Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
agjsilva
el firm 3.0 ya sabes que tenia el problema del display sino lo corregiste manualmente , sino lo corregiste , una vez hecho reboot , pulsa unos 15 segundo seguido ,aunque no te aparezca lal ip , si se queda , de todas formas lo puedes comprobar con el dcc v1.30 ,,,,,, y de ahí le sacas la ip de tu deco , saludos
0

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
El actual driver que lleva del lector interno no sé si es el que se lleva bien con la futbolera o no, sé que existe otra versión del driver para el kernel 3.3.1 que es anterior a la modificación que le hicieron pero no la he encontrado.

Gracias compi. No entiendo del tema. Por si sirve de ayuda, la openspa 2.03 iba perfecta y a partir de la 2.04 ya no.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición:

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
Tengo un problema gordo, tengo instalado el openspa 3.0 y no he conseguido poner este firmware, no me passa a recue mode, me aparece en el display com uno "?" en frente y luego hace reboot y vuelve a mi firmware 3.0 sin poder cargar este. Utilizo el azup 2.2.7
Alguen tiene solucion?
Gracias

PS: Lo he actualizado en los menus de update de openspa
Gracias
a mi me pasaba lo mismo, es facil de solucionar, apaga el deco del interruptor de atras, lo vuelves a encender y dejas el boton de volumen mas apretado hasta que en el display del deco te ponga la direccion ip. cuando lo tengas ejecuta el azup y listo.

tuporaki

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2010
63
1
0
tengo un problema con el media center, reproduciendo peliculas (he probado mkv y avi) si intento avanzar de la flecha derecha, me da pantallazo verde.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
394
96
0
Si ves en el changelog ya se comenta ese fallo en los AZBox, estamos mirando de solventarlo porque es una incompatibilidad que solo tiene estos decos con una caracteristica que llevan otros.

Lo del mando instalate el spaqbutton y podrás modificarlo.

No lo lei en el changelog jejejej gracias

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
No he probado la imagen porque estoy encantado con la openspa 3.0, no obstante quiero felicitaros igual por el trabajo que haceis y que sin el ya tendriamos que haber tirado los azbox a la basura hace tiempo, lo que queria pediros es si podriais subir la nueva tvweb para descargar en la 3.0 porque ver que habeis añadido series pepito y peliculas pepito en lugar de series y peliculas yonkis que han dejado de funcionar, solo eso gracias

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
por fabor algun manual para poner las cccam y a su vez las lineas
gracias
Para instalar el cccam debes ir a Panel de control Openspa-CamManager-luego descargas la cccam que gustes hay varias. Una vez la tengas instalada con el un programa FTP entras y en la carpeta ETC verás o creas un archivo llamado Cccam.cfg lo editas y pones tu línea C: Te comento de memoria pero creo que hay manuales.

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
162
68
0
Si ves en el changelog ya se comenta ese fallo en los AZBox, estamos mirando de solventarlo porque es una incompatibilidad que solo tiene estos decos con una caracteristica que llevan otros.

Lo del mando instalate el spaqbutton y podrás modificarlo.

Este fallo con el audio no es exclusivo de la imagen OPENSPA también pasa en la OPENATV 4 por lo que entiendo que puede ser tema del kernel 3.3.1. o sus drivers

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Este fallo con el audio no es exclusivo de la imagen OPENSPA también pasa en la OPENATV 4 por lo que entiendo que puede ser tema del kernel 3.3.1. o sus drivers

Saludos
No es tema de kernel puesto que pasa con el 3.9.2 tambien, como digo el problema es una incompatibilidad con una caracteristica nueva que llevan algunos decos nuevos que saldrán al mercado y parece ser que no se lleva muy bien con el AZBox.

• Me gusta
Reactions: javilinjavilon

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Solucionado el problema del disco duro. Al reiniciar ahora por la tarde, lo ha reconocido. Mil gracias.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Perdón por mi ignorancia: he leído todo el hilo y no he visto algo parecido al meobot, no aparece en los plugins,¿lo soporta el azbox?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Para AZbox el multiboot todavía no está disponible

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias compi. No entiendo del tema. Por si sirve de ayuda, la openspa 2.03 iba perfecta y a partir de la 2.04 ya no.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Compi de momento instalado OScam y Cccam y leyendo perfecto la TDT futbolera, de todas formas es cuestión ahora de probarla pues me está aguantando más que con la OpenSpa 3.0 con lo cual al igual estos drivers SI VAN BIEN.

• Me gusta
Reactions: Wardiola

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Nada compi, nuestro gozo en un pozo, ya se me cayó dejó de leer de mi tarjeta y se fue a un peer. Me duró uno 10-15 minutos, que faena.

Voy a parar y arrancar de nuevo las camd a ver pero me parece que vamos a seguir arrastrando el mismo problema.:cry:cry

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Nada compi, nuestro gozo en un pozo, ya se me cayó dejó de leer de mi tarjeta y se fue a un peer. Me duró uno 10-15 minutos, que faena.

Voy a parar y arrancar de nuevo las camd a ver pero me parece que vamos a seguir arrastrando el mismo problema.:cry:cry

Vaya.... Iba a escribir que esta tarde probaría yo junto con mbox. Luego si puedo, comento impresiones.

feber

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2012
27
0
0
Hola , muchas gracias por por la nueva imagen ,,va muy bien para mi .. Perdón creí que el mosaico ya estaba libre para todos los usuarios ,,a mi me sale que es exclusivo para los clientes de don satélite ,,,de todos modos gracias y seguir así ..

feber

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2012
27
0
0
Hola , muchas gracias por por la nueva imagen ,,va muy bien para mi .. Perdón creí que el mosaico ya estaba libre para todos los usuarios ,,a mi me sale que es exclusivo para los clientes de don satélite ,,,de todos modos gracias y seguir así ..
_Me respondo a mi mismo ,,,,,vale ,,,lo encontré ,, y ademas ,,perfecto ,,OK
_Bueno ,., he encontrado un problema ,,Hay una opción "mosaico " que funciona perfecta y abajo otra "mosaico de canales" ,,esta ultima cuando la selecciono me da pantallazo verde .

Última edición: