He montado la carpeta de red tal y como indica el manual, y me aparece perfectamente en el Mediacenter. Pero tengo 2 problemas enormes:
1. Cada vez que reinicio o apago el deco tengo que volver a montarla.
2. No me deja ver los avi que tengo en red: la reproducción comienza normal (eso sí tarda un poquito en arrancar) pero al cabo de unos minutillos, comienza a verse a tirones y ya nada responde, teniendo que reiniciar.
Buscando soluciones en el foro, lo más parecido que he visto han sido los saltos en las grabaciones que les pasa a algunos, y que toca inicializar el HDD. A mi las grabaciones hasta ahora perfectas, y no quisiera inicializar el HDD (perdería todo lo que tengo en él) hasta no estar seguro de si esa es la solución.
¿Qué pensáis?
A mí me paso lo mismo, el problema esta en el fstab tiene que tener esta linea, sin errores. lo editas y la pones al final
\\\\192.168.
**.
***\\
nombre carpeta del pc en red /media/
nombre carpeta en el directorio azbox cifs username=,pass= rw 0 0 0 0
Tienes que sustituir los datos en rojos por los tuyo, "ojo" hay un espacio antes de
_ /media,
El username y el password se lo tienes que poner en caso de tenerlos si no los tienes déjalo tal cual
Fíjate que el nombre de las carpetas este escrito igual que las tienes creadas mayúsculas etc.
Para que se monte la carpeta en red tienes que tener el pc donde esta la carpeta encendido antes de iniciar el azbox.
La reproducción lo solucione cambiando la wifi por un cable de red directo
saludos