- 11 Abr 2010
- 256
- 8
- 0
- 55
Hola Moser gracias por tu respuesta,funciona perfecto y solucionado ahora a seguir configurando.Entra por telnet y haz un opkg update. Luego ya te saldra la lista de plugins a instalar en esa pantalla.
Una cosa que me acabo de dar cuenta ya que anoche ya se me secaron los ojos de intentar una y otra vez solucionar lo que me acabas de decir y me he dado cuenta que todas las fotos personales etc que tenia en el Hdd han desaparecido,y yo no he efectuado ningún borrado ni formateo o montaje del Hdd ya que lo tenia montado y en funcionamiento.Lo que no se si entre las muchas veces que lo intente y le hice una o dos restauraciones de fabrica pudiera ser el culpable de que se los hubiera cepillado.
la pregunta es si hay alguien que conozca alguna herramienta/forma o sistema de poder recuperar lo que allí tenia(fotos familiares de ya no recuerdo ni los años que allí había)antes de que mi mujer me mate.
si es posible y alguien sabe alguna forma y lo pudiera compartir estaría eternamente agradecido.
Saludo