Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Funcionan las grabaciones? Me dijeron hace unos días que se iban a mejorar y serían fiables.

Ya se que la respuesta que merezco es que lo pruebe yo... Pero ahora mismo no puedo, y me costó un triunfo configurarlo como lo tengo... Una pista, se agradecía.

Última edición:

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Lo han respondido en este hilo, socio.
O creas el archivo desde cero creo que en ETC, o te bajas también la configuración y la editas des maz o programa similar. Busca alguna de estas palabras para encontrarlo.

Buenas a todos, y gracias por na nueva imagen, tengo el azbox helite hd, acavo de cambiar la imagen, y otra vez tengo problema con la cccam cfg, me he bajado del panel spa la 2.1.3, y se me ha bajado la cccam, pero no veo por ningun sitio la cccam cfg, como puedo meter este archivo, o de donde me lo bajo?, con el V+ tube muchos problema con lo mismo, y sigo como antes, saludos

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Perfecto, me la he bajado de configuraciones, y a traves del DCC, lo he configurado, lo q no tengo muy claro es lo de la tvweb, no se me ven casi ninguna peli, muchisimas gracias, saludos

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
Oscar_fl, pues quizas por ahi vengan los problemas, yo aparte de la don ampliada tengo un usb en la parte trasera con los picon, epg y swap, pero siempre lo tuve hay y no tuve problemas en poner un firm en otro usb y que funcionara y cre que el problema lo tengo mas o menos en el tiempo por cuando cambien la dom, haber si el compañero acoj y paxjulia tienen apliada la don.
+++++++++++++++++++++
Uso la DOM original que vino con la box.
saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas a todos, y gracias por na nueva imagen, tengo el azbox helite hd, acavo de cambiar la imagen, y otra vez tengo problema con la cccam cfg, me he bajado del panel spa la 2.1.3, y se me ha bajado la cccam, pero no veo por ningun sitio la cccam cfg, como puedo meter este archivo, o de donde me lo bajo?, con el V+ tube muchos problema con lo mismo, y sigo como antes, saludos
Si cambiaste la imagen ya lo tendrías no? es ponerlo en etc y ya esta.

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Al final fue eso hice un opkg update y ya aparecieron los plugins..
gracias...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Funcionan las grabaciones? Me dijeron hace unos días que se iban a mejorar y serían fiables.

Ya se que la respuesta que merezco es que lo pruebe yo... Pero ahora mismo no puedo, y me costó un triunfo configurarlo como lo tengo... Una pista, se agradecía.
Bastante mejor si, ahora ya te obligo a ponerlo jajaja.

• Me gusta
Reactions: corruptus

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.765
0
+++++++++++++++++++++
Uso la DOM original que vino con la box.
saludos
Pues por lo que se ve los que tenemos memoria ampliada no se por que motivo no podemos poner otro firm en un usb, aunque tenga el mismo kernel, haber si los expertos nos puede indicar por que motivo es y si se puede solucionar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.765
0
Perfecto, me la he bajado de configuraciones, y a traves del DCC, lo he configurado, lo q no tengo muy claro es lo de la tvweb, no se me ven casi ninguna peli, muchisimas gracias, saludos
Creo que hay algun problema en lo de ver las peli, quizas la paguina a movido algo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.765
0

Mira esto chikismiki.

Otra forma de poner tus datos en cccam.conf (con el mando) en la openspa 3.1.

Menu/sistema/configuracion de receptor/plugins openspa/ marcar spzmenu-azexplorer, luego tecla verde para descargar una vez que lo tengas instalado en el deco pues nos vamos:

Menu/ panel spa/ gestor de archivos/ raiz/ etc/ cccam.cfg/ Ok y hay editamos nuestros datos salvamos y a funcionar si no lo hiciera reiniciamos y ya esta.

Claro para esto hay que descargarse cccam.conf o bien de la pagina de descarga del deco o se lo pones tu el tuyo con DCC en la ruta etc.

joshua222

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
57
0
0
Buenas señores:
Estupenda imagen y sobre todo muy fluida.
El único problema que tengo es que por la mañana siempre me lo encuentro con la imagen congelada y no me deja cambiar de canal ni salir ni nada.
Por la noche lo dejo en reposo. Cccam y red siguen funcionando pero no me da señal en la tele hasta que reinicio.
Veo que esto no le pasa a nadie, reinstalo la imagen?
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

agfsilva

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
13
0
0
83
a mi me pasaba lo mismo, es facil de solucionar, apaga el deco del interruptor de atras, lo vuelves a encender y dejas el boton de volumen mas apretado hasta que en el display del deco te ponga la direccion ip. cuando lo tengas ejecuta el azup y listo.
Gracias compi, me há funcionado!

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Buenas señores:
Estupenda imagen y sobre todo muy fluida.
El único problema que tengo es que por la mañana siempre me lo encuentro con la imagen congelada y no me deja cambiar de canal ni salir ni nada.
Por la noche lo dejo en reposo. Cccam y red siguen funcionando pero no me da señal en la tele hasta que reinicio.
Veo que esto no le pasa a nadie, reinstalo la imagen?
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Comprueba si tienes programada la descarga del EPG automática por las noches y la ruta de descarga.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Comprueba si tienes programada la descarga del EPG automática por las noches y la ruta de descarga.
Ante todo, felicitar a todo el team, los que hacen posible tener un Azbox en condiciones. Hacia tiempo que lo tenia cogiendo polvo y viendo la paliza que os habeis currao,
me inicié a meterle mano otra vez. El resultado ' Impresionante ''.
En esta última imagen me ha pasado 2 veces el que no me detecta la salida Hdmi. La primera lo solucioné empezando desde cero.
Hay otra solución ó cargo otra vez la imagen desde cero y programo la descarga del EPG. Entiendo que por lo que comentas es el posible fallo.

Salu2

• Me gusta
Reactions: cartupla

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
por descartar cosas, mira la ruta donde tienes la descarga del epg y ponla aqui

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Entra en la configuración del deco y hay un apartado donde ponen las rutas de descarga del epg, grabaciones,etc y hay lo ves

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Entra en la configuración del deco y hay un apartado donde ponen las rutas de descarga del epg, grabaciones,etc y hay lo ves

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya, pero no puedo visionarlo ya que no me da señal por el Hdmi.