Home

NewCS + CCcam 2.1.1 + Multicas

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
astarhot dijo:
hola compis podiais expleclarlo como lo habeis conseguido...
yo estoy igual no consigo ver lo contrtado por mi , me tira de los server
un saludo
Hola,
Me alegro de verte por aqui socio.Si te pones en contacto con oscar_fl te lo arregla rapido,yo solamente he hecho lo que el me decia por el messenger.
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
cordell75 dijo:
Hola,
Me alegro de verte por aqui socio.Si te pones en contacto con oscar_fl te lo arregla rapido,yo solamente he hecho lo que el me decia por el messenger.
bueno pues nada.....
oscar_fl cuando quieras me pongo en tus manos.... jajajaja
espero repuesta
un saludo
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿¿alguno que se atreva a hacer un manual para torpes??
¿Es suficiente con instalar los modulos normal o hay que hacer alguna operación especial?

Estoy perdido, instalé newcs y cccam siguien el super-manual de Offside :you're kidding, rig Que funcionó a la primera, pero claro -como en EGB- al copiar del compañero al hacer el examen, luego no me aprendo la lección :OSMILEY:
 

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
lukinario2 dijo:
Pues despues d varios reinicios, para que la card la lea antes newcs q multicas, he tenido q cambiar el orden. Ahora si me va, con el newcs conectado a cccam correctamente:
1 newcs
2 multicas
3 dvbapicas
Como os va a vosotros?? Si pongo el multicas primero monopoliza el lector primero y no me conecta newcs...
1 multicas
2 dvbapicas
3 newcs
Yo asi tengo el orden y hasta ahora todo bien.Salu2.
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
cordell75 dijo:
1 multicas
2 dvbapicas
3 newcs
Yo asi tengo el orden y hasta ahora todo bien.Salu2.

Hola a todos, yo también lo tengo así (siguiendo vuestras indicaciones) y de momento casi todo bien. Digo casi todo porque no consigo abrir los hd y con newcs+cccam me los abría bien, no es problema de Leete las normas. Tengo el firm 3661
Alguien tiene el mismo problema, con esta combinación de camd abre bien los hd?
Si podéis compartir vuestras experiencias al respecto se agradece.
Gracias, especialmente a oscarfl ya que sin su ayuda no estária aquí enredando (y lo que me queda......)
Un saludo
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
¿Alguien de los que lo ha conseguido sacar adelante, con ayuda de Óscar o no, podría echarme una mano? Es para no recurrir a oscar como todos y saturarle.

Prometo escribir lo que hagamos para que ayude a otros...

oscar_fl dijo:
Te he dejado un privado.
 
L

leitz

Invitado
pequeño mini manual(a ver si de este tambien se dice que lo han visto por ahi)
Empezamos de cero
Despues de instalar openXcas, abrimos he instalamos la ultima version de multicas, primero download executable, y despues del segundo el config, ahora con el script de terrorman, instalamos el cccam nativo, elegimos la 2.1.1(podemos seguir el manual que hay para esto), una vez instalado, podemos sustituir el cccam que nos crea por el que ya tendremos(si ya hemos estado conectados con dreams), si no tenemos seguimos el ejemplo, y sustituimos la f es para ser cliente solamente, y las C para los servidores, en este fichero creamos una linea
F: clientelocal pass 5 0 0 guardamos, y abrimos el cccam de multicas, aqui creamos una linea para ver la local tipo
C: 127.0.0.1 puertocccam clientelocal pass, ¿que hacemos con esto? pues comunicar cccam nativo con multicas, si no tuvieramos tarjeta para compartir, ya veriamos a traves de multicas lo que vemos de la cam nativa, si tenemos confianza con el que no pasa la linea, seria conveniente pedirle una nueva linea C, para multicas, en caso de no
poder ser lo mejor seria comentar la linea C del nativo, y ponerla en multicas, ya que asi ganamos una distancia.
Vamos por el newcs ( http://www.megaupload.com/?d=7S3GQHHV )
Instalamos manualmente(no la version del servidor a no ser que la hayan modificado) un newcs, y dentro hemos de tener tres ficheros, newcs binario el mio pesa 379 kb, newcs.xml, que es el fichero de configuracion, y el fichero openxcas tipico, vamos a configurar el xml, este es mi fichero
Código:
<?xml version="1.0"?>
<newCSconfig>
<readers name="Card Readers">
<device>
<name>upper</name>
<type>azbox</type>
<node>/dev/scard</node>
<export>yes</export>
<enabled>yes</enabled>
<blocksa>no</blocksa>
<blockua>no</blockua>
<blockga>No</blockga>
<newcamd_port>20000</newcamd_port>
<autosid>no</autosid>                                  
<carddetect>yes</carddetect>
<priority>hard</priority>
<PTShandshake>no</PTShandshake>
<mhz>375</mhz>
<boxkey></boxkey> 
<rsa>

</rsa>
</device>
</readers>
<xmlserver>
<enabled>0</enabled>
</xmlserver>
<radegastserver>
<enabled>0</enabled>
</radegastserver>
<cache>
<emm>10</emm>
<ecm>-1</ecm>
</cache>    
<debug>
<darint39>sintoi51</darint39>
<level>internal</level>    
<type>all</type>
<output>console, tcp</output>
<logfile>/tmp/newcs.txt</logfile>
<console_options></console_options>
<file_options></file_options>
<udp_host>172.16.1.1</udp_host>
<udp_port>9000</udp_port>
<udp_options></udp_options>                                           
<tcp_port>1001</tcp_port>
<tcp_options></tcp_options>
</debug>
<newcamdserver>
<enabled>yes</enabled>
<name>local</name>
<deskey>01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14</deskey>
<user>
<name>dummy</name>
<password>dummy</password>
<hostname>127.0.0.1</hostname>
<port>12000</port>
</user>
</newcamd_server>
</newCSconfig>
y guardamos los cambios, ahora volvemos a la carpeta lib, donde tenemos la conf del cccam nativo, y aqui modificamos la linea N, esta es la mia
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256
hacemos lo mismo guardamos los cambios, y ahora ya lo tenemos todo configurado, recordar que los los permisos son 755 para el bin, y los otros dos 644.
ahora vamos al aparato, pulsamos plugins-openxcas-configuracion camd, pulsamos multicas- smartcard y la tercera opcion splitter, buscamos la opcion cliente cccam, pulsamos boton azul, para que nos reconozca los servidores que tengamos en este caso clientelocal, boton rojo para salvar, salimos de este menu y picamos en activar camds, y aqui el orden que tenemos que tener es primero NEWCS, despues MULTICAS, (yo tengo borrado la opcion de cccam) y por ultimo dvbapicas, este ultimo lo comentamos(boton azul)o desactivamos, arrancamos por ese orden, y ya estaremos compartiendo la tarjeta con la casa de la playa.
espero que ayude
(se puede copiar y pegar en otros sitios siempre que se cite la fuente)
leitz en azboxhd.es
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo no lo tengo asi y me va de fabula pero cuantas mas formas mejor yo lo tengo de esta manera, primero multicas despues cccam y por ultimo newcs, si no tubiera cccam seguiria el orden que he puesto y para hacer que se active lo hago de esta forma desde el mando voy al boton de acceso directo de plugins alli le doy al boton azul sobre multicas y la dejo desactivada entonces le doy dos veces a newcs desactivo y activo una vez veo con el cccam info u otro que lee la card activo multicas y ya estara todo como yo quiero.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Bueno, para que luego se diga que el foro no se ayuda a la gente.
Cordell75 se ha pasado toda la mañana y parte de la tarde afundandome a configurar el newcs, cccam y multicas. Así que...

¡¡¡GRACIAS CORDEL75!!!

Para que la cadena no pare me ofrezco a ayudar a otro. Aunque he visto en los últimos post de Leizt que la cosa está muy clara. :thumbsup:

cordell75 dijo:
Por fin,tengo en mi deco funcionando NewCS + CCcam 2.1.1 + MultCAS gracias al trabajo de Oscar_fl.
Oscar_fl es el mejor.
¡Gracias Oscar_fl!
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¿Pero vosotro que tarjeta teneis? Supongo que no será la blanca, porque si todos estais teniendo exito con la blanca estoy para "cortarme las venas a lo largo"

Esta tarde he puesto el nuevo firm desde cero y he vuelto a instalar multicas, newcs y cccam 2.1.1 (antes usaba 2.0.4) y "nanay"

He probado todo tipo de combinaciones y nada
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Yo cenicienta, y creo que cordell otra, pero no blanca.

jomatoes dijo:
¿Pero vosotro que tarjeta teneis? Supongo que no será la blanca, porque si todos estais teniendo exito con la blanca estoy para "cortarme las venas a lo largo"

Esta tarde he puesto el nuevo firm desde cero y he vuelto a instalar multicas, newcs y cccam 2.1.1 (antes usaba 2.0.4) y "nanay"

He probado todo tipo de combinaciones y nada
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¡¡¡pues me parece que tengo la negra con la blanca!!!
 

puhig

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2009
20
0
0
la cenicienta no es la blanca ?

Solamente con el newcs vere algo ?