Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

serextraño

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2012
40
0
0
sr. cibrica ante todo gracias por tu ayuda, no se si esta es la seccion adecuada para esto pero desde que le he puesto enigma2 y openspa 3.1 no tengo señal de satelite pero ni siquiera señal de corriente, por eso no puedo hacer lo que me dices , e puesto todas las configuraciones, y nada he puesto otro deco y si tengo señal, la duda es que cuando puse la configuracion ,me pidio si lo queria en modo tuner y le puse que si ,no se si es por eso mi deco es combo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sr. cibrica ante todo gracias por tu ayuda, no se si esta es la seccion adecuada para esto pero desde que le he puesto enigma2 y openspa 3.1 no tengo señal de satelite pero ni siquiera señal de corriente, por eso no puedo hacer lo que me dices , e puesto todas las configuraciones, y nada he puesto otro deco y si tengo señal, la duda es que cuando puse la configuracion ,me pidio si lo queria en modo tuner y le puse que si ,no se si es por eso mi deco es combo
Y por que no reinstalas la imagen y cuando este lo del tunner no lo pongas como lo hiciste?.

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
martin1618gt

Buscavas... ojo> y estaba aquí en el forum.
Para mí es la mejor herramienta para formatear Pen/USB

Para instalar
Botón derecho en el ratón y ejecuta como administrador

Última edición:

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compañeros. Bueno pues tras pegarme todo el día probando Sbox+CCcam en la Openspa 3.1 para poder tirar con mi tarjeta futbolera y fracasar en el intento al final he vuelto a Oscam+Cccam y parece que lo he conseguido. La solución para poder visualizar con mi tarjeta es cerrar la misma en las chistes de mis Leete las normas y así obligo a leer y visualizar única y exclusivamente de mi tarjeta futbolera.

Yuuuuuuuuupiiiiiiiii por fin puedo tener en mi Azbox Elite HD el firm más actual yujuu;yujuu;yujuu;

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola compañeros. Bueno pues tras pegarme todo el día probando Sbox+CCcam en la Openspa 3.1 para poder tirar con mi tarjeta futbolera y fracasar en el intento al final he vuelto a Oscam+Cccam y parece que lo he conseguido. La solución para poder visualizar con mi tarjeta es cerrar la misma en las chistes de mis Leete las normas y así obligo a leer y visualizar única y exclusivamente de mi tarjeta futbolera.

Yuuuuuuuuupiiiiiiiii por fin puedo tener en mi Azbox Elite HD el firm más actual yujuu;yujuu;yujuu;
Vaya me pareció darte esa solución en otro sitio.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.357
1.767
0
Pues si tienes en don la openspa 3.1 y en un usb openatv4.0 el usb te aranca pero cuando sale el logo de openatv 4.0 a los pocos segundos deja de leer el usb y te lo digo porque el usb tiene una lucecita y deja de parpadear y luego aranca con el firm de la don en este caso openspa 3.1.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pues yo tengo como el acoj. OpenSPA3.1 en la DOM y OpenATV4.0 y funciona muy bien.Lee siempre lo USB.
O entonces utiliza otra Pen/USB.
Siempre utilicé imágenes con el mismo Kernel en la DOM y otras en USB y siempre funcionaron bien.
Usa este programa para formatear la USB em FAT32: HP USB disk storage format tool y vas a ver que no tienes problemas.
Saludos[/quote]
Ese programa es precisamente con el que formateo el usb y en ese mismo usb e tenido otros firm funcionando.
Acoj, creo que lo que dice es que en la don tiene la openatv 4.0 y no en un usb.
Como no sea que tengo don ampliada de 8 Gb y eso tenga que ver en algo, de todas maneras lo intentare otra vez pero el compañero papaluna le esta ocurriendo lo mismo que a mi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pues yo tengo como el acoj. OpenSPA3.1 en la DOM y OpenATV4.0 y funciona muy bien.Lee siempre lo USB.
O entonces utiliza otra Pen/USB.
Siempre utilicé imágenes con el mismo Kernel en la DOM y otras en USB y siempre funcionaron bien.
Usa este programa para formatear la USB em FAT32: HP USB disk storage format tool y vas a ver que no tienes problemas.
Saludos
Ese programa es precisamente con el que formateo el usb y en ese mismo usb e tenido otros firm funcionando.
Acoj, creo que lo que dice es que en la don tiene la openatv 4.0 y no en un usb.
Como no sea que tengo don ampliada de 8 Gb y eso tenga que ver en algo, de todas maneras lo intentare otra vez pero el compañero papaluna le esta ocurriendo lo mismo que a mi.[/quote]
Pues creo que papaluna también tiene dom extendida.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Vaya me pareció darte esa solución en otro sitio.

Hola Oscar.

Pues va a ser que no funciona el invento.

La tarjeta a los 10-15 minutos se corta y produce errores y ya Oscam aunque intenta tirar de ella no puede y ya no visualizo nada.

Una lástima a no ser que alguien sepa como afinar más Oscam en cuestión de tiempos de respuesta o algo de la tarjeta pero no sé si eso depende de la camd o de los drivers y el lector interno del Azbox.

Que pena mira que estaba dando botes de alegría:cry:cry:cry

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.357
1.767
0
Oscar_fl, pues quizas por ahi vengan los problemas, yo aparte de la don ampliada tengo un usb en la parte trasera con los picon, epg y swap, pero siempre lo tuve hay y no tuve problemas en poner un firm en otro usb y que funcionara y cre que el problema lo tengo mas o menos en el tiempo por cuando cambien la dom, haber si el compañero acoj y paxjulia tienen apliada la don.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.357
1.767
0
Pon aqui la configuracion que le tienes dada al sintonizador de sat, para ver si te puedo ayudar y es por una mala configuracion.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
2014/04/02 23:50:33 76F00D70 r tiger2 [internal] ERROR: Opening device /dev/sci0 (errno=5 Input/output error)
2014/04/02 23:50:33 76F00D70 r tiger2 [internal] Cannot open device: /dev/sci0

Se me cuelga a los 10 o 15 minutos el tarjetero y ya si no reinicio el deco no lee mi tarjeta.

¿ Alguna solución ?

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
hola, ¿ha probado alguien la opcion "Backup del firmware" que hay dentro del plugins "Administrar Software"?. He probado y no hace nada ni con usb ni con hdd (en usb le he metido el archivo con nombre backupstick.txt).
Un saludo

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Bueno naaaa, pedazo de curro de imagen chavales!! chapeau!! si tuviera sombrero me lo quitaba!!

Una cosilla, esta imagen por ella misma crea una swap en la dom original del deco, no? POrque yo no he hecho nada y me salen 57 mb de swap...

Y ya puestos, mejor swap en dom o en usb? Es que me podria plantear cambiar la dom por otra mayor porque me da que se me queda sin memoria.

Todas las noches peta la camd y tengo que reiniciarla... en el tema de gestor de la camd vosotros teneis puesto con cccam el autoreinicio?

Saludos a todos

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
[quoteto no tengocribrigtiet: 243989, member: 643"]no creo que sea verdade ayer mismo instale la openspa 3.1 en USB y tengo openatv4.0 en dom y todo me a funcionado bien[/quote]
Pues si tienes en don la openspa 3.1 y en un usb openatv4.0 el usb te aranca pero cuando sale el logo de openatv 4.0 a los pocos segundos deja de leer el usb y te lo digo porque el usb tiene una lucecita y deja de parpadear y luego aranca con el firm de la don en este caso openspa 3.1.[/quote]
Yo te digo que tengo en lá dom openatv4.0 y openspa 3.1 en un usb y no hay problema alguno ,y todos los firmewres los e probado y jamas e tenido problemas con usb claro esta con el mismo k
Oscar_fl, pues quizas por ahi vengan los problemas, yo aparte de la don ampliada tengo un usb en la parte trasera con los picon, epg y swap, pero siempre lo tuve hay y no tuve problemas en poner un firm en otro usb y que funcionara y cre que el problema lo tengo mas o menos en el tiempo por cuando cambien la dom, haber si el compañero acoj y paxjulia tienen apliada la don.
Bueno yo no tengo dom ampliada y todos los firmes con el mismo kernel me funcionam perfetamente en usb

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Y ya puestos, mejor swap en dom o en usb? Es que me podria plantear cambiar la dom por otra mayor porque me da que se me queda sin memoria.

Swap mejor en DOM, que es una memoria fabricada para soportar bien ese stress. Un USB soportando swap puede morir en unos cuantos meses. Pero bueno, son baratos no? :)

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.357
1.767
0
[quoteto no tengocribrigtiet: 243989, member: 643"]no creo que sea verdade ayer mismo instale la openspa 3.1 en USB y tengo openatv4.0 en dom y todo me a funcionado bien
Pues si tienes en don la openspa 3.1 y en un usb openatv4.0 el usb te aranca pero cuando sale el logo de openatv 4.0 a los pocos segundos deja de leer el usb y te lo digo porque el usb tiene una lucecita y deja de parpadear y luego aranca con el firm de la don en este caso openspa 3.1.[/quote]
Yo te digo que tengo en lá dom openatv4.0 y openspa 3.1 en un usb y no hay problema alguno ,y todos los firmewres los e probado y jamas e tenido problemas con usb claro esta con el mismo k

Bueno yo tengo dom ampliada y todos los firmes con el mismo kernel me funcionam perfetamente en usb[/quote]
Yo creo que hay esta el problema y es la don ampliada pues a mi antes de ampliarla me funcionaba perfectamente.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.357
1.767
0
Bueno como sabemos en los azbox no tenemos multiboot, no se si con el tiempo podamos tenerlo, pero mi pregunta es la siguiente, con el multiboot se pueden tener varios firm dentro de un usb o de un disco duro, asta hay todo correcto, pero mi pregunta es la siguiente, ¿se puede tener varios firm diferentes con diferentes kernel o siempre hay que tener el mismo?

EDITO ya vi la respuesta:

jbc dijo:
los plugins listas de canales drives.etc siempre serán los mismos de la imagen que tengas en flash
No, la lista de canales te la copiara si eliges la opcion de copiar configuracion cuando instalas una imagen en Multiboot, pero de los plugins, el unico que copia es el Multiboot, el resto seran los que vengan por defecto en la imagen que instales. Los drivers y el kernel si seran los de la imagen que tengas en flash.

Última edición:

migueldebadia

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
27
0
0
Hola perdonar mi ignorancia, cómo se instala? intento desde azup y no soy capaz, y no veo el archivo .E2, estoy en otra versión OPENdroid.

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Buenas a todos, y gracias por na nueva imagen, tengo el azbox helite hd, acavo de cambiar la imagen, y otra vez tengo problema con la cccam cfg, me he bajado del panel spa la 2.1.3, y se me ha bajado la cccam, pero no veo por ningun sitio la cccam cfg, como puedo meter este archivo, o de donde me lo bajo?, con el V+ tube muchos problema con lo mismo, y sigo como antes, saludos