Home

NewCS + CCcam 2.1.1 + Multicas

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Hola,
¿Algunos de vosotros han conseguido hacer funcionar esta combinacion a la vez? ¿Como?
¿Algun manual?
Gracias de antemano.Salu2.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
No quisiera pisarte el tópic, pero ya puestos alguien podría explicar para qué sirve o las ventajas de esta combinación.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si funciona perfectamente yo lo tengo de esa manera, pero el orden correcto para que funciones es este multicas, dvbapicas y newcs, si sigues el manual que hay por aqui lo podras hacer funcionar sin problemas nada mas te faltara foner newcs y enlazar la linea n: con cccam.
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
corruptus dijo:
No quisiera pisarte el tópic, pero ya puestos alguien podría explicar para qué sirve o las ventajas de esta combinación.
Solamente con el NewCS he conseguido leer mi tarjeta local pero le cuesta abrir los canales HD en sharing.
En cambio el Multicas abre los canales HD en sharing pero no me lee mi tarjeta local y queria saber si funciona esta combinacion de camd.
Salu2.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
corruptus dijo:
No quisiera pisarte el tópic, pero ya puestos alguien podría explicar para qué sirve o las ventajas de esta combinación.
Yo lo uso para poder compartir mi card con la casa de la montaña, ya que en la playa no tengo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo lo uso, pero me detecta mi tarjeta blanca como 1801 y no como 1810. Quizas por eso no da ni una ECM buena. Solo "chupo". No doy con la combinación buena.

Ya solo me queda probar 2 cosas:

1ª-Usar multicas como cliente y newcs+mpcs+cccam como servidor (mpcs para que se pueda leer la tarjeta como 1810

2ª-Esperar a ver si modifican OSCAM para que pueda leer la blanca en lugar de usar newcs

Aparte de todo esto no estoy seguro de usar ahora mismo cccam 2.1.1., creo que estoy usando cccam 2.0.4 y puede ser que tenga alguna relación.

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No funcionan en ambas versiones de cccam igual, los datos rsa y bk los tienes bien? igual cambiando los mhz te la lee bien, pero ese id no es el de la antigua n2?
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
oscar_fl dijo:
No funcionan en ambas versiones de cccam igual, los datos rsa y bk los tienes bien? igual cambiando los mhz te la lee bien, pero ese id no es el de la antigua n2?

Claro que es la identidad del antiguo proveedor. Newcs solo lee la tarjeta con 1801 y para que cccam la vea como 1810 debe intervenir mpcs.

En cuanto a boxkey y rsa los tengo bien. La tengo ademas a 368 mhz

Saludos
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Pues instalo el Newcs + CCcam 2.1.1 y veo todo,el Newcs lee la tarjeta .......todo muy bien.Cuando pongo el MultiCAS despues de quitar el dvbapi.module, hago de servidor y cliente pero no lee my tarjeta local.
Por favor un empujoncito mas que estoy desesperado con esta configuracion..........................................
Gracias a todos para vuestra ayuda.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
cordell75 dijo:
Pues instalo el Newcs + CCcam 2.1.1 y veo todo,el Newcs lee la tarjeta .......todo muy bien.Cuando pongo el MultiCAS despues de quitar el dvbapi.module, hago de servidor y cliente pero no lee my tarjeta local.
Por favor un empujoncito mas que estoy desesperado con esta configuracion..........................................
Gracias a todos para vuestra ayuda.


Prueba a entrar en el menu Activación y pulsa con el boton amarillo sobre newcs para reiniciarlo. Segun tengo entendido multicas y newcs son 2 lectores de tarjetas y solo puede estar uno leyendo a la vez. Creo que haciendo lo que te digo quizas hagas que tome el mando newcs a la hora de leer. Ya te digo que yo tengo problemas con esta y otras combinaciones.

Por cierto que tienes ¿blanca o cenicienta?

Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tienes que hacer es lo siguiente desde el modo tv osea viendo los canales le das a la tecla >>| del mando para entrar en plugings una vez te salsa el menu te vas hasta multicas y con el boton azul la desactivas, despues haces lo mismo con newcs pero le das de nuevo para activarla esperas unos segundos y activas finalmente multicas.
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
jomatoes dijo:
Prueba a entrar en el menu Activación y pulsa con el boton amarillo sobre newcs para reiniciarlo. Segun tengo entendido multicas y newcs son 2 lectores de tarjetas y solo puede estar uno leyendo a la vez. Creo que haciendo lo que te digo quizas hagas que tome el mando newcs a la hora de leer. Ya te digo que yo tengo problemas con esta y otras combinaciones.

Por cierto que tienes ¿blanca o cenicienta?

Saludos
Tengo una tarjeta AKTA (rumanos) Viaccess 2.6 he seguido todos los pasos y no se deja....
El NewCS lee la tarjeta pero el MultiCAS no.:TT TT:Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si te lee newcs la tarjeta entonces esta bien no pueden leerla las dos a la vez usas cccam? le as creado la linea n:?
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
oscar_fl dijo:
Pues si te lee newcs la tarjeta entonces esta bien no pueden leerla las dos a la vez usas cccam? le as creado la linea n:?
En CCcam.cfg (2.1.1-nativo) tengo una linea N y las lineas F de esta manera:
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
F: Mynombre Mycontraseña
y las otras lineas F de mis amigos.
En el MultiCAS tengo asi:
C: 127.0.0.1 12000 Mynombre Mycontraseña
y las otras lineas C corespondientes a las lineas F del CCcam.cfg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el puerto de tu cccam es el 12000? yo lo cambiaria sinceramente abre otro puerto y cierra ese la linea c: es asi c: laip de tu deco el puerto usuario y password de la linea f: que as creado en el cccam.cfg que tienes en lib.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Es curioso porque a mi multicas me lee perfectamente la tarjeta y con newcs no hay manera. Tengo blanquita
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
jomatoes dijo:
Es curioso porque a mi multicas me lee perfectamente la tarjeta y con newcs no hay manera. Tengo blanquita
Tienes los datos en newcs con boxkey y rsa? si es asi desactiva como se comenta mas atras para que newcs te la lea.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
oscar_fl dijo:
Tienes los datos en newcs con boxkey y rsa? si es asi desactiva como se comenta mas atras para que newcs te la lea.

Si tengo puestos los datos en newcs.xml, pero el problema no está solo en la combinación con multicas. No me funciona con newcs y cccam, ni con cccam+mpcs+newcs. Si pongo newcs y cccam la tarjeta me aparece en el cccaminfo como 1801 y todo lo que veo es de mis Leete las normas, incluso mis canales contratados.
Si pongo cccam+mpcs+newcs, aparece la tarjeta como 1810 pero sigo sin ver de lo mio. Ademas en el cccaminfo mi tarjeta tiene la informacion de ECMOk en rojo.

Si solo uso multicas puedo ver perfectamente lo contratado con mi tarjeta sin "ayudas externas"

SAludos
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Por fin,tengo en mi deco funcionando NewCS + CCcam 2.1.1 + MultCAS gracias al trabajo de Oscar_fl.
Oscar_fl es el mejor.
¡Gracias Oscar_fl!
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
cordell75 dijo:
Por fin,tengo en mi deco funcionando NewCS + CCcam 2.1.1 + MultCAS gracias al trabajo de Oscar_fl.
Oscar_fl es el mejor.
¡Gracias Oscar_fl!

hola compis podiais expleclarlo como lo habeis conseguido...
yo estoy igual no consigo ver lo contrtado por mi , me tira de los server
un saludo