Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
Algun problemilla con el mediacenter, solucionado al reinstalar otra vez, de momento genial. Excelente trabajo. Gracias.

James605

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2010
31
6
0
Yo igual, y ahora no lo reconoce, ¿reinstalo la imagen?.
Por lo demás perfecto, gracias por vuestro gran trabajo
Para que me reconozca el hdd interno, ¿debo instalar otra imagen anterior para formatearlo? ¿O editando el fstab puede reconocerlo?

serextraño

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2012
40
0
0
buenoooo que grandes sois solucionado la cccam todo lo del tdt se puede ver gracias
ahora el problema que tengo, que no me habia dado cuenta asta hoy, que en modo usals no me da señal pero nada ni siquiera la tipica marron .
he probado con un deco viejo por si era por tema de cable y va bien, cuando estava con el opensat no me dava problemas
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenoooo que grandes sois solucionado la cccam todo lo del tdt se puede ver gracias
ahora el problema que tengo, que no me habia dado cuenta asta hoy, que en modo usals no me da señal pero nada ni siquiera la tipica marron .
he probado con un deco viejo por si era por tema de cable y va bien, cuando estava con el opensat no me dava problemas
gracias
Esta claro que lo tienes mal configurado, si buscas por el foro hay varios sitios para instalar bien la antena.

ZOLTANTE

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2011
28
2
0
Buenas tardes. La mejor imagen sin duda.
Si bien, me he dado cuenta de que vuelve a no funcionar la tecla pause en mediacenter (en Openspa 3.0 funcionaba perfecta).

Saludos y gracias.

serextraño

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2012
40
0
0
tengo esta duda sin darme cuenta lo puse como tuner ,esto puede influir he mirado de quitarlo y no puedo
gracias

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
De lo que he probado, a mi me va el tvweb cosa que algunos no, me graba bien menos con el deko en stand bye , Ccam funciona ok, también os diré que es la tercera vez que la instalo, siempre me fallaba algo, la última vez no me salvaba la lista de canales en cada reinicio, a los que os falle algo que sólo os pase a vosotros tratar de reinstalar la imagen.

Gracias al team.

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Buenas tardes. La mejor imagen sin duda.
Si bien, me he dado cuenta de que vuelve a no funcionar la tecla pause en mediacenter (en Openspa 3.0 funcionaba perfecta).

Saludos y gracias.

¿Qué modelo tienes? Porque a mí nunca me ha funcionado con ninguna imagen.

knutdi

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2009
49
0
0
Gracias por vuestro gran trabajo, pero yo voy a tener que reinstalar la imagen a ver si asi soluciono los problemas que tengo, mis problemas son con las grabaciones, algunas no pasan de los 161mb cuando tengo un hdd de 1tb y otras simplemente dejan el deco bloqueado con el spinner moviéndose en la parte superior izquierda, si me sigue fallando al reinstalar me vuelvo al 3.0 que me funcionaba mejor en ese aspecto. Por otro lado cccam me funciona correctamente, tvweb lo he probado poco pero he podido descargar al disco duro un programa entero de cuatro de unas 2 horas, el mediacenter funciona correctamente, avanza y rebobina bien.

Edito: también me falla en tdt el canal LA1 HD, se congela la imagen a los 5 segundos. Mañana reinstalo la imagen a ver si mejora.

Última edición:

davigochi

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
91
0
0
A mi me va todo perfecto, excepto el Mediacenter. He compartido las carpetas en el PC y montado correctamente en el deco los puntos de montaje y accedo, pero tarda muchísimo en mostrar el contenido de dichas carpetas.

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Muchas gracias x la imagen estais haciendo un trabajo buenísimo con este deco.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
56
Bueno pues explicar que la primera impresión de esta imagen es que es la mas perfecta creada hasta el momento,a mi me esta funcionando todo a la perfección a la primera por el momento y ya llevo un par de horas testeandola y salvo el pantallazo verde del mosaico de canales no le he encontrado por el momento ningún defecto.
Vamos por el momento espectacular y lo mejor de lo mejor creado.Un grandisimo trabajo.
Ahora me surgen un par de dudas que quiera saber si alguien me puede echar una mano,cuando le cambie la Dom que tengo pedida de 8G.
- Quiero instalar el XMBC y no encuentro ningún manual para nuestro deco el AzboHD Premium
- Crearle el Swap (no se si en la Dom ahora cuando la monte o en USB o el el HDD como viene por defecto no se cual sera la que recomendais los espertos)aunque no se como puedo cambiarle la ruta.

Gran trabajo y mi enhorabuena.

Saludos

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Pues yo tengo un problema que no se si a alguno le ha pasado yo tengo un azbox premiun hd con openspa 2.0 perfecto he actualizado tanto a 3.0 como a 3.1 y me voy a configuración plugin openspa y me sale todo en blanco con una franja en rojo donde me pone la memoria usada y la libre y de repente pantallazo verde.. alguna solución decir que en 2.0 sin ningún problema..

serextraño

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2012
40
0
0
pues he probado todo en configuracion de motor , y nada sigo sin señal lo mas curioso esque no le llega nada al nb ,o,oodb bloque no bloqueado
de momento lo dejo por hoy mñn mas ...
gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
es normal que en : configuracion de motor me ponga "bloque bloqueado"
gracias
Eso te lo pone cuando esa posicion ya la tienes asignada a un salelite en modo disqec, si el satelite no lo tienes bien localizado, pues tienes que ir y moverlo al este o al oeste en ese mismo menu (yo te aconsejo en fonma lenta) y cuando tengas la maxima señal le das el numero de posicion que quieras pero que no lo repitas, memorizas y ya lo tienes, sales del menu y ya deberias visualizar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Bueno pues explicar que la primera impresión de esta imagen es que es la mas perfecta creada hasta el momento,a mi me esta funcionando todo a la perfección a la primera por el momento y ya llevo un par de horas testeandola y salvo el pantallazo verde del mosaico de canales no le he encontrado por el momento ningún defecto.
Vamos por el momento espectacular y lo mejor de lo mejor creado.Un grandisimo trabajo.
Ahora me surgen un par de dudas que quiera saber si alguien me puede echar una mano,cuando le cambie la Dom que tengo pedida de 8G.
- Quiero instalar el XMBC y no encuentro ningún manual para nuestro deco el AzboHD Premium
- Crearle el Swap (no se si en la Dom ahora cuando la monte o en USB o el el HDD como viene por defecto no se cual sera la que recomendais los espertos)aunque no se como puedo cambiarle la ruta.

Gran trabajo y mi enhorabuena.

Saludos
Para cambiar la don lo apagas de la parte trasera le quitas la don original y le pones la nueva, enciendes el deco de la parte trasera otra vez, pulsas tecla volumen+ hasta que te de en el dispay la ip del deco, luego con el azup 2.2.7 pones otra vez el firm y si tienes puesto ya el openspa 3.1 no te hace falta ni poner el kernel que es donde realmente esta el peligro porque en principio ya lo tienes el la flahs, luego reinicias y no te preocupes pues te va a tardar mas de la cuenta porque el deco te hace las particiones de la don espera a que acabe en un proximo reinicio ya no tarda tanto.
Yo personalmente los picon, epg y la swap la tengo en un usb si miras un poco mas detras lo tienes todo explicado de como lo hago yo.
y con lo de xmbc no te puedo orientar no tengo nada de eso, haber si alguien nos orienta.

• Me gusta
Reactions: nasky