Home

OpenSPA 2.03

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Yo tengo Azbox Elite con la Openspa 2.02 y kernel 3.3.1 , que tengo que hacer para instalar este con el kernel 3.9.2?, lo meto directamente con el azup 227.

Gracias
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
A mi al cabo de un rato se me oye el canal pero no se visiona. En cuanto al mediacenter... no me reproduce nada en absoluto, ningun tipo de archivo, ni avi ni mp4 ni nada de nada. Despues de reiniciar el deco para ver si va el mediacenter... pantallazo verde .

Mi deco es un Azbox Premium HD.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
A mi al cabo de un rato se me oye el canal pero no se visiona. En cuanto al mediacenter... no me reproduce nada en absoluto, ningun tipo de archivo, ni avi ni mp4 ni nada de nada. Despues de reiniciar el deco para ver si va el mediacenter... pantallazo verde .

Mi deco es un Azbox Premium HD.
SOLUCIONADO (o al menos a medias):

Descargué de los pluggins de Openspa el Enhanced Movie Center 3.6.6 y parece q momentaneamente se ha solucionado, y digo momentaneamente porque el icono de PELICULAS, al pincharle a alguna pelicula no funciona y me devuelve a la pantalla donde estan los iconos de Sistema, Opcinones de TV, Panel SPA, etc. Solo me reproduce archivos metiendome en el Mediacenter.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
SOLUCIONADO (o al menos a medias):

Descargué de los pluggins de Openspa el Enhanced Movie Center 3.6.6 y parece q momentaneamente se ha solucionado, y digo momentaneamente porque el icono de PELICULAS, al pincharle a alguna pelicula no funciona y me devuelve a la pantalla donde estan los iconos de Sistema, Opcinones de TV, Panel SPA, etc. Solo me reproduce archivos metiendome en el Mediacenter.
A mi desde películas siempre me da un pantallazo verde, pero desde el mediacenter si que me lee los archivos de video.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
A mi desde películas siempre me da un pantallazo verde, pero desde el mediacenter si que me lee los archivos de video.
Metiste el Enhanced Movie Center 3.6.6 para solucionar el que se te vea desde el mediacenter como yo? o no tuviste que hacerlo??
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Metiste el Enhanced Movie Center 3.6.6 para solucionar el que se te vea desde el mediacenter como yo? o no tuviste que hacerlo??
No tuve que hacerlo, directamente me van con el mediacenter por defecto.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas, pues hace 2 horas mas o menos he instalado este firm en el azbox me.
De momento, lo poco que he probado va casi perfecto. :) Lo peor para mí es que mi tdt-usb no hay manera de hacerlo funcionar (lo he puesto en la sección bugs). :oops:

El zapping es rapido (sobre 1 segundo o menos el zapeo, ya sea en HD o SD), con muy buena calidad de imagen.
Mi lector Smargo funciona sin hacerle nada (ya venían los drivers incorporados) :p
Cccam bien, como siempre.
He probado un mkv en el mediacenter y sin problema... pero sin embargo el mismo mkv en el apartado "Peliculas" me ha dado un crashazo de la ostia :D Pantalla en verde y he tenido que apagar y volver a encender.
Adjunto log de este pantallazo, por si interesa. Ya digo que en Mediacenter se ve y oye perfectamente, es en "Peliculas" donde crasheó.

http://www.putlocker.com/file/9243FAEA9EAEDFCE
 
Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Para todos:

Para reproducir todo tipo de archivos de video se usa el mediacenter excepto las grabaciones que se usa el Películas y que llevan extensión .ts

Esto lleva ya varias versiones así, desde que el OAM opto porque las grabaciones tenían que ir con el Mediaplayer (Películas en la Openspa).
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Para todos:

Para reproducir todo tipo de archivos de video se usa el mediacenter excepto las grabaciones que se usa el Películas y que llevan extensión .ts

Esto lleva ya varias versiones así, desde que el OAM opto porque las grabaciones tenían que ir con el Mediaplayer (Películas en la Openspa).

Coooorrecto. A mí se me pasó y como digo mas arriba, pantallazo verde en Peliculas al poner una ..... Pelicula :D

Tambien el título del menú lleva un poco a la confusión. Los chicos de la Openspa debería cambiarselo a por ejemplo, "Ver Grabaciones", o algo por el estilo. Porque alguien poco enterado, ve el menu "Peliculas" y ahí que se lanza para visionarlas desde ahí
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Para todos:

Para reproducir todo tipo de archivos de video se usa el mediacenter excepto las grabaciones que se usa el Películas y que llevan extensión .ts

Esto lleva ya varias versiones así, desde que el OAM opto porque las grabaciones tenían que ir con el Mediaplayer (Películas en la Openspa).
Antes con la Spaze 2.0.1 iba perfectamente.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Perdonad que insista en el módulo wifi.... és que sin el no puedo hacer funcionar el receptor en el salon.... se sabe si se va implementar en el firm? porquè repito que ahor no sale.... nadie utiliza el wifi en los premium HD?
 

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
Perdonad que insista en el módulo wifi.... és que sin el no puedo hacer funcionar el receptor en el salon.... se sabe si se va implementar en el firm? porquè repito que ahor no sale.... nadie utiliza el wifi en los premium HD?
Acabo de desinstalar la imagen solo porque no puedo usar el wifi. No aparece WLAN por ningún sitio. Por lo demás perfecto.
Gracias por el gran trabajo, seguro que vuelvo cuando se arregle lo del módulo wifi.
Saludos
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Para este TEMA:

"Para los que tenemos modelos HD os recomiendo un par de cosas ya que como sabemos van justos de memoria:
1- Desactivar el arranque de los plugins contenidos en la openspa que no useis desde Panel SPA -> Gestor de Plugins y Extensiones."

Que plugins puedo desactivar, que no me de problemas. Y no bloquee algo que no debo.

O mejor y quiza mas sencillo... Cuales no debo TOCAR ???

Gracias.

Y por otro lado por la pregunta del WIFI, yo lo usaba y me daba muchos problemas hasta que compre unos PLC, y me va de lujo y sin miedo a cableado.
 

arapajoder

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
102
0
0
Para este TEMA:

"Para los que tenemos modelos HD os recomiendo un par de cosas ya que como sabemos van justos de memoria:
1- Desactivar el arranque de los plugins contenidos en la openspa que no useis desde Panel SPA -> Gestor de Plugins y Extensiones."

Que plugins puedo desactivar, que no me de problemas. Y no bloquee algo que no debo.

O mejor y quiza mas sencillo... Cuales no debo TOCAR ???

Gracias.

Y por otro lado por la pregunta del WIFI, yo lo usaba y me daba muchos problemas hasta que compre unos PLC, y me va de lujo y sin miedo a cableado.

Me uno a la pregunta. En cuanto quede claro la instalo en mi Elite.

Gracias por el curro que os dais :)
 

javi20000

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2010
179
0
0
52
barcelona
he recuperado mi azbox de booting y cuando lo intento meter otra vez vuelve a ocurrir se queda pillado instalando el kernel y de nuevo booting... puede ser culpa de mi pc? tiene windows 8.1
voy a probar con otro pc.
 
Última edición: