me lanza el menu de instalacion, parece que lo instala reinicia y cuando vuelvo me dice otra vez lo mismo, así todas las veces, esto me pasa tmb en un vu solo2 y tmb en un vu solo que tengo en otra habitacion sin antena.
sabeis si es algo que hago mal o es un problema generalizado.

muchas gracias!

edito: no me habia presentado, perdon.
Compi ya está arreglado descargate la openspa 3.2.1 y ya puedes grabar simultáneamente con cualquier versión de cccam.

musli

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
13
1
0
la acabo de descargar , muchas gracias.
Comento despues si queda arreglado eso y sobre todo lo del tunnerserver.

musli

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
13
1
0
sigue igual, ahora puedo grabar con el TDT 2 canales, el sat con la cccam 2.1.3 nada, y lo del tunnerserver sigue haciendo lo mismo :(

edit: he metido cccam 2.3.0 y sigue igual. Decir que tengo motor con tunner A configurado y B bucle a A o igual a A y de ninguna manera me graba varios canales a la vez...

Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El tunnerserver no es para esta versión, es una implementación hecha para la próxima versión.

• Me gusta
Reactions: musli

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
sigue igual, ahora puedo grabar con el TDT 2 canales, el sat con la cccam 2.1.3 nada, y lo del tunnerserver sigue haciendo lo mismo :(

edit: he metido cccam 2.3.0 y sigue igual. Decir que tengo motor con tunner A configurado y B bucle a A o igual a A y de ninguna manera me graba varios canales a la vez...

Hola compi, la 2.3.1 si que graba y vidionas de dos canales sat, pero aunque tengas el segundo tunner en bucle necesitas tener dos antenas para poder ver 100% dos canales a la vez, hay casos que sin las dos antenas ciertos canales si puedes ver y grabar a la vez porque tengan polaridad parecida, pero otros si la polarizacion es muy opuesta no lo lograras, eso no depende solo del firm..

salu2

• Me gusta

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Yo tengo 2 antenas y grabo con esta imagen perfecto simultáneamente

• Me gusta

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
pues yo tengo una antena y grabo perfectamente tuner A a bucle B tuner B avanzado y activado lnb1.antena conectada al conectorB

grabo canal y visiono otro perfecto

• Me gusta

musli

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
13
1
0
yo vengo de openvix y con esa configuracion no tenia problemas de grabar hasta 6 canales a la vez. Tampoco es una cosa que utilice mucho, pero lo del tuneer server si que lo uso para el deco de la otra habitacion que no tiene antena. Sabeis de algun otro plugin o como hacerlo mientras se implementa en la proxima version ?

gracias a todos por vuestras respuestas