Home

OpenSpa 3.2 VU+ Solo2

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Tengo problemas con mi diseq de 4 antenas, aunque me deja configurarlo correctamente luego solo me funcciona una antena. ¿le pasa esto a alguien mas?

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Pin la 3.1 otra vez fadero2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Y no es mejor intentar arreglarlo en la 3.2?, esto lo hacemos entre todos, para ayudar de esta forma lo mejor es no entrar al hilo, y mas sin saber si es un problema de la nueva imagen o es solo un caso aislado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Uno que vuelve a la 3.1, cuando se mejore lo del zapeo con los canales volveré a actualizar, de todas formas, gran trabajo el que hacéis, lo malo han sido los nuevos drivers o kernel de VU+.

Estaré atento a este hilo por si se saca un fix o ya a esperar a la siguiente versión.
Pues otra cosa no será pero el zapeo es casi instantáneo, muy rápido incluso entre los hd.

• Me gusta
Reactions: waltrapas

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Y no es mejor intentar arreglarlo en la 3.2?, esto lo hacemos entre todos, para ayudar de esta forma lo mejor es no entrar al hilo, y mas sin saber si es un problema de la nueva imagen o es solo un caso aislado.
Oscar no puedo grabar y ver otro canal eso es muy importante para mi y no kiero oscam y creo k X culpa de los driver no hay solución
Sí se soluciona pues no dudaré en la 3.2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Oscar no puedo grabar y ver otro canal eso es muy importante para mi y no kiero oscam y creo k X culpa de los driver no hay solución
Sí se soluciona pues no dudaré en la 3.2

Pero probaste como se comenta con la 2.3.0?, el caso es que no va por esto que te pasa si no por lo comentado a fadero, ya que no creo que sea un problema de la openspa.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Pero probaste como se comenta con la 2.3.0?, el caso es que no va por esto que te pasa si no por lo comentado a fadero, ya que no creo que sea un problema de la openspa.
Pero con cccam 2.3.0 se pierden las n y las distancias se disparan creo?

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
yo sigo con la 3.2 pero también hay que ver el problema de grabar y no poder visualizar otro canal eso es importante para los que tenemos vu+solo2 yo estoy probando de todas maneras e probado la 2.1.3 y todas ahora mismo tengo puesta la 2.3.0 y siguo igual y oscam pues la verdad no me interesa.yo seguire probando a ver si encuentro una solución si es asi ya lo reporto.gracias
tened en cuenta que esta imagen lo que hay que hacer es agradecer y entre todos intentar buscar una solución que no nos cuesta nada.gracias por la imagen que si fuera por nosotros no tendría estos fallos que para mi es del nuevo kernel yo e probado la atv 4.2 y tiene el mismo problema
venga a por ello.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0

Pedazo de consejo...

Se podria leer de otra manera, pon la 3.1 que ya se apañaran estos de OpenSpa de solucionarnos la papeleta... Asi no funcionan las comundidades y menos en las que se desarrolla software tan complejo como enigma2.

En una comunidad de este tipo los usuarios sois (o deberiais ser) mas de la mitad de los aportes, no solo testeando si no tambien solucionando y comentandolo en el foro para que nosotros apliquemos esos fixes. Si no se inculca esta idea a todos vosotros esto tiene los dias contados...

Ya hemos empezado a reducir el numero de receptores a los que damos soporte porque no podemos atenderlos como quisieramos todos, en esta ocasion han sido MiniMe y los Xtrend pero si no hay mas colaboracion en la siguiente caeran mas y algunos seran VU+

Deberiais aprender de usuarios como Macmanolo y muchos mas que estan peleandose como jabatos con los AZbox y aportando mucha información para que asi podamos intentar hacer que funcionen las cosas.

• Me gusta
Reactions: jbc y JR

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
a ver si cargar esos drivers yo también puedo grabar 2 programas al mismo tiempo pero no puedo visualizar otro eso es lo que estoy intentando mirar
con esos drivers el problema es el mismo ojo por lo menos yo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a ver si cargar esos drivers yo también puedo grabar 2 programas al mismo tiempo pero no puedo visualizar otro eso es lo que estoy intentando mirar
con esos drivers el problema es el mismo ojo por lo menos yo
Pero es que vuelvo a repetir que son lo de origen de la 3.2, son los últimos.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Pues otra cosa no será pero el zapeo es casi instantáneo, muy rápido incluso entre los hd.

Ya se que el zapeo es muy rápido, mucho mejor que en la 3.1, pero si de vez en cuando se me bloquea..... Ya probé a en vez de meter lista sintonizar todo desde el deco y probar, con el mismo resultado, el caso es que solo se bloquea cuando paso por el canal GolTV, pero a la segunda vez, es decir, lo pongo, lo veo correctamente, voy a otro canal y cuando lo vuelvo a poner es cuando se bloquea el deco con el spinner sin parar y sin responder al mando o al botón delantero del VU+, solo me queda quitarlo de la corriente del interruptor trasero.

Pero parece ser, según leí por algún comentario anterior, parece ser problema de los nuevos drivers o kernel de VU+.

Otra cosa, los que decís que no os sucede, que listas estais usando? Por probar con esa misma lista a ver el resultado, por probar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya se que el zapeo es muy rápido, mucho mejor que en la 3.1, pero si de vez en cuando se me bloquea..... Ya probé a en vez de meter lista sintonizar todo desde el deco y probar, con el mismo resultado, el caso es que solo se bloquea cuando paso por el canal GolTV.

Ok, a mi no me pasa con mi tunner tdt, lo probe bastante.

• Me gusta

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Ok, a mi no me pasa con mi tunner tdt, lo probe bastante.

Después de que citaras mi mensaje estaba editandolo añadiendo información extra, preguntaba que lista de canales utilizas? por probar esa lista y descartar que pudiera ser eso.

O ya de paso, que modelo de USB TDT usas por ver si lo compro y con eso se me solucionase.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Ayer tres grabaciones simultaneas dos sat y un tdt.
¿No será que algún driver de los publicados por VU se haya escapado al compilar la imagen?.
Veo sin problemas un canal sat mientras grabo del otro.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Pues entonces debe ser mi USB TDT, a ver cual es el que usa oscar_fl y me lo compro, después de haberme gastado sobre 300€ en el aparato, un USB TDT no supone mucho gasto si con eso se me soluciona lo mio, no me saldría caro gastarme ese dinero si con ello tengo la posibilidad de que se me solucione.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Después de que citaras mi mensaje estaba editandolo añadiendo información extra, preguntaba que lista de canales utilizas? por probar esa lista y descartar que pudiera ser eso.

O ya de paso, que modelo de USB TDT usas por ver si lo compro y con eso se me solucionase.
Pues mira si, te la voy a dejar por aquí, es una lista que tengo hace bastante y la voy editando, el tdt es el de mi firma y es dual.

He visto cosas muy raras con las listas.

Adjuntos

• E2 Motor 01_01_14.zip
    227,9 KB · Visitas: 5
  • Me gusta

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Yo tengo dos tdt-usb puestos. Tdt Vissionet y Sveon stv-21 funcionando a la perfección