Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Bueno unas preguntillas para expertos, e intentado poner en un pen la imagen de OPENATV 4.0 que lleva el mismo kernel que la openspa 3.1 y cuando empieza a leer el pen lo hace perfectamente me sale el logo pero en el punto de cojer mas resolución la imagen se cambia al logo de la openspa 3.1 y el lapiz se deja de leer y se pone el firm de la don, a que puede ser debido esto.
A y otra cosa yo tengo instalados los plugins mediaportal y tsmedia y acabo de ver que hay nuevas versiones que hay que hacer eliminar estas versiones y poner las nuevas o con que me descarge las nuevas machacan las antiguas.

James605

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2010
31
6
0
Como he comentado antes, al inicializar el hdd me dio pantallazo en verde y luego no me lo reconocía, reinstale la imagen y seguía sin reconocerlo, entonces pensé en ponerle una imagen anterior, la spz 2.2, para poder formatearlo, y se me ha quedado en booting, he visto los manuales para recuperarlo, pero no tengo los suficientes conocimientos para llevarlo a cabo.
¿hay algún sitio en Madrid donde puedan recuperarlo?

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Buenas!
Buenom a diferencia de la 3.0 ésta me está funcionando! Parece que de momento lo que he probado va bien. Sigo sin poder reproducir algunos archivos del mediacenter, ya lo doy por imposible, seran algun codec raro...
El zapeo es un poco más lento que con la spaze 2.2, pero aceptable.
La card lee de forma anómala. Me explico, con spaze 2.2 y sbox, tiene una latencia constante de 300 y pico ms, con ésta lee a 800-900ms, y de vez en cuando hace una lectura a 44ms. Raro. Pero en general aumenta mucho la lectura de la card.

Menú, calidad, tvweb,etc perfecto.... me falta por testear cosas!
Por otra parte, si quisiera añadir repositorios en IPTv como puedo hacerlo? Solo se pueden usar los que hay?

Felicidades por el curro de la 3.1!!!

Saludos!

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
726
47
0
Bueno unas preguntillas para expertos, e intentado poner en un pen la imagen de OPENATV 4.0 que lleva el mismo kernel que la openspa 3.1 y cuando empieza a leer el pen lo hace perfectamente me sale el logo pero en el punto de cojer mas resolución la imagen se cambia al logo de la openspa 3.1 y el lapiz se deja de leer y se pone el firm de la don, a que puede ser debido esto.
A y otra cosa yo tengo instalados los plugins mediaportal y tsmedia y acabo de ver que hay nuevas versiones que hay que hacer eliminar estas versiones y poner las nuevas o con que me descarge las nuevas machacan las antiguas.
Hola cribiga. Desde que han sacado los ultimos firm de medio año hasta ahora, no se puede hacer lo que quieres. Creo que es porque no tiene implantado el Mutiboot. Según comentan en un foro, las ultimas imagenes basadas en OpenPli 4.0 no llevan esa función. Si pones el OpenATV en Dom y la OpenSpa en usb te pasara lo mismo, te arrancara la imagen del usb y al rato te sale la imagen de la Dom. yo ya lo e intentado varias veces y con el mismo resultado. Sobre actualizar mediaportal y tsmedia, puedes actualizar y la misma actualización borra los archivos antiguos. Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Gracias papaluna, me tenia loco el tema de los firm en los usb, pues haber si se lo pueden incrementar en un nuevo firm y tenemos esa posibilidad para mi es muy interesante, y con lo de actualizar los plugins mediaportal y tsmedia seria desde las descargas de la openspa, descargarlas las nuevas versiones y si es como comentas la nueva lo que hace es machacar la anterior, pues en el momento que pueda la actualizo, gracias de nuevo.

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
hola, ¿ha probado alguien la opcion "Backup del firmware" que hay dentro del plugins "Administrar Software"?. He probado y no hace nada ni con usb ni con hdd (en usb le he metido el archivo con nombre backupstick.txt).
Un saludo

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
esta imagen la OPENATV 4.0 sabes si lee los iptv con extension m3u8?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Pues yo tengo un problema que no se si a alguno le ha pasado yo tengo un azbox premiun hd con openspa 2.0 perfecto he actualizado tanto a 3.0 como a 3.1 y me voy a configuración plugin openspa y me sale todo en blanco con una franja en rojo donde me pone la memoria usada y la libre y de repente pantallazo verde.. alguna solución decir que en 2.0 sin ningún problema..

Entra por telnet y haz un opkg update. Luego entra de nuevo a plugins openspa a ver si ya te sale bien.

onetouch

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2014
27
0
0
45
hola, es posible IPTV con esta imagen? Si es asi alguien puede mostrar como se hace? He descargado el iptv updater de plugins pero no lo instala.

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
Bueno, pues ya me funciona perfecto el Mediacenter con las carpetas de la red. He reiniciado el Router y ya va todo mucho más fino.

Muy contento con esta imagen. Muchas gracias!!!!!

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
No se si soy el único, pero parece que el streaming va bastante mal, se bloquea sin mas, como en la spaze.

Por lo demás va bastante fino

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
[quote="papaluna, post: 243887, member: 233lá openspa]Hola cribiga. Desde que han sacado los ultimos firm de medio año hasta ahora, no se puede hacer lo que quieres. Creo que es porque no tiene implantado el Mutiboot. Según comentan en un foro, las ultimas imagenes basadas en OpenPli 4.0 no llevan esa función. Si pones el OpenATV en Dom y la OpenSpa en usb te pasara lo mismo, te arrancara la imagen del usb y al rato te sale la imagen de la Dom. yo ya lo e intentado varias veces y con el mismo resultado. Sobre actualizar mediaportal y tsmedia, puedes actualizar y la misma actualización borra los archivos antiguos. Saludos[/quote]
no creo que sea verdade ayer mismo instale la openspa 3.1 en USB y tengo openatv4.0 en dom y todo me a funcionado bien

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
[quote="papaluna, post: 243887, member: 233lá openspa]Hola cribiga. Desde que han sacado los ultimos firm de medio año hasta ahora, no se puede hacer lo que quieres. Creo que es porque no tiene implantado el Mutiboot. Según comentan en un foro, las ultimas imagenes basadas en OpenPli 4.0 no llevan esa función. Si pones el OpenATV en Dom y la OpenSpa en usb te pasara lo mismo, te arrancara la imagen del usb y al rato te sale la imagen de la Dom. yo ya lo e intentado varias veces y con el mismo resultado. Sobre actualizar mediaportal y tsmedia, puedes actualizar y la misma actualización borra los archivos antiguos. Saludos
no creo que sea verdade ayer mismo instale la openspa 3.1 en USB y tengo openatv4.0 en dom y todo me a funcionado bien[/quote]
Pues si tienes en don la openspa 3.1 y en un usb openatv4.0 el usb te aranca pero cuando sale el logo de openatv 4.0 a los pocos segundos deja de leer el usb y te lo digo porque el usb tiene una lucecita y deja de parpadear y luego aranca con el firm de la don en este caso openspa 3.1.

derekgarn

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
57
2
0
62
lezama
tienen problemas con el audio, al pulsar el botón amarillo y cambiar el idioma de la imagen se congela y tengo que cambiar a otro canal y luego cambiar de nuevo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tienen problemas con el audio, al pulsar el botón amarillo y cambiar el idioma de la imagen se congela y tengo que cambiar a otro canal y luego cambiar de nuevo
Ya se sabe es un bug de la anterior versión, a ver como se corrige.

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
no creo que sea verdade ayer mismo instale la openspa 3.1 en USB y tengo openatv4.0 en dom y todo me a funcionado bien
Pues si tienes en don la openspa 3.1 y en un usb openatv4.0 el usb te aranca pero cuando sale el logo de openatv 4.0 a los pocos segundos deja de leer el usb y te lo digo porque el usb tiene una lucecita y deja de parpadear y luego aranca con el firm de la don en este caso openspa 3.1.[/quote]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pues yo tengo como el acoj. OpenSPA3.1 en la DOM y OpenATV4.0 y funciona muy bien.Lee siempre lo USB.
O entonces utiliza otra Pen/USB.
Siempre utilicé imágenes con el mismo Kernel en la DOM y otras en USB y siempre funcionaron bien.
Usa este programa para formatear la USB em FAT32: HP USB disk storage format tool y vas a ver que no tienes problemas.
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: ogalla

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
paxjulia muchas gracias hacia tiempo que buscaba eso para los usb.

Te comento cuando quiero actívalo me dice esto:
permiso denegado.
se requieren los derechos de administrador para ejecutar esta herramienta.

Que debo hacer?

Última edición: