Si eso me sale,pero cuando le doy a peliculas no me sale ni una de las que tengo y antes en la 2.1 si que lo hacian,hay alguna manera de cambiar la ruta...
Otra cosa en la 2.1 me salia en el centro multimedia hdd,portable y internal flash ahora no me sale lo de hdd por que se supone que no puedo montar el usb.
yo voy a hacer una segunda instalación ya que me da a mi que había cosas aún de la 2.1.
UN SALUDO
No me pirula el hdmi y el euroconector la imagen va y viene..muchas gracias por vuestro trabajo
Puedes poner que tipo de conexión usa tu TV? HDMI ó DVI.Ya lo hecho pero nada. No pirula el hdmi. lo tengo configurado en 1080i pero nada.. Solo euroconector
Pero entonces nos quedamos sin oir DTS en la Spaze 2.2 ??? Eso es muy gordo... (PREMIUM HD)
Gracias por adelantado,
A los que tenéis problemas para montar mediante la interfaz del deco, yo os recomiendo que hagas lo que yo llevo haciendo durante mucho tiempo y nunca me ha fallado, lo he probado en windows xp, linux y win7, aunque la sintaxis difiere, pero joer, montar las rutas directamente escribiéndolas en el fichero de arranque rcS y listo, yo como os digo nunca he tenido problemas.
En otro hilo de cosas, alguien puede confirmarme que no funciona o que si las descargas del spaze, a mi no me funciona, me dice url no válida.
Saludos y muchas gracias a todos, pero muy especialmente al team
1- Si que funciona bien pero hay que cogerle el truquillo al nuevo teclado. Sino puedes ir a /etc/enigma2/automounts.xml y editar el archivo a mano y lo cambia.
2- Es posible que no funcione tema de drivers.
3- Tambien tema de drivers.
No entiendes el porque unas cosas se arreglan y otras no?. Muy sencillo depende los drivers que nos proporcionen, lo que no podemos hacer es reparar todo a base de parches porque no todo se puede reparar así. La solución es que esto se arregle en los drivers.
Pero vaya yo no lo veo un bug garrafal que afecte a la funcionalidad lo del tiempo.
Ponlo en off y tendras sonido.vale ya pilla.. pero ahora no se escucha.. esta puesto a 720p y con el hdmi thoung activo..
OJO QUE LO DEL DTS NO SEA POR ESTO: http://www.azboxhd.e...ndpost&p=138019
Que alguien lo compruebe y nos diga, en la RTi 1.7 ya he comprobado yo que se soluciona así.