Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Entra por telnet y haz un opkg update. Luego ya te saldra la lista de plugins a instalar en esa pantalla.
Hola Moser gracias por tu respuesta,funciona perfecto y solucionado ahora a seguir configurando.
Una cosa que me acabo de dar cuenta ya que anoche ya se me secaron los ojos de intentar una y otra vez solucionar lo que me acabas de decir y me he dado cuenta que todas las fotos personales etc que tenia en el Hdd han desaparecido,y yo no he efectuado ningún borrado ni formateo o montaje del Hdd ya que lo tenia montado y en funcionamiento.Lo que no se si entre las muchas veces que lo intente y le hice una o dos restauraciones de fabrica pudiera ser el culpable de que se los hubiera cepillado.
la pregunta es si hay alguien que conozca alguna herramienta/forma o sistema de poder recuperar lo que allí tenia(fotos familiares de ya no recuerdo ni los años que allí había)antes de que mi mujer me mate.
si es posible y alguien sabe alguna forma y lo pudiera compartir estaría eternamente agradecido.

Saludo

joanmaji26

a topeeee
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
35
2
0
Hola Moser gracias por tu respuesta,funciona perfecto y solucionado ahora a seguir configurando.
Una cosa que me acabo de dar cuenta ya que anoche ya se me secaron los ojos de intentar una y otra vez solucionar lo que me acabas de decir y me he dado cuenta que todas las fotos personales etc que tenia en el Hdd han desaparecido,y yo no he efectuado ningún borrado ni formateo o montaje del Hdd ya que lo tenia montado y en funcionamiento.Lo que no se si entre las muchas veces que lo intente y le hice una o dos restauraciones de fabrica pudiera ser el culpable de que se los hubiera cepillado.
la pregunta es si hay alguien que conozca alguna herramienta/forma o sistema de poder recuperar lo que allí tenia(fotos familiares de ya no recuerdo ni los años que allí había)antes de que mi mujer me mate.
si es posible y alguien sabe alguna forma y lo pudiera compartir estaría eternamente agradecido.

Saludo
buenas noches, muy importante es no tocar nada mas del disco duro si quieres volver recuperar fotos. Hay multitud de programas para recuperar datos, yo solo he usado dos, esta el recuva y el mas potente que yo he usado Ontrack EasyRecovery Professional, que tengas suerte.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
buenas noches, muy importante es no tocar nada mas del disco duro si quieres volver recuperar fotos. Hay multitud de programas para recuperar datos, yo solo he usado dos, esta el recuva y el mas potente que yo he usado Ontrack EasyRecovery Professional, que tengas suerte.
Muchas gracias ya lo he podido recuperar todo.
Saludos

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
Buenas noches de nuevo,a mi se ve que me ha mirado un tuerto o algo así,hasta ahora tenia el Hdd ya montado anteriormente y todo en funcionamiento y en uno de los post de antes un compañero me ha indicado como poder recuperar los datos,pues bien ahora resulta que ha desaparecido el Hdd del deco ya que no aparece,me voy al gestor de disco duro para inicializarlo y plas pantallazo verde que te crio,os vuelvo a adjuntar el log por que ya estoy desesperado y ya no se por donde tirar o no se si tirarlo entero por el balcon.
gracias de antemano

saludos.

Adjuntos

• enigma2_crash_1398560288.log
    17,1 KB · Visitas: 4

soytazz

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
23
0
0
es hay donde voy pero no me sale la opcion de las cam

dentro de nuevos plugins descargables estas las secciones:
seeting
sistem plugins
drivers
skins
picon
extensiones
securiti
pll

pero no me sale las cam

alguien sabe como hcer para descargar el cccam??

gracias

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
es hay donde voy pero no me sale la opcion de las cam

dentro de nuevos plugins descargables estas las secciones:
seeting
sistem plugins
drivers
skins
picon
extensiones
securiti
pll

pero no me sale las cam

alguien sabe como hcer para descargar el cccam??

gracias
La ruta es la que te acabo de poner,no se donde estas entrando pero estan tal cual te lo pongo yo ahora

Panel Spa/Descargas openSpa/Categorias/Emulaciones y Cams

Saludos

soytazz

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
23
0
0
La ruta es la que te acabo de poner,no se donde estas entrando pero estan tal cual te lo pongo yo ahora

Panel Spa/Descargas openSpa/Categorias/Emulaciones y Cams

Saludos

es hay donde voy pero no me sale, me da un error en la url .

te adjunto una imagen de la pantalla.

tambien hice un opkg update y da error de url

no se que pasa

Adjuntos

• error.jpg
    error.jpg
    1,7 MB · Visitas: 35

joanmaji26

a topeeee
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
35
2
0
Buenas noches de nuevo,a mi se ve que me ha mirado un tuerto o algo así,hasta ahora tenia el Hdd ya montado anteriormente y todo en funcionamiento y en uno de los post de antes un compañero me ha indicado como poder recuperar los datos,pues bien ahora resulta que ha desaparecido el Hdd del deco ya que no aparece,me voy al gestor de disco duro para inicializarlo y plas pantallazo verde que te crio,os vuelvo a adjuntar el log por que ya estoy desesperado y ya no se por donde tirar o no se si tirarlo entero por el balcon.
gracias de antemano

saludos.
buenas tardes, a mi me pasa igual con el tema del disco duro, tengo 2 por usb, funcionaron una vez y desde entonces nada, se bloque el azbox elite, no inicia, desconecto los discos duro y enciende correctamente, cuando la hago montaje del hdd al reiniciar se bloquea, o no lo reconoce, al intentar iniciar pantallazo verde. el archivo de fstab se modifica con cosas que no entiendo (adjunto foto), le e puesto una dom nueva de 8gb que e tenido que alimentar de la placa, pongo este dato por si fuese algo comun, he logrado tener los 2 hdd con particion ntfs-3g y iniciado grabacion, pero al pararla se bloqueo y tube que apagar el deco, y ya otra vez a empezar, ya no tengo fuerzas hoy , unas 6 horas de reinicios y pruebas. a ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz. muchas gracias.

Adjuntos

• 2014-04-27 17.27.28.jpg
    2014-04-27 17.27.28.jpg
    3,8 MB · Visitas: 34

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
55
es hay donde voy pero no me sale, me da un error en la url .

te adjunto una imagen de la pantalla.

tambien hice un opkg update y da error de url

no se que pasa

Pues creo que lo mejor sera es que reinstales de nuevo toda la imagen para ver si ha habido algún error al cargar algún archivo.

Saludos
buenas tardes, a mi me pasa igual con el tema del disco duro, tengo 2 por usb, funcionaron una vez y desde entonces nada, se bloque el azbox elite, no inicia, desconecto los discos duro y enciende correctamente, cuando la hago montaje del hdd al reiniciar se bloquea, o no lo reconoce, al intentar iniciar pantallazo verde. el archivo de fstab se modifica con cosas que no entiendo (adjunto foto), le e puesto una dom nueva de 8gb que e tenido que alimentar de la placa, pongo este dato por si fuese algo comun, he logrado tener los 2 hdd con particion ntfs-3g y iniciado grabacion, pero al pararla se bloqueo y tube que apagar el deco, y ya otra vez a empezar, ya no tengo fuerzas hoy , unas 6 horas de reinicios y pruebas. a ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz. muchas gracias.

Perdona pero acabo de solucionarlo con el mio, parece ser que a mi el problema me ha venido cuando e querio montar un USB para crear una memorias swap y por la circunstancia que sea con la ampliación de la Dom a mi no me reconocía el Hdd interno como principal ni como externo,pero lo mas grabe es que no me dejaba ni incluso montarlo ya que no paraba de darme pantallazos verdes.Al final la conclusión es que la extensión de la Dom cuando quieres hacer cualquier montaje no distingue entre uno externo u otro interno aunque por separado si que los veía pero no me dejaba tener ni montar ni particionar,así que la solución que no he tenido mas remedio que hacer es la siguiente,aunque seguro que algún maestro podría haberlo arreglado de forma mas sencilla seguro.
Yo le he tenido que poner la Spaze 2.2 para que el deco me reconociera el Hdd y poder montarlo de nuevo (ya que al estar ya montado no es necesario volver a hacerlo en le OpenSpa).Una vez echo esto le he vuelto a cargar de nuevo la openSpa 3.0.1 y con el Hdd ya reconocido por el sistema por lo que a partir de hay ya la mitad estaba echo,cuando detecte el problema de donde venia era cuando intentaba montar un Usb para los Picons_Swaps y Epg la primera vez intente montarlo pero me encontré con el problema que me desaparecía el Hdd interno perdiendo otra vez la posibilidad de poder montarlo,así que como el deco lo reconoce sin tener ni que montarlo ni formatearlo a Ext lo he dejado formateado a fat32,le he creado una Swap de 125mg,le he redireccionado la ruta de la epg y cargado los picon.
De momento llevo ya tensándolo toda la tarde y por el omento ya no tengo ningún pantallazo verde,y todo en funcionamiento,el Hdd interno funcionando perfecto y el usb externo también.

Bueno espero que te sirva.

Saludos

• Me gusta
Reactions: joanmaji26

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Par crear una memoria swaps, poner picon y poner la epg, lo mejor y menos problemas tiene es formatear un pen en fat 32 y poner todo en el sin necesidad de montarlo, y funciona muy bien eso si hay que poner las rutas y en el pen crear una carpeta llamada picon para ponerlos hay, reinicias y ya lo tienes todo funcionando.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Yo mi primera experiencia de grabación con la 3.1 hoy me ha fallado. Lo dejé grabando un partido con el horario programado y como me pasaba con la Spaze 2.1 fui a reproducirlo y se quedaba la pantalla en negro reinicio el deco para ver si vuelve a tira y ya no me coge el pendrive, como si no lo reconociera, lo tenía formateado en ext3 con la swap y los picon. Tendré que intentarlo de nuevo pero dejándolo en fat32 a ver si así va mejor.

Saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Entra en gestor de discos, desmonta el USB y dale de nuevo a montar y te pedirá donde quieres montarlo y selecciona /media/USB.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Entra en gestor de discos, desmonta el USB y dale de nuevo a montar y te pedirá donde quieres montarlo y selecciona /media/USB.
Rusoalicia, yo no lo tengo montado lo tengo formateado en fat 32 y ya puedo reiniciar las veces que quiera que me lo reconoce siempre.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pero de esta manera que digo yo no falla y no se mezcla con el hdd

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Bueno compañeros decirles que para los que tengan la tarjeta TDT futbolera al final la combinación Sbox+CCcam parece que responde. Me compré un Smargo pero tampoco me funcionó con la 3.1, parece ser que no lo reconoce porque otro compañero al que sí le funcionaba el Smargo con la 3.0 probó en la 3.1 y no se lo pillaba.

Lo dicho finalmente probé a leer la tarjeta con Sbox y ha pasado el fin de semana que la he tenido en pruebas y no he tenido quejas, eso sí, tuve que bloquear la entrada de mis Leete las normas de esta tarjeta para obligar al Azbox a leer sólo de la mía, a mi personalmente me he puesto a visualizar y de vez en cuando me hace pequeñas pausas pero por lo menos aguanta y no se cuelga como me pasaba con Oscam en esta versión.

Saludos.

soytazz

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
23
0
0
Hola:

Tengo recién instalada la versión 3.1 para mi Azbox HD Premium plus.

Tengo una DOM de 16Gb y un disco interno de 500Gb y solo le instale cccam.

Me gustaría saber que mejoras le puedo hacer, si instalar swap o no, y si le debo instalar algo mas para dejarlo fino fino.

Espero vuestros consejos.

gracias

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Compi puedes crear en un pendrive la swap, que es memoria virtual para reforzar la que trae el deco, los picons y la epg todo en el pendrive para dejarlo fino.

soytazz

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2010
23
0
0
eso lo hago con la aplicacion que aparece en descargas?
de cuanto hago el usb 1Gb ?
y como remapero para que lo envie al pen?

soy muy novato sorry