Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
tengo un problema con esta spaze 2.2 ke no veo ke nadie comentara pero yo intenté por todos los medios a mi alcance y no fuí capaz de solucionarlo y es el siguiente ke el sonido sesea mucho no se como esplicarlo o sea ke cuando hablan hace como asi chirssss,haber si alguien sabe algo de esto espero ke me entendais,gracias
Me paso lo mismo la primera vez y desconecte el deco del interuptor trasero y ya cargo bien.
Saludos

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Me paso lo mismo la primera vez y desconecte el deco del interuptor trasero y ya cargo bien.
Saludos
Si tu deco no tiene interuptor, lo de senchufas directamente del enchufe. Espero que te funcione y sino cargar de nuevo el firm, ( pero creo que te ira bien con lo del principio )

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
gracias voy a provarlo pero ya lo hice muchas veces y sigue igual y la instalé de nuevo y sigue voy a tener ke provar con otro cable hdmi,saludos

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Manis, yo tengo el Azbox Elite Combo con HDMI, desde hace 2 años.
Esta imgen la tengo con figurada ( audio )
HDMI passthroungh off
AC3 RAW
AC3 mode RF
DTS RAW
AAC RAW
MPEG RAW

y todo bien, puede que atros les funcione de otra manera, pero yo lo tengo asi y sin ningun problema.
Saludos

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Manis, yo tengo el Azbox Elite Combo con HDMI, desde hace 2 años.
Esta imgen la tengo con figurada ( audio )
HDMI passthroungh off
AC3 RAW
AC3 mode RF
DTS RAW
AAC RAW
MPEG RAW

y todo bien, puede que atros les funcione de otra manera, pero yo lo tengo asi y sin ningun problema.
Saludos
gracias lo acabo de poner asi y voy a provar y te contaré de momento ba bien,gracias muy amable

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
¿Se podría de alguna forma solucionar el problema del booting, para que no tengamos este problema al pasar al E2?

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
Perdonad si ya se ha comentado ,pero he estado leyendo y no he visto nada por ahí.....El tema es que cuando quiero reproducir algo que he grabado me lo reproduce de coña pero lo que me pasa es que cada 2 x 3 se congela la imagen y solo regresa cuando le doy al timesleep,15 segundos y regreso y funciona otra vez,asi cada dos por tres.
Os pasa a lguien mas?¿

compi a mi me pasa igual que a ti y hago lo mismo que tu, saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
¿Se podría de alguna forma solucionar el problema del booting, para que no tengamos este problema al pasar al E2?

Mientras el proceso de instalación sea el actual es imposible, siempre se correrá el riesgo de dejarlo en BOOTING aunque si nos hubiesen hecho caso en lo que les comentamos hace tiempo tal vez se reduciria los casos de dejar el deco en BOOTING.

Lo ideal es encontrar la solución para conseguir instalar el firm con el pendrive usando el patch.bin pero es bastante dificil adaptarlo.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Gracias darkmantk. Estoy tan... que ya no me atrevo a meter E2. Esperaré a otra versión por si hay mas suerte.

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Hola, aunque tengo habilitador mostrar el movimiento del motor no me lo muestra, he probado a deshabilitar y volver a habilitar pero nada ¿le pasa a alguien con la 2.2?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
me parece que a nadie le muestra el movimiento del motor, a mi tampoco, creo que se hablo unas paginas mas atras de eso

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Otro mas que se une a E2 Spaze, el trabajo es impresionante, muchas gracias al equipo.
Ahora toca trastear con ella.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno deciros que hoy me anime a pasarme a E2 y hace 5 minutos pues ya soy del grupo de los de la Spazze 2.2, decir que esto es un fenomenal trabajo y sobre todo dar las gracias al amigo fogonero por su ayuda y su tiempo.
Bueno como os digo no tengo ahora nada puesto ni lista ni nada, me a salido el piguino y una ruedecilla la cual se paro en seguida luego me a salido el mando lo e configurado en HDmi a 1080 50 Hz pero no se salir de hay deciros que con esa configuracion lo veo por hdmi y por euroconector en otras tv.
Que pasos devo de dar para primero salir de ese menu y luego para ponerle una lista de canales pues ayer estuve con el dogsrttings y me dava un error al abrir la lista de body.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Bueno ya tengo la lista de canales y estoy configurando algunas cosillas, gracias al amigo fogonero esto toma forma.esto es realmente una maravilla.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
cuidado con el fogonero que los deja en booting a las 5 horas.