Que pena que no encontremos una solución, la imagen por lo demás va perfecta....Saludos
Que pena que no encontremos una solución, la imagen por lo demás va perfecta....Saludos
Bueno parece que hemos encontrado el problema y creo que lo hemos corregido.
Hemos tenido que diseñar un pequeño driver porque parece ser que hay un pequeño bug en los drivers de vuplus y enigma2 que provocaba este fallo.
El problema que nos encontramos ahora es que tenemos problemas para que este driver funcione en otros decos como son el E3HD y AX-ODIN por culpa de los drivers de estos.
En cuanto podamos miraremos de pasar una beta de la 4.0 a algunas de las personas que tenian problemas con los tdt-usb en el Solo2.
Eso si, no sé cuanto tardaremos porque estamos actualizando a OpenEmbedded Alliance 2.4 y tenemos que arreglar errores de compilación.
El que es la leche es morser que es el que se ha liado a investigar con su vu+ ultimo y hasta que no sacó el problema de porque pasaba eso no paró, pero no solo eso sino que despues hasta que no ha encontrado una forma de fijarlo tampoco se ha estado quieto.
Ahora a ver como coño podemos hacer que rule esto con los otros decos que tienen soporte.
Cambia el pass del deco, no tiene otra pinta que de eso...Otra vez! Lo ha hecho dos veces en media hora... Estar viendo la tele y que se ponga en Standby...
Cada vez que metas una imagen debes cambiarlo,..pongo la mano en el fuego que tienes un listillo que sabe tu host-ip que te esta apagando el deco, cierra el puerto 80 y cambia el pass..Porque una vez que la cambias aunque flashees otra imagen no hace falta volver a cambiarla no? Como puedo detectar si es que hubiera algún intruso?
Cada vez de cambias de imagen no se pone ningún pass.Porque una vez que la cambias aunque flashees otra imagen no hace falta volver a cambiarla no? Como puedo detectar si es que hubiera algún intruso?
Al poner la nueva acepta cualquier cosa que pongas porque viene sin pass, da por seguro que estabas sin contraseña...Pues he entrado por Telnet en DCC pero al ir a cambiarla, que muestra la que ya tenía, estaba cambiada, es decir que no la había perdido al flashear desde BH a OpenSpa. De todas formas la he vuelto a cambiar por si las moscas. Es raro.
Cerraste el puerto 80 en el router???Compañeros otra vez aquí con problemas...
Resulta que de vez en cuando al deco le da por pulsar la tecla menú el sólo... Es decir, estás viendo algo y de repente sale el menú, siempre sobre sistema, es decir como si pulsas Menú en el mando.
Por ejemplo ahora mismo lo está haciendo y sale cada 10 segundos. Se quita solo y vuelve a salir... Ahora seguramente reinicio y se quita hasta que le vuelva a pasar... Alguien sabe que puede ser?
Estoy muy contento con la imagen y no me había planteado volver a BH desde que la probé, pero esto es incómodo...