Home

OpenSpa 3.2.1 VU+ Solo2

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
Hola, hoy he tenido tiempo de instalar esta nueva imagen, y he puesto esta sobre la 3.1 que tenia que por cierto iva bien, pero
queria hacer las pruebas y luego de instalar esta imagen me sale el mensaje de fallo de sintonizacion en cualquier canal sat.

el tdt funciona bien

a alguien le ha salido este fallo?

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Será algo de configuración o de antena porque si le hubiera pasado a alguien más estaría aquí puesto. Esporadicamente puede pasar en algún canal, pero en todos no es normal.

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
ayuda!!! he vuelto a instalar desde cero esta imagen, la isntalacion bien tuner,plugin y demas
pero luego de instalar de instalar la lista de canales me sale fallo de sintonizacion cuando quiero
visualizar cualquier canal sat.

alguna idea de que hago mal?

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
SOLUCIONADO!!! lo siento error mio, al configurar los tuners le daba al tuber a (igual a sintonizador b)
y lo correcto es BUCLE EN SINTONIZADOR B!!!!

eso era mi error. claro tanto tiempo sin cabiar de la 3.1 y ya me habia olvidado de configurar
la imagen

gracias a todos y disculpas por mi error..

saludos

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
188
6
0
haber si con esta imagen consigo hacer el transcoding o mejor dicho usar el deco fuera de mi casa tanto en el movil o en una pc con wifi fuera de casa.

es posible no??

hay algun manual o algo parecido?

gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
haber si con esta imagen consigo hacer el transcoding o mejor dicho usar el deco fuera de mi casa tanto en el movil o en una pc con wifi fuera de casa.

es posible no??

hay algun manual o algo parecido?

gracias
Si podrás, busca en el foro tienes todo un hilo.

br0nka

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2014
30
0
0
46
Una cuestión....es posible hacer algo para solucionar que el contenido multimedia de "MiTele" en el plugin TvWeb vuelva a funcionar?

Disculpad mi ignorancia. Gracias!

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Ya comento morser hace poco en un hilo que no funciona porque ha habido algún cambio en la web y que cuando tenga un hueco lo mirara.

doch

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2012
42
10
0
Me uno a la petición, gracias

pd: otia Br0nka -temps alejandrinos-