Home

NewCS + CCcam 2.1.1 + Multicas

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
charlimago dijo:
tengo una duda que me ocurre. el otro dia el buen compañero oscar_fl me ayudo a configurar para hacer de server mi morita viaccess. hasta ahi todo ok. meto mis 3 lineas C que tengo de momento y solo recibo de uno que no tiene los canales HD, caguen.
sabe alguien porque es. en el cccam info me salen al 100% pero todos menos uno del que recibo me ponen reshare No en rojo. sera este el problema?. que significa?
solucionado el problema.
 

ikarus

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
23
0
0
oscar_fl dijo:
si funciona perfectamente yo lo tengo de esa manera, pero el orden correcto para que funciones es este multicas, dvbapicas y newcs, si sigues el manual que hay por aqui lo podras hacer funcionar sin problemas nada mas te faltara foner newcs y enlazar la linea n: con cccam.

Alguien me puede indicar que manual puedo seguir para conectar como cliente el MVISION FCIS 9085 (NewcamD) que tengo en la playa al AZBOXHD Elite que tengo en casa y que ya esta haciendo de servidor y cliente CCCam?

Gracias de antemano...
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
ikarus dijo:
Alguien me puede indicar que manual puedo seguir para conectar como cliente el MVISION FCIS 9085 (NewcamD) que tengo en la playa al AZBOXHD Elite que tengo en casa y que ya esta haciendo de servidor y cliente CCCam?

Gracias de antemano...

Hola, yo tengo funcionando sin problemas cccam + multicas + newcs en el azboxy el mvision como cliente de newcs. Es facil, solo hay que añadir una cuenta user,pass,host (pon la ip local del mvision) en el newcs.xml (puede añadir muchas cuentas repitiendo los tags <user>), y en el mvision configuras internet, activas cardsharing en modo cliente newcamd, metes los datos de user, pass y puerto y funciona sin problemas.
 

ikarus

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2009
23
0
0
Se pueden instalar y activar las camd (cccam, multicas y newcs) en cualquier orden?

Mortimer, te agradecería que me echaras una manita... voy dejar el AzBox de Fabrica y empezar de nuevo...

Por cierto que Firm tienes en el MVISION?