Pruébalo y así lo sabremos, date cuenta que los drivers son otros así como el kernel.¿Con estos drivers funcionará oscam + futbolera como con la openspa 2.03? Gracias.
Pruébalo y así lo sabremos, date cuenta que los drivers son otros así como el kernel.
Lo de siempre, puertos a la ip del deco, la ip que tenias antes de cambiar nada.Instalada y probando, tengo un problema con los clientes cccam , no me entran, he configurado inadyn en el sistema, bajado cccam 2.1.3 y me entran los servidores pero no los clientes puedo visionar eso si, alguna idea?
Gracias
Ya te lo explique socio, a través del correo, le das a menú/sistema/configurador del receptor/sistema/red/configuración de dispositivos/configurador del adaptador/La ip ha cambiado al actualizar esta imagen , en la imagen anterior tenía otra ip, como puedo solucionar lo de los clientes? Sile cambio la ip al deko entonces no abre el canal
Los iptv con extension .m3u8 no van con esta imagen verdad , se podran ver?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Muchas graciasnasky ha subido una nueva descarga:
OpenSpa - OpenSpa 3.1 AZbox HDs
Lee mas acerca de esta descarga...
El actual driver que lleva del lector interno no sé si es el que se lleva bien con la futbolera o no, sé que existe otra versión del driver para el kernel 3.3.1 que es anterior a la modificación que le hicieron pero no la he encontrado.¿Con estos drivers funcionará oscam + futbolera como con la openspa 2.03? Gracias.
Si ves en el changelog ya se comenta ese fallo en los AZBox, estamos mirando de solventarlo porque es una incompatibilidad que solo tiene estos decos con una caracteristica que llevan otros.Hola buenos pinta bien esta imagen, he notado el cambio audio no lo hace se detiene la imagen a alguien más le pasa? El mapeado del mando a distancia se puede cambiar'
Hola buenos pinta bien esta imagen, he notado el cambio audio no lo hace se detiene la imagen a alguien más le pasa? El mapeado del mando a distancia se puede cambiar'