Ánimo, al menos está en garantía. Por cierto, la tienda donde lo compré pretendió cobrarme los gastos de envío tanto de la ida como de la vuelta con menos de 5 meses desde la fecha de compra. Tuve que ir a la OMIC de mi ciudad para que un inspector de consumo llamase a la tienda explicándoles un par de cosas al respecto. Al final me lo recogieron y enviaron gratis, como dicta la ley.
Si alguien ha tenido mala suerte con este receptor he sido yo, ya que en agosto de 2013 se me corrompió la flash como muestra el primer vídeo de todos, perdí un mes en la reparación. Y luego en enero de 2014 tuve la mala suerte de que se me averió la salida HDMI del deco, ya que no mostraba ni imagen ni sonido (SCART funcionaba sin problemas). Ahí volví a perder otro mes, y luego tuve la mala suerte de volver a tener el mismo problema en junio de 2014:
Al final perdí, en total, 3 meses aproximadamente en las reparaciones, pero sin fallo, porque según la ley, todo el tiempo empleado en reparar el deco durante los primeros 2 años se añade al final de la garantía, es decir, que dispongo de 2 años y 3 meses (de momento) de garantía desde la fecha de su compra. Saludos y ánimo.