Home

OpenSPA 2.03

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Instalando desde la OpenRsi con mismo kernel, vamos a ver como funciona
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Gracias campeones por ese trabajo que lleváis, para que nosotros podamos disfrutar.
No podemos pasar ni un rato sin entrar en el foro.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Otra cosa que le he encontrado es que le metido el "automounts.xml" que meto en todas las imágenes con las carpetas del PC y no me las monta.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Bueno, pues ya la he instalado y he visto que una cosa(Para mi de las más importantes) no funciona bien, y es el tema de la actualización automática de canales. Aunque lo desactives sigue actualizando los canales, y no hay manera de desactivarlo. Con la 2.0.1 y la 2.0.2 funcionaba perfecto, así que me vuelvo a la 2.0.1. No se ha implementado ese apartado? Es por una de las cosas que más espero vuestra versión para los GM Triplex, por que no me gusta que me modifique la lista de canales sin que yo lo pida. Espero que lo implementeis pronto ya que en versiones anteriores funcionaba de vicio. Por lo demás la imagen está muy bien, se nota el currazo que lleva detrás pero para mi la opción que os comento es básica.

Gracias por todo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Otra cosa que le he encontrado es que le metido el "automounts.xml" que meto en todas las imágenes con las carpetas del PC y no me las monta.
Pues es verdad, yo he intentado montar el disco duro del Solo2 desde el Me y no hay forma. Parece ser que no funcione el administrador de montajes.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno, pues ya la he instalado y he visto que una cosa(Para mi de las más importantes) no funciona bien, y es el tema de la actualización automática de canales. Aunque lo desactives sigue actualizando los canales, y no hay manera de desactivarlo. Con la 2.0.1 y la 2.0.2 funcionaba perfecto, así que me vuelvo a la 2.0.1. No se ha implementado ese apartado? Es por una de las cosas que más espero vuestra versión para los GM Triplex, por que no me gusta que me modifique la lista de canales sin que yo lo pida. Espero que lo implementeis pronto ya que en versiones anteriores funcionaba de vicio. Por lo demás la imagen está muy bien, se nota el currazo que lleva detrás pero para mi la opción que os comento es básica.

Gracias por todo.
Y eso que te implica? si tienes la lista de favoritos creada por ti no se modifica nada, me parece que es asi no?
 

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
50
1
0
56
OpenSPA long to wait for the new and old bug has not Improve REMOTE CONTROL CODE not write IP number I'm sad to have to repair OPEN PLI ...............

Aún no mejora la edad remota de código de error de control, no escribe código IP / Abrir PLI, OpenATV, VIX se ha solucionado, OpenSPA .. muy bueno, sólo un pequeño error, por favor ayuda.....Gracias
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
puesta en vu ultimo y fantastica super rapido el zapeo ya provare en az premiun
 

melcug

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jul 2009
14
2
0
Some screenshots that highlight the new changes can be useful.

MediaCenter can handle subtitle files that use different code pages (eg. East European)?

Can be installed VideoDB V2.2 plugin that can be found at http://www.i-have-a-dreambox.com/wb...40&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1 address (it is distributed as a mips32el package)? Internally every movie will be played with the same player from MediaCenter or will be used the standard player from the firmware?

There is a problem with image pixelation on HD channels in OpenSPA as reported in other distributions that use latest kernel with version 3.9.2?

Regards.
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Y eso que te implica? si tienes la lista de favoritos creada por ti no se modifica nada, me parece que es asi no?

Pues en la lista de favoritos por ejemplo, me actualiza todos los nombres de canales, pero eso es lo de menos, pero no me gusta que en la lista completa me añade canales, que yo no quiero que esten... y en las versiones anteriores esa parte funcionaba bien, me dijo Darkmant en su dia que eso ya estaba implementado en vuestro GIT y que en las nuevas versiones vendría. En la openspa 2.0.1 y en la 2.0.2 funciona perfecto y aquí no funciona, por eso digo si es que se os ha pasado o es normal.

Ese es uno de los motivos(De los que mas me influyen) por el cual en el GM Triplex no me he pasado a Enigma2 todavía, y pensaba que en la versión que estais trabajando para este deco lo llevaría implementado, por que en la mayoría de versiones de E2 tanto para GM como para el Azbox, viene como opción, pero la desactivas y no hace caso, es decir, se ve el cartelito(Es una opción que pone "Desactivar el escaneo de canales en segundo plano" o algo así) y lo pones en sí y no hace caso.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Puede ser que falte el módulo de wifi? en network solo me deja configurar lan y no aparece para activar el wifi....
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
confirmo que esta solucionado los temas de grabación, estoy probando a grabar una peli y de momento sin pegas, anteriormente cuando pasaban unos minutos comenzaba la grabación y después se cortaba. De momento la que estoy grabando, sin fallos con la nueva versión.

un salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Como ya comento en otro hilo, imposible seleccionar ninguna resolucion de video que no sea 640x480 ¿Que hago mal?

Decir que vengo de la Spaze.

Salud.os
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues acabo de entrar en el foro y me encuentro con esta buena noticia, cuando tenga un poco de tiempo la pruebo.;)
 

dune777

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
46
1
0
La he metido en mis dos elite hd y van fantásticas.
Muchas, muchísimas gracias!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
instalado en azbox hd, se nota un poco más de fluidez en el movimiento por los canales, el zappeo lento como en versiones anteriores, y sigue sin verse los canales hd cuando se ve el canal por el demodulador, solo los sd
Voy a probarla, pero eso era una de las cosas que mas me interesaba, ¿no hay solucion a dicho problema?.:(
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Voy a probarla, pero eso era una de las cosas que mas me interesaba, ¿no hay solucion a dicho problema?.:(

El modulador es tema de drivers y ahi nosotros no podemos hacer nada. Por curiosidad, ¿Alguna version OpenSpa u otro firm enigma2 para azbox ha funcionado esto?

Salu2