Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues cuando puedas verlo lo pones aquí.

Por cierto ¿tienes Dom ampliada? Y ¿un USB conectado siempre?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Pues cuando puedas verlo lo pones aquí.

Por cierto ¿tienes Dom ampliada? Y ¿un USB conectado siempre?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La Dom , la original y el disco duro interno.
De hecho ayer noche se estubo marcando las típicas barras y de hay no salia.
Le estube dando caña al motor de un sat a otro-

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Mira esto chikismiki.

Otra forma de poner tus datos en cccam.conf (con el mando) en la openspa 3.1.

Menu/sistema/configuracion de receptor/plugins openspa/ marcar spzmenu-azexplorer, luego tecla verde para descargar una vez que lo tengas instalado en el deco pues nos vamos:

Menu/ panel spa/ gestor de archivos/ raiz/ etc/ cccam.cfg/ Ok y hay editamos nuestros datos salvamos y a funcionar si no lo hiciera reiniciamos y ya esta.

Claro para esto hay que descargarse cccam.conf o bien de la pagina de descarga del deco o se lo pones tu el tuyo con DCC en la ruta etc.
Gracias Cribriga, me faltaba bajarlo q no lo hacia, saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Haber si alguien me puede informar como se le hace avanzar rapido y parar al mediaportar estando viendo un video, pues le doy me avanza como a 2x lo paro para visionar y si le vuelvo a dar me lo pone al principio, tengo la ultima version.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
La Dom , la original y el disco duro interno.
De hecho ayer noche se estubo marcando las típicas barras y de hay no salia.
Le estube dando caña al motor de un sat a otro-

Es posible que la ruta de descarga del EPG la tengas a la DOM y te de ese problema por falta de memoria. Te recomiendo que pongas le pongas un USB y que la descargue en el. Ademas teniendo el USB le puede crear una swap y meter también los picons en el. De esto se ha hablado en el foro busca que hay información de como hacerlo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Bueno sigo haciendo pruebas para ver si consigo poner otro firm en un usb con openspa 3.1 en don y todos los resultados son NEGATIVOS, espero que algun entendido nos pueda aclarar que es lo que pasa ahora para no poder ponerlos.
E puesto la version de hoy de openatv 4.0 y comienza con ella pues se visualiza el logo, pero trascuridos unos instantes en los cuales solo se ve lo led del deco nada en el display vuelve a ponerse el logo de la openspsa 3.1 y de hay no pasa con lo cual hay que apagar quitar el usb y carga bien el firm de la don.
Otra prueba tenia y me funcionaba bien el firm openpli_alonsorevolution_8.0 ese lleva kernel 3.3.1, lo e vuelto a poner en un usb todo el proceso Ok se reinicia y en este caso no sale ni el logo solo se queda el leed azul encendido y de hay no pasa.
Haber si algun entendido nos puede sacar de la duda y es la siguientes estos firm no llevan incrementado para poder poner fir en un usb (multiboot) o es problema de la memoria ampliada, me tiene loco este tema, pues a mi me interesa este tema de tener un firm en un usb por ver mas campos abiertos pero me jode mucho estar buraqueando con los kernel, pues hay esta el problema de joder los decos.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Ahora te="rusoalicia, post: 244295, member: 493"]Es posible que la ruta de descarga del EPG la tengas a la DOM y te de ese problema por falta de memoria. Te recomiendo que pongas le pongas un USB y que la descargue en el. Ademas teniendo el USB le puede crear una swap y meter también los picons en el. De esto se ha hablado en el foro busca que hay información de como hacerlo.[/quote]
Ahora acabo d3 hacer un reinicio y ya me funciona.
Cuando tenga un rato me pongo las pilas.
Gracias por los consejos.
Salu2

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Hola, os comento ayer la epg cargaba bien y hoy solo me da hasta el siguiente programa, que puede ocurrir? Gracias.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
En que ruta tiene para que te descargue la epg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Si tienes el usb vete al menu de rutas y ponle en /media/usb y te la descargara hay, y como te dice rusoalicia le das a que te la descargue y ya te lo ara en el usb.

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Todavía no la puse en el pen, esta en la ruta que viene por defecto pero la única que no carga es la del canal plis

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Una cosa, cuando la descargue en el USB tengo que borrar la antigua?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.351
1.763
0
Claro que tienes que borrar la antigua, tienes que mirar donde te la descargaba si tienes disco duro, tienes que mirar en /media/hdd y si no tienes pues no se donde se descargue pero sera en la don, con lo cual ve a el menu y en rutas miras a donde se te descargas la borras y le pones la ruta del usb.

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Claro que tienes que borrar la antigua, tienes que mirar donde te la descargaba si tienes disco duro, tienes que mirar en /media/hdd y si no tienes pues no se donde se descargue pero sera en la don, con lo cual ve a el menu y en rutas miras a donde se te descargas la borras y le pones la ruta del usb.
Ok, gracias!