Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
No me pirula el hdmi y el euroconector la imagen va y viene..muchas gracias por vuestro trabajo

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
yo voy a hacer una segunda instalación ya que me da a mi que había cosas aún de la 2.1.

UN SALUDO

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Si eso me sale,pero cuando le doy a peliculas no me sale ni una de las que tengo y antes en la 2.1 si que lo hacian,hay alguna manera de cambiar la ruta...

Otra cosa en la 2.1 me salia en el centro multimedia hdd,portable y internal flash ahora no me sale lo de hdd por que se supone que no puedo montar el usb.

kako, si ves el hdd es que está montado, otra cosa es que no accedes a las pelis grabadas anteriormente, pero yo no entiendo bien lo que te pasa, si accedes al disco debes ver las pelis navegando por sus carpetas. Si no tiene montado el hdd USB entonces no podras ver nada.

Acabo de meter un usb en mi deco y con el programa MAZ por ftp veo que se ha creado un dispositivo en /media/usb, ahora no puedo hacer otra cosa esta la parienta viendo un programa grabado.

Entra por ftp y pon una imagen de lo que ves tipo esta:

mazftp.jpg

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
yo voy a hacer una segunda instalación ya que me da a mi que había cosas aún de la 2.1.

UN SALUDO

Haz una instalación en ext 2 y cuando tengas configurado la básico ponlo en rescue e instalas de nuevo esta vez en ext 3.
Recordad usar el Azup nuevo el 2.1.6 que está en el primer post.

Saludos.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola kaki, te tienes que crear la carpeta usb/hdd/movie para que te reconozca las pelis grabadas

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Ya lo hecho pero nada. No pirula el hdmi. lo tengo configurado en 1080i pero nada.. Solo euroconector

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Ya lo hecho pero nada. No pirula el hdmi. lo tengo configurado en 1080i pero nada.. Solo euroconector
Puedes poner que tipo de conexión usa tu TV? HDMI ó DVI.
Intenta poner 720p, u otra menor.
No se da más pistas, es muy raro lo que te sucede.

Saludos.

PD: Repasa el primer post como te indica rusoalicia.

praxtoneitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2009
18
0
0
A los que tenéis problemas para montar mediante la interfaz del deco, yo os recomiendo que hagas lo que yo llevo haciendo durante mucho tiempo y nunca me ha fallado, lo he probado en windows xp, linux y win7, aunque la sintaxis difiere, pero joer, montar las rutas directamente escribiéndolas en el fichero de arranque rcS y listo, yo como os digo nunca he tenido problemas.

En otro hilo de cosas, alguien puede confirmarme que no funciona o que si las descargas del spaze, a mi no me funciona, me dice url no válida.

Saludos y muchas gracias a todos, pero muy especialmente al team

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
A los que tenéis problemas para montar mediante la interfaz del deco, yo os recomiendo que hagas lo que yo llevo haciendo durante mucho tiempo y nunca me ha fallado, lo he probado en windows xp, linux y win7, aunque la sintaxis difiere, pero joer, montar las rutas directamente escribiéndolas en el fichero de arranque rcS y listo, yo como os digo nunca he tenido problemas.

En otro hilo de cosas, alguien puede confirmarme que no funciona o que si las descargas del spaze, a mi no me funciona, me dice url no válida.

Saludos y muchas gracias a todos, pero muy especialmente al team

Supongo que tienes configurada correctamente la conexión LAN o WLAN.
A mi me funcionaba perfectamente. Ahora no puedo probar, igual está saturado, no se.

Saludos.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
una pregunta: la skin blackmodern_spaze22 que hay en las descargas es la misma que trae de serie la spz 2.2???

bueno dos: para que son los spinners y si es aconsejable cambiarlos?

UN SALUDO

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
vale ya pilla.. pero ahora no se escucha.. esta puesto a 720p y con el hdmi thoung activo..

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
1- Si que funciona bien pero hay que cogerle el truquillo al nuevo teclado. Sino puedes ir a /etc/enigma2/automounts.xml y editar el archivo a mano y lo cambia.
2- Es posible que no funcione tema de drivers.
3- Tambien tema de drivers.

No entiendes el porque unas cosas se arreglan y otras no?. Muy sencillo depende los drivers que nos proporcionen, lo que no podemos hacer es reparar todo a base de parches porque no todo se puede reparar así. La solución es que esto se arregle en los drivers.

Pero vaya yo no lo veo un bug garrafal que afecte a la funcionalidad lo del tiempo.

OJO QUE LO DEL DTS NO SEA POR ESTO: http://www.azboxhd.e...ndpost&p=138019

Que alguien lo compruebe y nos diga, en la RTi 1.7 ya he comprobado yo que se soluciona así.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Muchas gracias, cuando tenga tiempo la instalo.

Estoy impacieeeeeeenteeeee, pero como siempre me entero el ultimo. jejejejeeee

GRACIAS SPAZETEAM. por este maravilloso trabajo.

• Me gusta
Reactions: 1 person

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Instalado y todo perfecto.
Hdd USB, se ve lo que tenía grabado sin ningún problema.
Pedazo de imagen muchas gracias al equipo spaze.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Bueno ya lo tengo todo a mi gusto. Han salido algunas cosas por hay pero es lo normal por la instalación y tal.

Recomiendo que no toméis prejuicios hasta que no la tengáis configurada al 100% y una vez todo al 100% a vuestro gusto empecéis a probarla. Si hacéis esto que os recomiendo ya veréis y valorareis el gran trabajo que realiza este team.

Mis primeras pruebas:

- calidad de imagen muy buena (aprovechad ahora para valorarla con la peli que están poniendo en el canal comedia a través de vuestro abono, "Rango", vais a flipar).
- el timeshift funciona perfecto tanto en SAT como en TDT (ya he encontrado el problema que postee en el hilo de la 1.7 en el cual me salía una ventana diciéndole que la pausa no hera posible y es porque tenía el HDD casi lleno y no tenía espacio el timeshift para trabajar.
- las grabaciones perfectas, he hecho una prueba de grabación de 5minutosnynla puedo reproducir perfectamente desde el Mediacenter y desde el reproductor aunque este tarda un poco en empezar a reproducir.
- el tiempo de zapeo es bastante bueno.
- sigue teniendo el problema del HDMI, si inicias el deco antes que cambiar a HDMI em la TV se queda la pantalla en negro y ya no se ve teniendo que reiniciar, pero esto ya para mi es lo de menos porque ya por costumbre de versiones anteriores tomo el orden de TV primero y luego deco.
- a diferencia de la 1.7 en esta sise traga todos los MKV , ¿Esque no es el mismo Mediacenter? porque este no trae el UPnP aunque montando las unidades de red no hace falta.
- me he dado cuenta que si pongo 60Hz como lo tenía en la Spaze la imagen va como a tirones y he cambiado a 50 y perfecto.

Un consejo también que os doy es que instaléis primero marcando en el Azup la casilla de EXT2 para que os la instale en EXT2 y una vez instalada hacéis la configuración básica y a continuación lo volvéis a poner en rescue mode y ahora marcáis la casilla de EXT3 y la instaláis ahora en ExT3 que es la valida. Con esto ganamos doble limpieza en la instalación.

Ya iré postrando mas resultados.