Ahora por ejemplo, lo puse en standby y lo volví a despertar y no lo ha vuelto a hacer en este rato... Es raro. Igual no lo hace hasta mañana otra vez... No se si cambiar la password del deco por otra
Tambien podría ser alguna interferencia con el HDMICEC.Pues mira, eso es algo que tambien me ha pasado a mi en el Ultimo. Yo lo tengo solo como cliente de mi otro deco, asi que no tengo abierto ningun puerto en el router apuntando a este deco y de vez en cuando, me sale el menu como si se hubiera tocado la tecla, otras veces incluso se me pone en standby solo. pero me pasa cuando le da la gana, hace unos dias que no me pasa y luego igual le da por hacerlo dos o tres veces seguidas. En un primer momento pense que podria ser cosa de las pilas del mando, ya que al poco de ocurrirme note que el mando no funcionaba muy bien y vi que este mando tiene una duracion aproximada de las pilas de 1 año y ya lo habia superado, asi que las cambie pero al poco he notado que sigue pasando. mirare lo del openwebif a ver si va a ser eso.
Pues mira, eso es algo que tambien me ha pasado a mi en el Ultimo. Yo lo tengo solo como cliente de mi otro deco, asi que no tengo abierto ningun puerto en el router apuntando a este deco y de vez en cuando, me sale el menu como si se hubiera tocado la tecla, otras veces incluso se me pone en standby solo. pero me pasa cuando le da la gana, hace unos dias que no me pasa y luego igual le da por hacerlo dos o tres veces seguidas. En un primer momento pense que podria ser cosa de las pilas del mando, ya que al poco de ocurrirme note que el mando no funcionaba muy bien y vi que este mando tiene una duracion aproximada de las pilas de 1 año y ya lo habia superado, asi que las cambie pero al poco he notado que sigue pasando. mirare lo del openwebif a ver si va a ser eso.
Hola tabasco me alegra verte por aquí socio.Muchas gracias por el aporte, la probaremos...saludos
A mi tambien me pasa, pero en mi caso es el mando porque veo que se le ilumina un boton como si tocara una tecla, en mi caso la del OK, este mando es el segundo que tengo y es de un UNO/ULTIMO, el primero ya se me rompio por algo parecido, aunque en este caso no se iluminaba ningun boton mirando con una camara del telefono al infrarrojo del mando se veia que estaba emitiendo todo el rato y no respondia a ninguna tecla, no fui capaz de arreglarlo y tuve que comprar el que tengo ahora.
Siento llegar tarde,pero te puedo asegurar que es el mando,a mi me pasaba lo mismo e incluso cambie pilas y seguía,al final cambie mando (era de los de teclado detrás)tengo un vu+ ultimo.Lo que me pasó ayer unas 4 veces en 45 min es que se me ponía solo en standby...