Bueno sigo haciendo pruebas para ver si consigo poner otro firm en un usb con openspa 3.1 en don y todos los resultados son NEGATIVOS, espero que algun entendido nos pueda aclarar que es lo que pasa ahora para no poder ponerlos.
E puesto la version de hoy de openatv 4.0 y comienza con ella pues se visualiza el logo, pero trascuridos unos instantes en los cuales solo se ve lo led del deco nada en el display vuelve a ponerse el logo de la openspsa 3.1 y de hay no pasa con lo cual hay que apagar quitar el usb y carga bien el firm de la don.
Otra prueba tenia y me funcionaba bien el firm openpli_alonsorevolution_8.0 ese lleva kernel 3.3.1, lo e vuelto a poner en un usb todo el proceso Ok se reinicia y en este caso no sale ni el logo solo se queda el leed azul encendido y de hay no pasa.
Haber si algun entendido nos puede sacar de la duda y es la siguientes estos firm no llevan incrementado para poder poner fir en un usb (multiboot) o es problema de la memoria ampliada, me tiene loco este tema, pues a mi me interesa este tema de tener un firm en un usb por ver mas campos abiertos pero me jode mucho estar buraqueando con los kernel, pues hay esta el problema de joder los decos.