Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

sampeta

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2010
19
0
0
Una pregunta, no estoy muy puesto en el tema pero, no existe solución para los problemas de conexión entre HDMI y Tv, verdad?

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
Donde se guarda el script que arranca oscam+cccam ? Necesitaba echarle un vistazo. Quizá añadirle un pequeño retardo a cccam.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
en /usr/script

pero eso creo que no te va a solucionar problema, ya que OSCam arranca vertiginosamente, casi instantanea, asi que no creo que el problema te venga de ahí.

ponle esta linea al usuario de tu N CCcam, es decir al oscam.user:

Código:
keepalive= 1

y en el reader oscam.server, metele esta linea:

Código:
ccckeepalive= 1

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola;

Sabeis si tiene solución (rápida) lo del standby del deco, es una putada el tenerlo que reiniciar :(
Por lo demás, es un pedazo de firmware para quitarse el sombrero, el deco parace otro. Un 10 de verdad

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si es viaccess, sin problemas, instalas CCcam desde el server SPAZE, configuras tu CCcam.cfg y ya está. en las seccion camd tienes info.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Con la spaze 2.2, y con CCcam 2.1.3, se actualiza la gris, es que no me queda claro si la actualiza o hay que sacarla y colocarla en su deco para que se actualice, se que con firm oficial si que lo hacia pero no estoy seguro se con la spaze se puede.

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
He montado la carpeta de red tal y como indica el manual, y me aparece perfectamente en el Mediacenter. Pero tengo 2 problemas enormes:
1. Cada vez que reinicio o apago el deco tengo que volver a montarla.
2. No me deja ver los avi que tengo en red: la reproducción comienza normal (eso sí tarda un poquito en arrancar) pero al cabo de unos minutillos, comienza a verse a tirones y ya nada responde, teniendo que reiniciar.
Buscando soluciones en el foro, lo más parecido que he visto han sido los saltos en las grabaciones que les pasa a algunos, y que toca inicializar el HDD. A mi las grabaciones hasta ahora perfectas, y no quisiera inicializar el HDD (perdería todo lo que tengo en él) hasta no estar seguro de si esa es la solución.
¿Qué pensáis?

mapeba

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
23
3
0
He montado la carpeta de red tal y como indica el manual, y me aparece perfectamente en el Mediacenter. Pero tengo 2 problemas enormes:
1. Cada vez que reinicio o apago el deco tengo que volver a montarla.
2. No me deja ver los avi que tengo en red: la reproducción comienza normal (eso sí tarda un poquito en arrancar) pero al cabo de unos minutillos, comienza a verse a tirones y ya nada responde, teniendo que reiniciar.
Buscando soluciones en el foro, lo más parecido que he visto han sido los saltos en las grabaciones que les pasa a algunos, y que toca inicializar el HDD. A mi las grabaciones hasta ahora perfectas, y no quisiera inicializar el HDD (perdería todo lo que tengo en él) hasta no estar seguro de si esa es la solución.
¿Qué pensáis?

A mí me paso lo mismo, el problema esta en el fstab tiene que tener esta linea, sin errores. lo editas y la pones al final

\\\\192.168.**.***\\nombre carpeta del pc en red /media/nombre carpeta en el directorio azbox cifs username=,pass= rw 0 0 0 0
Tienes que sustituir los datos en rojos por los tuyo, "ojo" hay un espacio antes de _ /media,
El username y el password se lo tienes que poner en caso de tenerlos si no los tienes déjalo tal cual
Fíjate que el nombre de las carpetas este escrito igual que las tienes creadas mayúsculas etc.
Para que se monte la carpeta en red tienes que tener el pc donde esta la carpeta encendido antes de iniciar el azbox.

La reproducción lo solucione cambiando la wifi por un cable de red directo
saludos

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
A mí me paso lo mismo, el problema esta en el fstab tiene que tener esta linea, sin errores. lo editas y la pones al final

\\\\192.168.**.***\\nombre carpeta del pc en red /media/nombre carpeta en el directorio azbox cifs username=,pass= rw 0 0 0 0
Tienes que sustituir los datos en rojos por los tuyo, "ojo" hay un espacio antes de _ /media,
El username y el password se lo tienes que poner en caso de tenerlos si no los tienes déjalo tal cual
Fíjate que el nombre de las carpetas este escrito igual que las tienes creadas mayúsculas etc.
Para que se monte la carpeta en red tienes que tener el pc donde esta la carpeta encendido antes de iniciar el azbox.

La reproducción lo solucione cambiando la wifi por un cable de red directo
saludos

Lo tengo tal cual comentas. Tengo editado el fstab y el WiFi lo sustituí por unos PLC.
Pero de todas formas muchas gracias, compañero.

adribeni

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
43
2
0
sevilla zona sur
ayuda urgente porfa
me e decidido a poner este firm y se me queda colgao
con el azupl le pase el firm al deco pero no se me reinicio
ahora me sale esto
vfd ready
la ip 192.168.*.**
starting bootup
19
22
y se queda en =f

no se si la e jodido

necesito vuestros conocimientos
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
nadie q me diga cuanto tiempo tarda en arrancar
lleva un buen rato y de =s no se mueve
nos se q e hecho mal
pero esto no me va
saludos

Si se queda en =s todo el rato es que hay algun problema, no deveria tardar mas de dos minutos, si tienes disco duro quitaselo de momento.