Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
726
47
0
Probando y de momento todo OK. Gracias por vuestro trabajo y tiempo. Saludos

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Hola compisl, ya se que se ha preguntado alguna vez, pero no lo tengo claro.................
¿Podria tener en la DOM, la Space 2.2 y en un pen esta version?
Entiendo que al ser dos kerneles distintos no se podria, pero si me sacais de la dudaaaaaaaa.
Saludos y gracias por este fenomeno curro que haceis,

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.356
1.767
0
De momento puesto el nuevo firm, y una MARAVILLA, agradecer a todo el equipo el trabajo realizado en este firm y ahora mismo en pruebas.
E visto en el primer post que se ve con una letra el tipo de encriptacióin de un canal pero a mi no me aparece hay que hacer algo en especial para tener eso.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
tienes que poner ese skin que lo tienes para seleccionar dentro de la configuracion del deco ya que por defecto viene con el basic.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Ojo ese está en configuración del receptor -> plugins OpenSpa ( o algo así, es la última opción) hablo de cabeza

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Creo recordar, hablo de memoria, si en la opción de personalizar, al picar en el botón azul para que salga el menú, hay una opción de remapear mando, si picas ahí, y no tienes instalado lo de spzqbutton te abre un menú desplegable y seleccionas e instalas, después de eso ya puedes remapear el mando a tu gusto.
Espero te ayude.
Saludos

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Primer pantallazo en verde al darle al boton mosaico de canales

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primer pantallazo en verde al darle al boton mosaico de canales

Es que no va, se arreglara cuando se pueda, no es algo importante, y se saco así para no retrasar la imagen mas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.356
1.767
0
Pues yo de momento todo perfecto y eso que ya e puesto varios plugins, el mepiapotal, tsmedia y los que e activado de el firm tvweb, youtube, swap, gestor de archivos, spagbutton, lo del tiempo, y algunas cosas mas.
A por cierto puse es skin nuevo es como el que tuvimos hace tiempo, tambiem le e puesto para que en la lista de canales me salga el picon y el logo si esta el canal codificado y la pantallita pip y ahora por si fuera poco me indica en que sistema esta codificado con una letra.
No le veo lento, me va muy bien, ahora a ir probando cosas.

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
Los iptv con extension .m3u8 no van con esta imagen verdad , se podran ver?