Home

OpenSpa 3.2.1 VU+ Solo2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Haz una prueba, entra en el plugin openwebif y en activado pon no y haber que pasa, también aseguraré no tener el 80 , 21 y 23 abiertos a la ip del router, si con todo eso sigue igual ya es todo un misterio, a mi no me pasa..

Salu2

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Ahora por ejemplo, lo puse en standby y lo volví a despertar y no lo ha vuelto a hacer en este rato... Es raro. Igual no lo hace hasta mañana otra vez... No se si cambiar la password del deco por otra

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ahora por ejemplo, lo puse en standby y lo volví a despertar y no lo ha vuelto a hacer en este rato... Es raro. Igual no lo hace hasta mañana otra vez... No se si cambiar la password del deco por otra

Cambialo y toma las demás medidas que te he puesto, si sigue pasando ya seria harina de otro costal, pero es raro...

Salu2

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Si es que es raro, porque yo precisamente soy serio con la seguridad. Tengo abiertos los puertos necesarios, password, y todas las medidas que se recomiendan.

Hay forma de ver algún log con las ip que hayan podido entrar?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues mira, eso es algo que tambien me ha pasado a mi en el Ultimo. Yo lo tengo solo como cliente de mi otro deco, asi que no tengo abierto ningun puerto en el router apuntando a este deco y de vez en cuando, me sale el menu como si se hubiera tocado la tecla, otras veces incluso se me pone en standby solo. pero me pasa cuando le da la gana, hace unos dias que no me pasa y luego igual le da por hacerlo dos o tres veces seguidas. En un primer momento pense que podria ser cosa de las pilas del mando, ya que al poco de ocurrirme note que el mando no funcionaba muy bien y vi que este mando tiene una duracion aproximada de las pilas de 1 año y ya lo habia superado, asi que las cambie pero al poco he notado que sigue pasando. mirare lo del openwebif a ver si va a ser eso.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues mira, eso es algo que tambien me ha pasado a mi en el Ultimo. Yo lo tengo solo como cliente de mi otro deco, asi que no tengo abierto ningun puerto en el router apuntando a este deco y de vez en cuando, me sale el menu como si se hubiera tocado la tecla, otras veces incluso se me pone en standby solo. pero me pasa cuando le da la gana, hace unos dias que no me pasa y luego igual le da por hacerlo dos o tres veces seguidas. En un primer momento pense que podria ser cosa de las pilas del mando, ya que al poco de ocurrirme note que el mando no funcionaba muy bien y vi que este mando tiene una duracion aproximada de las pilas de 1 año y ya lo habia superado, asi que las cambie pero al poco he notado que sigue pasando. mirare lo del openwebif a ver si va a ser eso.
Tambien podría ser alguna interferencia con el HDMICEC.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37

Pues ala al menos así descarto que fuera algún intruso. Eso es exactamente lo mismo que me pasa, y nunca me pasó nada parecido en BH.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
A mi tambien me pasa, pero en mi caso es el mando porque veo que se le ilumina un boton como si tocara una tecla, en mi caso la del OK, este mando es el segundo que tengo y es de un UNO/ULTIMO, el primero ya se me rompio por algo parecido, aunque en este caso no se iluminaba ningun boton mirando con una camara del telefono al infrarrojo del mando se veia que estaba emitiendo todo el rato y no respondia a ninguna tecla, no fui capaz de arreglarlo y tuve que comprar el que tengo ahora.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A mi tambien me pasa, pero en mi caso es el mando porque veo que se le ilumina un boton como si tocara una tecla, en mi caso la del OK, este mando es el segundo que tengo y es de un UNO/ULTIMO, el primero ya se me rompio por algo parecido, aunque en este caso no se iluminaba ningun boton mirando con una camara del telefono al infrarrojo del mando se veia que estaba emitiendo todo el rato y no respondia a ninguna tecla, no fui capaz de arreglarlo y tuve que comprar el que tengo ahora.

Bua!!! Yo no te puedo asegurar lo del mando, si es cierto que cuando estaba bajo de pilas me pasaba bastante y ahora me pasa mucho menos. Mi mando es el que tiene el teclado querty por debajo y tiene un piloto rojo que se enciende cada vez que pulsas. Pero cuando me pasa estoy viendo la tele y no mirando el mando, jejejeje.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
A mi tambien me pasa en el vu duo2 desde la openspa 3.0, con cada imagen me ha pasado cosas diferentes desde ponerse el deco en standbye a salir la lista canales sola y tambien salir el menu openspa, esto ultimo me pasa alguna vez con la 3.2 ke es la ke tengo ahora, el problema cuando lo da y se pone tonto ke no para de hacerlo desaparece si reinicias el deco asta ke al cavo de unos dias vuelve a pasar, creo ke es mas propenso a hacerlo en ciertos canales tdt pero al ser tan exporadico no llevo ningun control.

Salu2.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Bueno vuelvo por aquí después de muchos días para decir que no me ha vuelto a pasar jamás desde que desactive openwebif por lo cual ahí está el problema

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Lo que me pasó ayer unas 4 veces en 45 min es que se me ponía solo en standby...

campogiro2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2014
60
2
0
Lo que me pasó ayer unas 4 veces en 45 min es que se me ponía solo en standby...
Siento llegar tarde,pero te puedo asegurar que es el mando,a mi me pasaba lo mismo e incluso cambie pilas y seguía,al final cambie mando (era de los de teclado detrás)tengo un vu+ ultimo.
Cambiar el mando y no me paso mas,creo que de tanto usarlo se queda alguna tecla por ahí como medio enganchada.
Si puedes de dejar el deco en un canal y llevar el mando a otra habitación,así verás que sin el mando cerca no lo hace.saludos

Sent from my iPhone 5S
using Tapatalk

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Yo dudo mucho que sea eso, porque me empezó a pasar justo al poner Openspa, y nunca antes me había pasado en BH

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A mi hace bastante tiempo que no me pasa. Lo unico que he cambiado que yo sepa es que he desactivado el HDMI-CEC.

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Ami nunca me ha pasado con Openspa, el HDMI-CEC nunca lo activo, ya que mi televisor no lo soporta.

Quizas sea cosa de tener esa opcion activada.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Pues puede ser... Pero ya digo que es en esta imagen, porque nunca me pasó en BH y también tenía activado openwebif y hdmicec