Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

marranuzo

Presentado
Forero
28 Dic 2011
5
0
0
Tengo un problema y creo que viene tras poner el ultimo kernel de openpli. Ahora me conecta por ftp con el pass que tengo puesto pero por telnet me da error, lo hago con el DCC. ¿puede ser debido al kernel? ya que antes conectaba bien

saludos

A mi tambien me paso algo parecido. En mi caso no me daba tiempo a cambiar la contraseña y el DCC se volvia loco y bla bla bla.

Prueba esto:

Edita el fichero dcc.ini que esta en la carpeta del DCC y ponle la contraseña correcta. Prueba ahora a conectarte. Deberia de irte bien ya.

Saludos...

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
A mi tambien me paso algo parecido. En mi caso no me daba tiempo a cambiar la contraseña y el DCC se volvia loco y bla bla bla.

Prueba esto:

Edita el fichero dcc.ini que esta en la carpeta del DCC y ponle la contraseña correcta. Prueba ahora a conectarte. Deberia de irte bien ya.

Saludos...

Gracias, lo probaré

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
yo tengo un elite y los reinicios den epg también pasan.

a mi el epg me lo descarga a medias, tengo 2 eventos del mismo día y luego todo el día siguiente...

Si te lo descarga a medias igual es que hay que dejarlo mas tiempo en el canal portada. Yo por lo menos, no he tenido reinicios con el Elite, pero eso no quiere decir que alguna vez pueda pasar, sobre todo si tienes cosas cargadas en memoria, drivers wifi, plugins que se inician con el sistema, etc.

Vini/RS

Presentado
Forero
5 Abr 2012
4
0
0
Saludos amigos!

Gostaria de saber se na Spaze 2.2 posso usar o wifi do Azbox Premium ou necessito instalar algum drive? Li todo este tópico e vi outros users com a mesma dúvida mas não consegui ver nenhuma resposta.
Procurei em todos os menus e principalmente no "network" não existe nenhuma opção de wifi.
Oque devo fazer para fazer funcionar o wifi?

Desde já agradeço a atenção e a ajuda dos hermanos!

J

jpbravo

Invitado
Saludos amigos!

Gostaria de saber se na Spaze 2.2 posso usar o wifi do Azbox Premium ou necessito instalar algum drive? Li todo este tópico e vi outros users com a mesma dúvida mas não consegui ver nenhuma resposta.
Procurei em todos os menus e principalmente no "network" não existe nenhuma opção de wifi.
Oque devo fazer para fazer funcionar o wifi?

Desde já agradeço a atenção e a ajuda dos hermanos!
La conexion wifi funciona perfectamente en esta version .

salu2

• Me gusta
Reactions: 1 person

Vini/RS

Presentado
Forero
5 Abr 2012
4
0
0
Tudo bem, está funcional o wifi, mas como configuro? em qual menu? aqui não aparece opção para configurar o wifi em nenhum "menu" da spaze.

J

jpbravo

Invitado
Tudo bem, está funcional o wifi, mas como configuro? em qual menu? aqui não aparece opção para configurar o wifi em nenhum "menu" da spaze.
menu/configuracion/sistema/red/conexion Wlan .
salu2

Adjuntos

• re.jpg
    re.jpg
    30,7 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reactions: 1 person

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon

Prueba esto:

Saludos...

Gracias compañero, ahora funciona correctamente.

Saludos

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

tengo el elite Hd y funciono con KGD, estaba mirando la posibilidad de cambiarme a este firmware, pero creo que no esta implementado el tuner para cable, ¿es asi o estoy equivocado?

saludos y gracias por vuestro esfuerzo

doors.sl

Usuario
Forero
16 Jun 2010
8
0
0
Hola amigos!
Eu tenho um azbox ultra HD com o firmware OpenRSI. Queria cambiar para o Spaze 2.2. Para instalar o Spaze 2.2 basta utilizar o AzUP e carregar a imagem E2 do Spaze ou devo atualizar o kernel também?

Abraços!

J

jpbravo

Invitado
Hola amigos!
Eu tenho um azbox ultra HD com o firmware OpenRSI. Queria cambiar para o Spaze 2.2. Para instalar o Spaze 2.2 basta utilizar o AzUP e carregar a imagem E2 do Spaze ou devo atualizar o kernel também?

Abraços!
actualiza todo kernel e imagen para no tener problemas .
salu2

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
lo instale ayer y tengo un problema uso cccam y cada 6 horas se bloquea y tengo que reiniciar,a que puede ser debido solo me funciona bien con el PB-Powerboard Enigma II VX for Azboxhd pero comparado el zaping con este y el pli estos van mucho mas rápidos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Que versión de CCcam usas, es que hay algunas versiones que tiende a dar ese problema.

Prueba con la 2.1.2 a ver si te funciona bien.

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
2.1.3 uso con powerboard me iba bien esa,se que antes con rti me pasaba algo similar y con 2.2.1 iba algo mejor no tengo ningun corte con ninguna de las cccam lo que se me queda conjelada la imagen y tengo que reiniciar

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Mmmmm, raro es la misma que uso yo y no tengo ningun problema. Es mas la tengo varios dias puesta y sigue como el primer dia.

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
el kermel tendrá algo que ver? o la lista de canales? tengo la que me baje del menú spaze vhanibal creo, la 2.1.3 desde el ultimo reinicio me a durado 1 hora ahora le e puesto 2.1.2 a ver si va mejor

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
cuando instalé la spaze 2.2.0 se me olvidó cambiar el fstab y entonces los picones y alguna otra cosa los metió no se donde y me ocupó bastante memoria y ahora ke lo tengo bien keria borrar esas cosas y no las encuentro por ningún lado alguien me podria decir como puedo hacerlo,gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
cuando instalé la spaze 2.2.0 se me olvidó cambiar el fstab y entonces los picones y alguna otra cosa los metió no se donde y me ocupó bastante memoria y ahora ke lo tengo bien keria borrar esas cosas y no las encuentro por ningún lado alguien me podria decir como puedo hacerlo,gracias

Si tenias los picones y "alguna otra cosa" en la DOM, al instalar la Spaze
te debió formatear la DOM y, por tanto, se perdió.

Si lo tenias en un usb, entra por ftp y mira si ahora lo tienes en /media/hdd

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Si tenias los picones y "alguna otra cosa" en la DOM, al instalar la Spaze
te debió formatear la DOM y, por tanto, se perdió.

Si lo tenias en un usb, entra por ftp y mira si ahora lo tienes en /media/hdd
no debi explicar bien,cuando instalé la spaze 2.2.0,antes de cambiarle el fstab meti picones y otras cosas del panelspaze entonces no fueron a la pen de usb ¿a donde fueron a parar? no las veo por ninguna parte,gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
no debi explicar bien,cuando instalé la spaze 2.2.0,antes de cambiarle el fstab meti picones y otras cosas del panelspaze entonces no fueron a la pen de usb ¿a donde fueron a parar? no las veo por ninguna parte,gracias

Donde lo instalaste? puede ser que lo instalaras en /hdd pero que no tuvieras montado realmente el disco y por lo tanto se fue a la dom. Reinicia el deco sin el disco conectado y comprueba entrando por ftp a /hdd a ver si esta alli.