Home

FW OpenSpa 3.1 AZbox HD

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
¿Con estos drivers funcionará oscam + futbolera como con la openspa 2.03? Gracias.

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Instalada y probando, tengo un problema con los clientes cccam , no me entran, he configurado inadyn en el sistema, bajado cccam 2.1.3 y me entran los servidores pero no los clientes puedo visionar eso si, alguna idea?

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Instalada y probando, tengo un problema con los clientes cccam , no me entran, he configurado inadyn en el sistema, bajado cccam 2.1.3 y me entran los servidores pero no los clientes puedo visionar eso si, alguna idea?

Gracias
Lo de siempre, puertos a la ip del deco, la ip que tenias antes de cambiar nada.

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
La ip ha cambiado al actualizar esta imagen , en la imagen anterior tenía otra ip, como puedo solucionar lo de los clientes? Sile cambio la ip al deko entonces no abre el canal

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La ip ha cambiado al actualizar esta imagen , en la imagen anterior tenía otra ip, como puedo solucionar lo de los clientes? Sile cambio la ip al deko entonces no abre el canal
Ya te lo explique socio, a través del correo, le das a menú/sistema/configurador del receptor/sistema/red/configuración de dispositivos/configurador del adaptador/
en las opciones utilizar dhcp lo pones en no y entonces podras poner la ip que tenias antes, cuando este le das a ok y listo, por si acaso reinicia el deco.

Y nada mas....

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
56
Esto ya lo probé antes de postear y lo que ocurre es que entonces no abre los canales....antes de postear ya hice esta prueba y no lo soluciona

Gracias.

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Los iptv con extension .m3u8 no van con esta imagen verdad , se podran ver?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Esta noche, si puedo, instalo esta versión y te lo confirmo. Si no funciona espero no tener problemas al hacer el downgrade al 3.0

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
Todo va muy bien en lo que eh probado, todavia no encuentro el Multiboot, tampoco es una opsion que se puede instalar a traves de los plugins, alquien me puede indicar donde lo puedo encontrar, se los agradeceria.
Saludos de antemano.
Chewie

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
ok gracias no vi esta mensaje y pregunte de nuevo.
Saludos.
Chewie

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Pues nada me ha gustado mucho. Millones de gracias a los artista que la han hecho posible.
Como a todos nos pasa siempre hay un... el disco duro no lo reconoce y no lo veo por ninguna parte.

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
395
96
0
Hola buenos pinta bien esta imagen, he notado el cambio audio no lo hace se detiene la imagen a alguien más le pasa? El mapeado del mando a distancia se puede cambiar'

agfsilva

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
13
0
0
83
Tengo un problema gordo, tengo instalado el openspa 3.0 y no he conseguido poner este firmware, no me passa a recue mode, me aparece en el display com uno "?" en frente y luego hace reboot y vuelve a mi firmware 3.0 sin poder cargar este. Utilizo el azup 2.2.7
Alguen tiene solucion?
Gracias

PS: Lo he actualizado en los menus de update de openspa
Gracias

Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
¿Con estos drivers funcionará oscam + futbolera como con la openspa 2.03? Gracias.
El actual driver que lleva del lector interno no sé si es el que se lleva bien con la futbolera o no, sé que existe otra versión del driver para el kernel 3.3.1 que es anterior a la modificación que le hicieron pero no la he encontrado.

• Me gusta
Reactions: Wardiola

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hola buenos pinta bien esta imagen, he notado el cambio audio no lo hace se detiene la imagen a alguien más le pasa? El mapeado del mando a distancia se puede cambiar'
Si ves en el changelog ya se comenta ese fallo en los AZBox, estamos mirando de solventarlo porque es una incompatibilidad que solo tiene estos decos con una caracteristica que llevan otros.

Lo del mando instalate el spaqbutton y podrás modificarlo.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0

El problema ya te lo ha comentado darkmantk.
La solución temporal es simple: Cuando cambies de audio de un canal de satelite, acto seguido cambia de canal y regresa al mismo (por ejem. dandole rápidamente a la tecla de cambio de canal arriba y despues abajo ) y ya verás el canal de satelite con el audio elegido.

No te lleva ni un segundo.