Y no es mejor intentar arreglarlo en la 3.2?, esto lo hacemos entre todos, para ayudar de esta forma lo mejor es no entrar al hilo, y mas sin saber si es un problema de la nueva imagen o es solo un caso aislado.Pin la 3.1 otra vez fadero2
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues otra cosa no será pero el zapeo es casi instantáneo, muy rápido incluso entre los hd.Uno que vuelve a la 3.1, cuando se mejore lo del zapeo con los canales volveré a actualizar, de todas formas, gran trabajo el que hacéis, lo malo han sido los nuevos drivers o kernel de VU+.
Estaré atento a este hilo por si se saca un fix o ya a esperar a la siguiente versión.
Oscar no puedo grabar y ver otro canal eso es muy importante para mi y no kiero oscam y creo k X culpa de los driver no hay soluciónY no es mejor intentar arreglarlo en la 3.2?, esto lo hacemos entre todos, para ayudar de esta forma lo mejor es no entrar al hilo, y mas sin saber si es un problema de la nueva imagen o es solo un caso aislado.
Pero probaste como se comenta con la 2.3.0?, el caso es que no va por esto que te pasa si no por lo comentado a fadero, ya que no creo que sea un problema de la openspa.Oscar no puedo grabar y ver otro canal eso es muy importante para mi y no kiero oscam y creo k X culpa de los driver no hay solución
Sí se soluciona pues no dudaré en la 3.2
Pero con cccam 2.3.0 se pierden las n y las distancias se disparan creo?Pero probaste como se comenta con la 2.3.0?, el caso es que no va por esto que te pasa si no por lo comentado a fadero, ya que no creo que sea un problema de la openspa.
Pin la 3.1 otra vez fadero2
Esos son los mismos que la openspa 3.2, los últimos publicados.yo con cccam 2.3.0 puedo grabar de dos canales de distinto transpondedor simultáneamente. Los driver's que he cargado son los de
vuplus-dvb-modules-vusolo2-3.13.5-20140829.tar.gz de la pagina http://archive.vuplus.com/download/drivers/
Pero es que vuelvo a repetir que son lo de origen de la 3.2, son los últimos.a ver si cargar esos drivers yo también puedo grabar 2 programas al mismo tiempo pero no puedo visualizar otro eso es lo que estoy intentando mirar
con esos drivers el problema es el mismo ojo por lo menos yo
Pues otra cosa no será pero el zapeo es casi instantáneo, muy rápido incluso entre los hd.
Ya se que el zapeo es muy rápido, mucho mejor que en la 3.1, pero si de vez en cuando se me bloquea..... Ya probé a en vez de meter lista sintonizar todo desde el deco y probar, con el mismo resultado, el caso es que solo se bloquea cuando paso por el canal GolTV.
Ok, a mi no me pasa con mi tunner tdt, lo probe bastante.
Pues mira si, te la voy a dejar por aquí, es una lista que tengo hace bastante y la voy editando, el tdt es el de mi firma y es dual.Después de que citaras mi mensaje estaba editandolo añadiendo información extra, preguntaba que lista de canales utilizas? por probar esa lista y descartar que pudiera ser eso.
O ya de paso, que modelo de USB TDT usas por ver si lo compro y con eso se me solucionase.