Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Abres el remapedor de teclas, te sitúas en la lista en el botón que quieres configurar, das OK y verás que te abre la opción que está activa con el símbolo verde seleccionado, si no quieres esa y la quieres cambiar, le das a la opción de borrado, creo que tecla de color rojo, después tecla de color azul para añadir, en la nueva ventana seleccionas la primera opción, y buscas la que quieres asignar para ese botón, una vez que la tengas al dar OK te saldrá al menú anterior das a tecla amarilla de guardar y ya está remapeada esa tecla, repites lo mismo para las teclas que quieras.
Lo de los colores hablo de memoria, pero verás las opciones de cada color.
Espero te ayude.
Saludos
PD: No recuerdo si hay que reiniciar GUI, pruebas sin reiniciar y si no ya sabes.

• Me gusta
Reactions: dejulu

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias compi probaré a ver, he cambiado a Subir canal (lista de canales) y bajar canal (lista de canales) a ver si así me funciona pues antes estaba sólo Subir canal y Bajar canal.

De momento con ese cambio sigue igual voy a probar reiniciando el GUI y comento.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Nada compi he reiniciado el GUI y las teclas me siguen haciendo lo mismo de antes, si los pulso me abre la lista de canales y su epg y oscila de uno a otro si voy pulsando la tecla de subir canal o bajar canal pero no me hace la función de cambiar de canal.:(

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Debes de poner solo SUBIR CANAL o BAJAR CANAL, sin lo de la lista de canales.
Saludos

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Como decías esto:Si morser lo bajé anoche pero en las teclas de subir o bajar canal me sale [] y no sé si hay que cambiarlos o que.

Yo lo tengo así;
En Flecha Arriba....... [Subir Canal]
En Flecha Abajo........[Bajar Canal]
Y a mí me funciona.
Si lo tienes así, no se lo que puede ser.
Saludos.
PD: Al ir a remapear la tecla debes de ver tildado en verde la función que hace. Después de remapear en mi caso veo que no es necesario ni reiniciar GUI ni Sistema ya toma la función directamente.

Última edición:
  • Me gusta

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Como decías esto:Si morser lo bajé anoche pero en las teclas de subir o bajar canal me sale [] y no sé si hay que cambiarlos o que.

Yo lo tengo así;
En Flecha Arriba....... [Subir Canal]
En Flecha Abajo........[Bajar Canal]
Y a mí me funciona.
Si lo tienes así, no se lo que puede ser.
Saludos.
PD: Al ir a remapear la tecla debes de ver tildado en verde la función que hace. Después de remapear en mi caso veo que no es necesario ni reiniciar GUI ni Sistema ya toma la función directamente.

Bueno pues hoy sí me ha funcionado. Las volví a borrar y poner como estaban antes y efectivamente ahora sí va bien. Con un tiempo de zappeo de unos 5 segundos en el cambio de canal.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
@cribriga el problema de las DOM extendida puede ser debido a un archivo que hay y que se está estudiando, en los nuevos test para MultiBoot que se están haciendo al parecer se ha corregido pero hace falta asegurarse aún queda un poquito.

Hay solución ya a este problema de la dom extendida y si fuera positiva la respuesta para cuando estaria disponible la solución.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Tengo problema para actualizar la lista de canales.
Se la cargo con el Dog Settings pero me da errores.
Incluso he probado con varias listas E2.

Salu2

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi yo la instalo desde mac con el Dreambox Edit y va muy bien.

De todas formas creo que había un problema en las listas de canales si venían con el símbolo "º" de los grados puesto en los satélites, daban error por ejemplo Astra 19º E, creo que si tiene el simbolito del grado no funcionaban las listas de canales, eso leí por ahí o era el simbolito o un guión bajo o algo que suelen poner "_".

Saludos.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Compi yo la instalo desde mac con el Dreambox Edit y va muy bien.

De todas formas creo que había un problema en las listas de canales si venían con el símbolo "º" de los grados puesto en los satélites, daban error por ejemplo Astra 19º E, creo que si tiene el simbolito del grado no funcionaban las listas de canales, eso leí por ahí o era el simbolito o un guión bajo o algo que suelen poner "_".

Saludos.
Gracias por la info, he estado a punto de tirarme al tren ó al maquinista jejje.
Solucionado. El programa detecta los errores.

Salu2

• Me gusta

giulio82

Presentado
Forero
19 Abr 2014
5
0
0
44
una pregunta porfavor... porque non me sale mas su mi computedora Windows 7 azbox in rete?? alguin save desirmelo gracias

kolleja

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Sep 2011
107
1
0
Bueno, dar las gracias por esta imagen que en mi azbox hd elite va muy bien, pero hay un tema que ya salio y nadie comenta solución alguna que es el tema del timesleep (avance alante y atras) en plugins como el mediaportal, mediasrtream webtv etc..
Me imagino que sea un tema de drivers. Si Alguien sabe algo lo podría exponer.
Se pueden poner drivers de openspa anteriores que si funcionan ??
Muchas gracias.

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Hola a todos.
Tengo un problema y es que no se guardan las configuraciones de la rutas de epg y demás. Seleccionao el /mnt/usb y apago, reinicio y aparece como /mnt/hdd... hay algún modo de editar algún archivo a mano para solucionarlo?

Gracias.