Home

NewCS + CCcam 2.1.1 + Multicas

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
He seguido el manual y nada, no hay manera de ponerlo en marcha. Newcs y cccam parecen funcionar bien, pues tengo la card dentro y se vé lo contratado, en cuanto a cccam el CCcamInfoPHPme da datos por lo que tiene que estar funcionando.

El problema parece ser Multicas que no me funciona
 
L

leitz

Invitado
es que si no das mas datos, dificilmente te podremos ayudar.......
 

djmal

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2009
48
0
0
Buenas a todos quería haceros una consulta, es posible en nuestro azbox la combinación mbox+cccam+newcs (o algúna camd que lea local)?
 
L

leitz

Invitado
rusoalicia dijo:
He seguido el manual y nada, no hay manera de ponerlo en marcha. Newcs y cccam parecen funcionar bien, pues tengo la card dentro y se vé lo contratado, en cuanto a cccam el CCcamInfoPHPme da datos por lo que tiene que estar funcionando.

El problema parece ser Multicas que no me funciona

lo que tienes que crear una linea f en cccam nativo y una c en multicas, por ejemplo
F: azbox pass 5.0.0 (cccam nativo)
C: 127.0.0.1 puerto azbox pass (multicas)
luego en multicas debes activar el cccam cliente, como dice el manualillo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
leitz dijo:
lo que tienes que crear una linea f en cccam nativo y una c en multicas, por ejemplo
F: azbox pass 5.0.0 (cccam nativo)
C: 127.0.0.1 puerto azbox pass (multicas)
luego en multicas debes activar el cccam cliente, como dice el manualillo

¿Lo pongo tal cual lo pones o como normal?:

C: 127.0.0.1 puerto azbox pass no { 0:0:2 }

F: azbox pass 2.0.0

en cuanto al puerto ¿tengo que poner alguno en especial (que tenga relacion con algo) o el que yo quiera?

En newcs parece ser que no coneta. Me sale un cartelito "Conecting to Server " y enseguida connecting all failed
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Parece ser que newcs tampoco me funciona. Tengo la card dentro y cuando arranco newcs no veo nada.

Cuando activo Multicas, me sale un cartelito en pantalla "Conecting to Server 1" y despues "Conecting all Failled" y asi varias veces.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Ya tengo en marcha Newcs, solamente me falta Multicas. ¿alguien me ayuda?
 
L

leitz

Invitado
ahora vamos al aparato, pulsamos plugins-openxcas-configuracion camd, pulsamos multicas- smartcard y la tercera opcion splitter, buscamos la opcion cliente cccam, pulsamos boton azul, para que nos reconozca los servidores que tengamos en este caso clientelocal, boton rojo para salvar, salimos de este menu y picamos en activar camds, y aqui el orden que tenemos que tener es primero NEWCS, despues MULTICAS, (yo tengo borrado la opcion de cccam) y por ultimo dvbapicas, este ultimo lo comentamos(boton azul)o desactivamos, arrancamos por ese orden, y ya estaremos compartiendo la tarjeta con la casa de la playa.

¿has hecho esto despues?
sobre el puerto, si tu haces de servidor tienes que tener abierto un puerto, en este caso al ser local, no es necesario abrirlo en tu router, es como el newcs, apuntas al puerto 12000, pero no es necesario abrirlo en el router, prueba un puerto por ejemplo 8778, en el cccam abajo busca SERVER LISTEN PORT : y pon 8778, y en la c de multicas lo pones, y prueba, si no funciona, abrelo en el router
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Antes de instalar esta camd tenia cccam con el puerto 34343 funcionando, ahora tengo el mismo cccam.cfg por lo que comoparto en cccam por el mismo puerto.

Ahora, la linea de multicas ¿como es? asi:

C: 192.168.11 34343 azbox pass no -> la ip del azbox en la red y el puerto con el que comparto chiste de cccam

O así:

C: 127.0.0.1 34343 azbox pass no -> el puerto siempre es el mismo ¿no?

Ese puerto lo tengo abierto en el router pues es con el que comparto.

Gracias.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Ya lo he cambiado y nada, he reiniciado, he hecho los cambios en el deco en la carpeta OpenXCAS y sigue igual, "Conecting to Server 1" -> "Conect All Failed".

Solamente hay que cambiar el cccam.cfg de la carpeta multicas ¿no? los demas archivos quedan igual.
 

Dagobetu

Usuario
Forero
29 Dic 2009
4
0
0
Hola a todos,

tengo un poblema con la configuración de NewCS + CCcam + + Multicas.
Mi secuencia de activación es:
1) Dvbapicas
2) Newcs
3) Multicas

En CCcam.cfg "Nativo" He insertado la línea
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
y la línea
F: User Pass 5 0 0
En el Multicas Ccam.cfg me inserta la línea
C: 127.0.0.1 12000 User Pass no

Al final, sólo recibe revueltos.

puede ayudarme por favor?:TT TT:

Dagobetu

Pido disculpas por los españoles, pero he usado "Google Translate"
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver la activacion esta mal de entrada es asi
newcs
multicas
dvbapicas

0 tambien
multicas
newcs
dvbapicas

prefiero la primera pero es cuestion de probar

La linea N: es por si tienes local y le falta el 256 al final, te tiene que quedar asi
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
La linea que pones en cccam.cfg de lib dejala asi
F: User Pass, no pongas nada mas
y en la linea C: que pones en el ccccam.cfg de lib cambia el 127.0.0.1 por la ip del deco y el no quitalo si quieres.
 

Dagobetu

Usuario
Forero
29 Dic 2009
4
0
0
lamentablemente no funciona.
de Cccaminfo veo el server online, el client online che recibe la ECM, pero nada
El cardreader en Multicas debe estar deshabilitado?


Gracias
 

Dagobetu

Usuario
Forero
29 Dic 2009
4
0
0
Ok Cardreader desactivado, ma nada.
Para Sky Italia devo mdificare algún parámetro?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues no se si newcs lee nds pero multicas solo creo que si.
 

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
tengo una duda que me ocurre. el otro dia el buen compañero oscar_fl me ayudo a configurar para hacer de server mi morita viaccess. hasta ahi todo ok. meto mis 3 lineas C que tengo de momento y solo recibo de uno que no tiene los canales HD, caguen.
sabe alguien porque es. en el cccam info me salen al 100% pero todos menos uno del que recibo me ponen reshare No en rojo. sera este el problema?. que significa?