Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

musli

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
13
1
0
pues yo tengo una antena y grabo perfectamente tuner A a bucle B tuner B avanzado y activado lnb1.antena conectada al conectorB

grabo canal y visiono otro perfecto

esta noche probare con esa config a ver si es por eso, gracias !

musli

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
13
1
0
pues yo tengo una antena y grabo perfectamente tuner A a bucle B tuner B avanzado y activado lnb1.antena conectada al conectorB

grabo canal y visiono otro perfecto

solucionado, he puesto tu config y ahora ya si puedo grabar simultaneamente canales del sat , muchas gracias .

JulKeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2014
40
2
0
47
Buenas.
Después de un tiempo con Openspa 3.2 me ha surgido un problemilla.
El otro día paré con timeshift un canal.
Cuando quise verlo, quise pasar para adelante. No había manera de ir hacia delante ni hacia atrás...
Entré al configurador de botones y los botones de ffwd y rwd no tienen opción asignada, así que deberían hacer la de por defecto...
¿Alguna idea?

Gracias!

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Saludos a todos, tengo la BH en Flash y el otro dia puse la nueva OpenSpa en Meoboot, inicio la imagen pero se queda pillada, sale el logo, pero no inicia la OpenSpa, alguno de vosotros tenies puesta en Meoboot y os funciona bien, no se porque pasara...........las versiones anteriores si funcionaban bien.Gracias.....

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Saludos a todos, tengo la BH en Flash y el otro dia puse la nueva OpenSpa en Meoboot, inicio la imagen pero se queda pillada, sale el logo, pero no inicia la OpenSpa, alguno de vosotros tenies puesta en Meoboot y os funciona bien, no se porque pasara...........las versiones anteriores si funcionaban bien.Gracias.....
eliges NO copiar los settings cuando la instalas ???
si pones si.....da error
saludos

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
  • Me gusta
Reactions: lulo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jajaja que va socio, es que estoy espesito, de todas formas no le da la gana arrancarla..... tu la tienes en Meoboot Albert?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
He descargado la del foro.....Pues no se que pasara, no la inicia......seguire intentandolo, Gracias amigo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno parece que hemos encontrado el problema y creo que lo hemos corregido.

Hemos tenido que diseñar un pequeño driver porque parece ser que hay un pequeño bug en los drivers de vuplus y enigma2 que provocaba este fallo.

El problema que nos encontramos ahora es que tenemos problemas para que este driver funcione en otros decos como son el E3HD y AX-ODIN por culpa de los drivers de estos.

En cuanto podamos miraremos de pasar una beta de la 4.0 a algunas de las personas que tenian problemas con los tdt-usb en el Solo2.

Eso si, no sé cuanto tardaremos porque estamos actualizando a OpenEmbedded Alliance 2.4 y tenemos que arreglar errores de compilación.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: waltrapas

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Bueno parece que hemos encontrado el problema y creo que lo hemos corregido.

Hemos tenido que diseñar un pequeño driver porque parece ser que hay un pequeño bug en los drivers de vuplus y enigma2 que provocaba este fallo.

El problema que nos encontramos ahora es que tenemos problemas para que este driver funcione en otros decos como son el E3HD y AX-ODIN por culpa de los drivers de estos.

En cuanto podamos miraremos de pasar una beta de la 4.0 a algunas de las personas que tenian problemas con los tdt-usb en el Solo2.

Eso si, no sé cuanto tardaremos porque estamos actualizando a OpenEmbedded Alliance 2.4 y tenemos que arreglar errores de compilación.

Mil gracias por la información pisha. Tranquiliza un montón saber que estáis ahí siempre al pie del cañón. Saludos y gracias de nuevo.

Última edición por un moderador:

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Buenas noticias y sobre todo buen trabajo, si necesitáis para testar, mi solo2 esta a vuestra disposición (TDT USB Conceptronic CTVDIGDUAL).