Muchas gracias, eso haré, estoy googleando y creo que he encontrado una plantilla para torpes como yo, si funcionara la pondría en algún post en su correspondiente sitio por si ha alguien le sirviera (caso de que me funcione).
Ujua y yo tenemos ese tdt y nos va bastante mal con la 3.2. Se cuelga en el zapeo de sat a tdt y tambien en la descarga del epg. Yo no he podido visualizar mientras grababa ni con la 2.1.3 ni con la 2.0.3. He probado con otras imagenes y tambien me pasaba lo de los cuelgues en el zapeo, asi que yo creo que no es de la imagen, sino mas bien tema de drivers.Waltrapas, cuidado con el Conceptronic. El que tenemos Oscar y yo funciona a la perfección pero después apareció una revisión de los de Conceptronic y algo cambiaron, porque hay compis del foro que tienen el conceptronic moderno y les da problemas.
Es posible que te lleves un chasco. Para hacer funcionar el mio tuve que ponerme en contacto con la gente de Black Hole y estuvimos unas semanas hasta hacerlo funcionar, ya que después de comprarlo estuve como 5 meses sin poder usarlo ni en Black Hole.
El otro día le dije a ujua que colgara un dmesg cuando se quedara el deco bloqueado y lo colgó.Ujua y yo tenemos ese tdt y nos va bastante mal con la 3.2. Se cuelga en el zapeo de sat a tdt y tambien en la descarga del epg. Yo no he podido visualizar mientras grababa ni con la 2.1.3 ni con la 2.0.3. He probado con otras imagenes y tambien me pasaba lo de los cuelgues en el zapeo, asi que yo creo que no es de la imagen, sino mas bien tema de drivers.
Pues yo tengo el conceptronic y despues de muchos problemas al principio de bloqueos, reinstale y ahora me va genial el tdt sin un cuelgue.El otro día le dije a ujua que colgara un dmesg cuando se quedara el deco bloqueado y lo colgó.
Tras mirarmelo el problema que os da es que cuando va a sintonizar el canal de tdt el DEMUX tiene un problema que no encuentra los pids del audio y acaba quedandose bloqueado.
Yo personalmente creo que es un problema de drivers del solo2 por que el que tiene el problema es el DEMUX y no el driver del tdt-usb. Lo curioso es que parece ser que algun tdt-usb se los traga mejor que otros.
Y para darlo como problema de los tdt-usb la gente hubiese reportado este mismo problema en todos los decos, y por lo que he visto solo lo habéis reportado los usuarios del Solo2.
Ojo no lo doy por confirmado sino que por lo que he ido viendo me hace pensar esto, a lo mejor si conseguimos profundizar mas o si sacan nuevos drivers que solucionen el tema pues podemos confirmarlo o verdaderamente el problema está en otro lado y no son ni los drivers del Solo2 ni tdt-usb.
Borra el epg.dat que a veces da problemas, a mi me paso hace 3 días y de momento bien.Pues yo tengo el conceptronic y despues de muchos problemas al principio de bloqueos, reinstale y ahora me va genial el tdt sin un cuelgue.
Solo se me quedo bloqueado esta noche en el canal portada cuando se descargaria el epg pero eso sera algo puntual supongo.
Si puedo hacer algo para ayudar a los compañeros, solo tenéis que decírmelo.
Borrarlo todos los dias oscar?Borra el epg.dat que a veces da problemas, a mi me paso hace 3 días y de momento bien.
Si, tengo cccam 2,3,0Lo puedes hacer con Cccam 2.3.0 o 2.1.3? Por qué yo tengo sbox+cccam2.1.3 y si grabo no veo otro canal
No cuando te bloquee el deco.Borrarlo todos los dias oscar?
Efectivamente ,no tengo problemas con el epgBuenas, yo creo que el problema de la epg viene de lo mismo que lo del zapeo de sat a tdt, yo diría que en el zapeo automático que hace de ir y volver al canal portada cuando se cuelga la epg, yo veo que los que no tienen problema con el tdt tampoco lo tienen con la epg..
No, por ejemplo tu en el visionnet y sveon usas otro demux habilitado por un modulo del kernel y requerido por los drivers de esos pendrive.Pero si fuese problema de drivers me pasaría también A mi.
oye pasame la plantilla plis que la ponga yo .graciasMuchas gracias por decirme a quien dirigirme, instalado y funcionando correctamente, gracias de nuevo.
oye pasame la plantilla plis que la ponga yo .gracias
Seguramente no habrás cambiado el rango de IP's en el oscam.conf. Ahí debes poner la de tu PC o el rango donde estén todos los dispositivos con los que quieras conectar.Saludos pakiko80, ya te he enviado un privado con la misma información que me pasaron, yo conseguí hacerlo funcionar, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, ya que al igual que me han ayudado a mi, no me importa para nada echar una mano como me la echaron a mi.
Lo único que no he conseguido hacer funcionar por el momento es el Open Webif, haber si alguien me sabe decir a que puede ser debido.
Seguramente no habrás cambiado el rango de IP's en el oscam.conf. Ahí debes poner la de tu PC o el rango donde estén todos los dispositivos con los que quieras conectar.