Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola ¿alquien me podria decir como se Reinicia el GUI por telnet? a veces en el MC se queda bloqueado al reproducir alguna peli y para no tener que reiniciar el equipo completo sería muy útil reiniciar el GUI por comandos.

killall enigma2 y enter

salu2

blackpiranha2002

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
39
1
0
Es possible nesta versao mostrar na barra inferior os segundos de acesso a camd como mostrava na versao 2.0? Cumprimentos

Sorry my mistake, it apears already

miquelfm

Presentado
Forero
12 Ene 2012
6
0
0
Me imagino que tendras un Premium. Con el elite y con el me no suele ocurrir este problema de reinicios con la descarga del EPG por lo que creemos que es problema de memoria (los premium llevan mas cosas en memoria como el driver del wifi) y es posible que si generas una swap mayor se pueda eliminar el problema, pero no lo he probado

Buenos días,
Otra vez más vuelve a encontrar la respuesta en este gran foro. Para solucionar el problema de la descarga del EPG hice el SWAP (instale un plugin) y ya puedo descargar el EPG correctamente. Muchísimas gracias a todos. Seguid así.
[background=transparent !important]
[color=#fafafa !important]
[background=#363636 !important]

[/background]​
[/color]
small-logo.png
[/background]​

jluis216

Presentado
Forero
23 Dic 2011
7
0
0
con este finware se puede colocar un adaptador usb-serial, ya poder utilizar dongles???

dcivantos

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2010
19
0
0
Hola a todos, lo primero enhorabuena por el trabajo, cada día os superais mas.
Os cuento lo que me pasa, he tenido en pruebas la versión 2.2 instalada en un USB, y funcionaba muy bien, lo que me paso es que el disco duro que tengo pinchado por usb me lo montaba en USB en vez de hdd, pero lo solucioné cambiando el acceso directo que hay en el directorio raiz para que hdd apuntase a media/usb.
El problema ha sido al instalar definitivamente el firm en la dom, y el disco duro no me lo monta bien, no está ni en hdd ni en usb, lo puedo ver si entro por el media center como disco externo montado en autofs/sda1, lo mismo se me ha pasado algo, pero no consigo dejarlo como lo tenía en la versión 2.1
Os suena algo de esto??

Gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hola a todos, lo primero enhorabuena por el trabajo, cada día os superais mas.
Os cuento lo que me pasa, he tenido en pruebas la versión 2.2 instalada en un USB, y funcionaba muy bien, lo que me paso es que el disco duro que tengo pinchado por usb me lo montaba en USB en vez de hdd, pero lo solucioné cambiando el acceso directo que hay en el directorio raiz para que hdd apuntase a media/usb.
El problema ha sido al instalar definitivamente el firm en la dom, y el disco duro no me lo monta bien, no está ni en hdd ni en usb, lo puedo ver si entro por el media center como disco externo montado en autofs/sda1, lo mismo se me ha pasado algo, pero no consigo dejarlo como lo tenía en la versión 2.1
Os suena algo de esto??

Gracias.

Prueba a meter el fstab que pone en este enlace morser.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14318-hd-spaze-22-quantum-edition-for-elitepremiumpremiumultra/page__st__300#entry138597

En el mismo hilo verás donde debe ir puesto, a ver si con eso se soluciona tu problema con el HDD.

dcivantos

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2010
19
0
0
Prueba a meter el fstab que pone en este enlace morser.

http://www.azboxhd.e...300#entry138597

En el mismo hilo verás donde debe ir puesto, a ver si con eso se soluciona tu problema con el HDD.

Perfecto, había estado leyendo el hilo, pero no llegué hasta ahí... muchas gracias, he cambiado el fstab y todo perfecto.
Ahora me estoy pegando con el swap para ver si lo puedo crear en el disco duro. Si lo cambio mejorará algo?

Gracias

madridig7

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2011
14
0
0
alguien sabe donde esta el archivo de configuracion de la salida analogica? por euroconector, rca..
querria ver como esta configurado

madridig7

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2011
14
0
0
lo que quiero es desactivar la salida por euroconector y rca, que al encenderlo no se vea nada por esas salidas pero si por hdmi, es posible?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
lo que quiero es desactivar la salida por euroconector y rca, que al encenderlo no se vea nada por esas salidas pero si por hdmi, es posible?

No, todas las salidas analógicas vienen activadas siempre y no se pueden desactivar.

Tisan

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2009
25
0
0
Hola, ¿alguna solución para los problemas con el standby y la salida hdmi en los premium?

samukets

Usuario
Forero
29 Ene 2010
2
0
0
Recentemente há alguns dias o EPG no satélite 70w não mostra mais o EPG a não ser que eu acesse antes o canal, fora isso começou a travar direto por causa desse problema de EPG. Funcionava normalmente há 7 dias atrás e os foruns brasileiros todos estão com o mesmo problema, alguém sabe como resolver?

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Hola a todos.
Por fin me he decidido dar el salto a E2 y he instalado esta imagen.
La instalación sin problemas y la configuración inicial aparentemente también.
Pero me he quedado atascado en la configuración WiFi.
Lo he probado con IP dinámica, con estática y nada. Mi encriptación es WPA2 y pese a que en la ventana "Wireless Network State" me aparece "Encriptación: No soportada", creo que hay compañeros que sí lo tienen con este tipo de seguridad.
Tengo Filtrado MAC en el router, pero ya estaba añadida la MAC del deco. ¿Cómo se mira en el deco por si hubiera cambiado?
¿Podéis ayudarme?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el deco tienes que que ir a configuracion/sistema y red hay veras todo lo perteneciente a tu red, y la mac

• Me gusta
Reactions: 1 person

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Solucionado. Muchas gracias.

-----------------------------------------------------------
Actualizo información:

- Configuración de motor en USALS..........OK

He repetido los mismos pasos un montón de veces, y cuando creía que no, ha salido rulando.

- Instalación de CCCam 1.2.1 desde el panel Spaze..........OK.

Muy fácil. Luego le he pasado con el MaZ mi .cfg, y todo perfecto. Ni un corte de momento.

- Mis grabaciones anteriores..........OK

Se ven sin problemas.

Así es que no me queda otra que decirle al Spaze Team que impresionante trabajo y darle las gracias por hacernos esto tan fácil.

¿Por qué habré tardado tanto en dar el paso?

Ahora, a familiarizarme con los menús, con las funciones del mando y luego ya la prueba definitiva: "las grabaciones".

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
Como puedo cambiar el puerto de la Web Interface ? Por defecto creo que está el 80 pero preferiría cambiarlo.

Lo necesito cambiar porque el 80 lo tengo ocupado para otro tema y en Dreambox Live necesito especificarle uno

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En Menú -> Plugins -> Interface Web puedes hacerlo y especificar muchas otras opciones,
además del puerto http que quieras.