Home

OpenSPA 2.03

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
50
1
0
56
Why can not I remote control writing in numbers ???/ meoboot usb / does not work
¿Por qué no puedo escribir de control remoto en los números / MeoBoot usb / no funciona Gracias nyakec
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
no se si sera raro o no pero al entrar en sistema y querer ver en informacion como va la ram al darle en informacion el deco se queda que no puedes hacer nada,nada mas que ver el canal donde esta no funciona ningun boton del mandoy tienes que hacer reboot para que vuelva.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no se si sera raro o no pero al entrar en sistema y querer ver en informacion como va la ram al darle en informacion el deco se queda que no puedes hacer nada,nada mas que ver el canal donde esta no funciona ningun boton del mandoy tienes que hacer reboot para que vuelva.
Parece que no eres al único que le pasa yersi en un solo dice que le pasa lo mismo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Why can not I remote control writing in numbers ???/ meoboot usb / does not work
¿Por qué no puedo escribir de control remoto en los números / MeoBoot usb / no funciona Gracias nyakec

Maybe the plugin for virtual keyboard don't let you do that, you can try to deactivate this plugin
 

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
Tengo un Azbox HD premium, pero necesito que la wifi funcione, no llega el cable donde esta el deco, esta confirmado que en esta versión no funciona?

Si es así tengo que esperar, necesito saber si a alguien la ha funcionado en este deco.

Muchas gracias por el gran trabajo
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Tengo un Azbox HD premium, pero necesito que la wifi funcione, no llega el cable donde esta el deco, esta confirmado que en esta versión no funciona?

Si es así tengo que esperar, necesito saber si a alguien la ha funcionado en este deco.

Muchas gracias por el gran trabajo
Compañero te recomiendo que te pilles unos plc que te hacen de cable que te dan una conexión más segura que el wifi ( por lo menos a mi me mejoro un 200%)

Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si esto esta confirmado abría que poner aviso en el primer post.
Hombre yo diria que con windows 8 y 8.1 el AzUp no es compatible ya que está desarrollado con VisualBasic 6.0 y no creo que este se lleve muy bien con las nuevas versiones de Windows.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Yo he metido la nueva imagen 2.0.3 y veo bastantes novedades y de momento muy fluida y ningun fallo k halla visto.
Saludos y gracias a esta gente k se lo curra bien para k las imágenes openspa sigan creciendo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Hombre yo diria que con windows 8 y 8.1 el AzUp no es compatible ya que está desarrollado con VisualBasic 6.0 y no creo que este se lleve muy bien con las nuevas versiones de Windows.
Yo lo he metido con windows 8 y no he tenido ningun problema.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Todo ok oscar ya puedo postear de nuevo se ve k mi foto de cr7 mas castigado jajaja preparate p el sabado k este cada vez k os visita os clava a pares jijiji.
Gracias campeón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues entonces confirmado que no es problema de windows, algo tiene que tener que le corta la instalación.
 

mv_best

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
13
0
0
Gracias a todo el equipo de openspa por esta gran imagen y para su work.I creen que esta es la mejor imagen para azbox me. Mantener el nivel work.Greetings de Grecia.(google translate)Ευχαριστουμε:):)
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Pues entonces confirmado que no es problema de windows, algo tiene que tener que le corta la instalación.
A ver si el compañero intenta hacerlo por WIFI que es un problema muy comun entre los users (a mi ya me pasó jeje, tuve que pagar la novatada)
 
Última edición:

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
Alguien con Azbox HD premium que aún teniendo cable pueda probar si el deco detecta la wifi y se conecta sin problemas con la versión 2.0.3?

Muchas gracias