Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
hola optimizada la 3.2 vusolo2 sin ningún reinicio y grabando 1 canal y ya puedo visualizar otro.os explico

cccam 2.3.0
skin Open_SPA JR 1.6 ( muy importante )

lista de canales con bouquets SD HD TDT ( mi ultima lista esta en su lugar ) al cambiar de + a tdt al tener que pasar por bouquet no se me bloquea probado 2 días y perfecto

a mi por lo menos ya me pirula al 100%

espero que a alguien se lo solucione
saludos
Combinación perfecta, así la imagen va estupenda. Todos los problemas que tenía se han solucionado y la imagen va impecable. Un trabajo estratosférico, muchas gracias a todos los desarrolladores por el increíble trabajo.

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Parece entonces que definitivamente el problema de los bloqueos con las listas de tdt sat vienen del skin openspa_basic ¿no?

Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Parece entonces que definitivamente el problema de los bloqueos con las listas de tdt sat vienen del skin openspa_basic ¿no?

No, en depende que modelos del sintonizdor tdt falla le pongas lo que le pongas, yo he probado de todo con el conceptronic dual y no hay manera, siempre tengo los cuelgues.., lo que si que parece es que con este sintonizador nos ha tocado la china...

salu2

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
No, en depende que modelos del sintonizdor tdt falla le pongas lo que le pongas, yo he probado de todo con el conceptronic dual y no hay manera, siempre tengo los cuelgues.., lo que si que parece es que con este sintonizador nos ha tocado la china...

salu2

Hola. Mi madre me ha avisado de que estos días ha tenido ya varios cuelgues en su Solo2 con OpenSpa 3.2 con skin HD JR 1.6 y CTVDIGDUALV2 al igual que ujua. Ojalá se pueda solucionar este problemilla. Saludos.

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
Hola. Mi madre me ha avisado de que estos días ha tenido ya varios cuelgues en su Solo2 con OpenSpa 3.2 con skin HD JR 1.6 y CTVDIGDUALV2 al igual que ujua. Ojalá se pueda solucionar este problemilla. Saludos.
Pues ojala se solucione porque es un gran problema. A mi me ha ido unos días bien pero en cuanto le he metido algo mas de caña, otra vez en las mismas.

Ahora estoy intentando averiguar si hay alguna forma de meter los drivers del tdt en la version 3.1, que era lo único que le faltaba a esta imagen.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Pues yo sinceramente tenia los mismos problemas, fue meterle mano a oscam y ningún problema de cuelgues ni bloqueos, hasta parece que en el zapping va mas rápido y sale mas rápido la imagen (descodificada) que con cccam.

He probado todos los skins, actualmente uso el que viene por defecto, pero tanto con el extra como con el blacmodern ningún cuelgue o congelación de imagen.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Poder meterle los drives de CTVDIGDUALV2 de Conceptronic a OpenSpa 3.1 sería cojonudo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Los drivers puedes meterlos tranquilamente pero no funcionará, ya que se han hecho modificaciones en el kernel para que funcionen los TDT-Usb.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Confirmo que la 3.2 se me cuelga (spinner de 4 barras de progreso en la parte superior izquierda del que no puedo salir con el mando a distancia ya que no responde) bastantes veces con CTVDIGDUALV2 cuando a veces paso de un canal SAT a uno TDT transcurrido X tiempo desde el encendido del deco. Ojalá se pueda corregir esto. Un saludo a todos.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Lo del BinCamd es para que el plugin sepa que binarios chequear con el pidscan, lo que ocurre es que no pilla correctamente las dos camd y solo pone una en el archivo. Lo importante es comprobar si se edita el archivo como yo he dicho, que si cae cualquiera de las dos camd las reinicia correctamente. Si funciona bien, ya os paso un archivo modificado que detecta bien las dos camd para que ponga correctamente el archivo BinCamd.

buenas, vuelta al tema de la revision de las camd, he estado mirando y resulta que cuando editas el archivo con la segunda camd entonces si chequea las dos, pero al reiniciar la camd lo que has editado desaparece y queda solo la primera de nuevo, ¿no habria la posibilidad de que cree los dos nombres al reiniciar la camd???

gracias
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
buenas, vuelta al tema de la revision de las camd, he estado mirando y resulta que cuando editas el archivo con la segunda camd entonces si chequea las dos, pero al reiniciar la camd lo que has editado desaparece y queda solo la primera de nuevo, ¿no habria la posibilidad de que cree los dos nombres al reiniciar la camd???

gracias
salu2

Descomprime esto que te paso y pon el archivo plugin.pyo en /usr/lib/enigma2/python/plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/spzCAMD.

Luego borra el archivo /etc/.BinCamd y reinicia GUI.

Adjuntos

• plugin.pyo.zip
    8,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Descomprime esto que te paso y pon el archivo plugin.pyo en /usr/lib/enigma2/python/plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/spzCAMD.

Ya lo he hecho, ahora si que va perfecto, muchas gracias morser crack, a seguir así..

Salu2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0

Esto puede solucionar las congelaciones de oscam?

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola, una duda troncos ¿Para qué serviría esto que creo que no lo entendí del todo bien, para resucitar exitosamente dos camd en caso de caída en vez de solo una camd? Gracias y saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, una duda troncos ¿Para qué serviría esto que creo que no lo entendí del todo bien, para resucitar exitosamente dos camd en caso de caída en vez de solo una camd? Gracias y saludos.
Pues es fácil, a veces se caen, por diversos motivos dejan de funcionar, de estaforma vuelven a funcionar.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Eso ya lo sé Óscar, mi duda es lo que ha planteado ujua.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
el tema viene porque desde que morser a implementado la revisión de camd en la openspa3.2, el compi kaspita se dio cuenta de que quien usa dos camd, una de lectora y otra para visionar, la revisión solo la realizaba de la primera camd que arranca de las dos, y la segunda quedaba fuera de la revisión en la mayoria de los casos cccam, que es la que mas se cae, asi que lo que interesa es que realice el chequeo de las dos camd, y con este archivo que ha subido morser ya hace la funcion correctamente..

salu2

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Entendido ujua, gracias por la aclaración. Procedemos entonces a la descarga de lo que ha colgado morser. Saludos.