Buenas compis!
Sigo probando la 3.1 con el azboxHD Premium.
- El tema del cambio de audio i congelación de imagen ya se comentó, a ver si sale fix.
- Con algunos archivos de video se me desicroniza la voz con la imágen, en muchos casos... puede ser por ser HD720? O es por algun driver? Falta de memoria?
- Sobre el SWAP, Se ha hablado mucho por el foro, pero no he sacado el tema en claro... Tengo la DOM de 4GB, el swap en la DOM, de 58MB, el swapmanager, etc... pero no puedo modificar el tamaño de la swap!! El swap manager no me deja modificar nada, ni siquiera desactivarla.
- En ocasiones se cuelga al ver vídeo. Pantallazo verde.
- Al intentar rebobinar no hace caso, ni hacia adelante ni hacia atràs.
- El TVweb no lo he conseguido hacer funcionar nunca.
- En muchas ocasiones se cuelga el visionado, es decir, la camd está rodando, pero no se vee ningun canal. Ésto a veces pasa solo con los HD, entras en un HD, se vee durante unos segundos y se para. En el SD no pasa, se vee bien. Debo reiniciar el deco y todo OK de nuevo.
- Las camd's no aguantan más de 2-3 días vivas, el sbox se cuelga, i el mbox deja de visionar.
- Sigo con latencias muy altas de lectura de la card (700-900ms). El lector es el mismo, evidentemente, pero la lectura es mucho mas lenta con éste firm.
Bueno, iré posteando más pruebas en cuanto vaya realizandolas.
Si quereis que pruebe algo concreto lo comentais.
Saludos!