Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Donde lo instalaste? puede ser que lo instalaras en /hdd pero que no tuvieras montado realmente el disco y por lo tanto se fue a la dom. Reinicia el deco sin el disco conectado y comprueba entrando por ftp a /hdd a ver si esta alli.
lo instalé en la DOM

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
entonces mira en /usr/share/enigma2 a ver si tienes la carpeta picon.
Lo demás, si es un plugin, mira en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions
(o /SystemPlugins), a ver si lo encuentras allí

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
pues no los veo por ninguna parte seguro ke tendré ke instalar la imagen otra vez,gracias por todo

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenas, instale la actualización para Spaze 2.2 para bloquear el mando y le di sin querer, y ahora no se desbloquea. Según lei, era aprentando los botones ( rojo,verde,amarillo y azul ). Pero nada, sigue bloqueado. Me podes decir si estoy confundido y que solucción. Gracias y Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para desbloquear tienes que pulsar el mismo que usaste para bloquearlo apretando unos segundos.

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Una duda...
¿y para que quiere uno bloquear el mando?
Es que he visto esa actualización, pero..... no le veo utilidad

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por si tienes dos decos por ejemplo para poder manipular uno y que el otro ni se inmute

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
o para si tienes crios y no quieres que se te bloquee el deco cada vez que se encuentre el mando encima de la mesa , jejejeje...

yo lo desbloqueo dandole cuatro veces al rojo.

salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
El timeshift funciona visionando un canal, necesitas ausentarte o nó si solo quieres probar, das al mando a distancia en botón Play/pause, cuando regreses vuelves a dar al botón Play/Pause y continuas viendo donde lo dejaste pausado.
Quieres avanzar botón > eliges el tiempo de avance.
Quieres retroceder botón < eliges el tiempo de retroceso.
Quieres terminarl el Timeshift botón [] del mando.

Bueno pues la verdad es que no habia probado esto nunca, ni con el firm oficial, lo e probado ahora mismo con la space 2.2 y realmente es un lujazo funciona muy bien.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Se me a metido mi comentario dentro del texto del compañero milytres, pues lo que queria decir es que esto con la spaze funciona de lujo, ya no hay motivo para perderse una peli entera, cada ver me gusta mas la spaze aunque tenga tambien algunas peguillas.

mv-card

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Jul 2009
21
0
0
sabeis si funciona la matrix cam air en esta version antes de instalarla
gracias

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Información sobre la conexio de Red a Internet,

Hola amigos, que es esa toda información q sale, (varias páginas), en las versiones anteriores solo salía:

- Nombre del Hos
- Estadisticas
-Test de conexion.
-Conexiones áctivas

Ahora debajo de IP publica sale muca información que no se lo que es?? . Un saludo y gracias..

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
la verdad es que es el mejor firm que he probado respecto a manejo, funciones, etc... el problema es que la Cccam 2.1.2. se me queda pillada cada x tiempo, y con el firm "[Hd] Sif Team Enigma2 Koala Azboxhd 5-3-2012" no se me queda pillada ni una vez... es una pena porque el Spaze mola más

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
pues yo con la spaze 2.2 y la cccam 2.1.2 NUNCA he tenido preoblemas y verdaderamente yo nunca he tendo problemas con esta camd, es con la que empeze en estas cosas y me fuciona de maravilla, tanto en el elite como en el premium hd plus, salu2

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Hola ¿alquien me podria decir como se Reinicia el GUI por telnet? a veces en el MC se queda bloqueado al reproducir alguna peli y para no tener que reiniciar el equipo completo sería muy útil reiniciar el GUI por comandos.