Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
De momento me han salido dos fallos:
1º Me sale el sonido entrecortado
2ºEn SPZDevice Manager al intentar montar usb me reconoce el usb pero no me sale la opcion de montar me sale la opcion de expulsar asi que no me deja montarlo
He vuelto a instalar el firm y me pasa lo mismo , asi que de momento me vuevo a la spaze 2.1 que me iba de cine el unico problema que tenia es que alguna vez al volver el deco de reposo no tenia sonido pero lo solucionaba cambiando la opcion del hdmi passthrough,bueno ya sabeis, pero por lo demas perfecto para lo que lo utilizo que es para ver la tele y reproducir peliculas asi que nada mas y muchisimas gracias por el trabajo que haceis.

Hola Alojamora, a mi me sale Inactividad, Info, Iniciar y Expulsar. le di a iniciar y todo correcto. USB 8GB
Saludos

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
[sub]cuando pasas de sat a tdt funciona bien pero de tdt a sat tienes que poner 2 o 3 canales diferentes asta que funciona tambien pasaba en las otras imagenes[/sub]

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Fallos detectados:

- No me deja cambiar los nombres de los puntos de montaje de red (Con la 2.1 sin problemas)
- No se traga el DTS en los MKV (con la 2.1 en RAW DTS sin problema), ahora solo PCM.
- En la reproducción del MC donde en la 2.1 aparecía el tiempo actual y el restante ahora aparece n/a.

De momento me vuelvo a la 2.1...

En fin, no entiendo como se solucionan unas cosas y se desarreglan otras...

1- Si que funciona bien pero hay que cogerle el truquillo al nuevo teclado. Sino puedes ir a /etc/enigma2/automounts.xml y editar el archivo a mano y lo cambia.
2- Es posible que no funcione tema de drivers.
3- Tambien tema de drivers.

No entiendes el porque unas cosas se arreglan y otras no?. Muy sencillo depende los drivers que nos proporcionen, lo que no podemos hacer es reparar todo a base de parches porque no todo se puede reparar así. La solución es que esto se arregle en los drivers.

Pero vaya yo no lo veo un bug garrafal que afecte a la funcionalidad lo del tiempo.

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
buenas compis q tal,vamos a probar esta belleza,una pregunta puedo hacer un backups con la 2.1 y restaurar con esta?

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
1- Si que funciona bien pero hay que cogerle el truquillo al nuevo teclado. Sino puedes ir a /etc/enigma2/automounts.xml y editar el archivo a mano y lo cambia.

No entiendes el porque unas cosas se arreglan y otras no?. Muy sencillo depende los drivers que nos proporcionen, lo que no podemos hacer es reparar todo a base de parches porque no todo se puede reparar así. La solución es que esto se arregle en los drivers.

Pero vaya yo no lo veo un bug garrafal que afecte a la funcionalidad lo del tiempo.

Pero entonces nos quedamos sin oir DTS en la Spaze 2.2 ??? Eso es muy gordo... (PREMIUM HD)

Gracias por adelantado,

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En fin, no entiendo como se solucionan unas cosas y se desarreglan otras...

Cuando se toca una cosa puede afectar a otras muchas mas. La Spaze podra tener mas de 1000 funciones, es normal que haya cosas que dejen de funcionar, ademas de lo que dice Dark de los drivers.

Tener siempre en cuenta que si la RTi en que nos basamos tiene un BUG de drivers el Spaze Team NO lo puede solucionar y lo vamos a heredar.

La 2.1 ya no le vamos a dar soporte, las descargas se van a quedar desactualizadas y no veras las nuevas ya que hemos hecho cambios en este modulo.

Y si en algun momento quieres entender mas de como funciona todo, puedes ayudarnos con la Spaze y no exigir tanto.

angelmaco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2008
21
0
0
Una pregunta tonta, pero es que me estoy volviendo loco, donde va el cccam.cfg, porque en var/etc es donde yo creia pero despues de var7 no encuentro la carpeta etc.

gracias anticipadas

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
x Dark,
siempre me estrana una cosa
llevamos muchos anos por estos lares
y siempre el mundo consumidor se queja sin saber
complicidad de este trabajo -
hacer images y pulir los bugs
Respondo mismo
-si los creadores que disponen de source de Azbox proponen unos drivers
y esos se estan implantando en trabajo de un Team espanol , no veo ningun motivo de quejas
es un aparato de visualizar TV,para grabaciones hay un mogollon de accesorios externos
donde puedes poner cada cosa y manejarla por su gusto
Yo he cambiado mas de 30 receptores en estos anos y siempre con una unica idea de ver bien o mejor TV
saludos y buen rollo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una pregunta tonta, pero es que me estoy volviendo loco, donde va el cccam.cfg, porque en var/etc es donde yo creia pero despues de var7 no encuentro la carpeta etc.

gracias anticipadas

No va en /var/etc, va en /etc a secas.

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Se podría sacar el keymap y enviar para mí aquí?
Una vez cometí el error de cambiar el keymap y no guardar el original.
Agradecido.

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Hola Alojamora, a mi me sale Inactividad, Info, Iniciar y Expulsar. le di a iniciar y todo correcto. USB 8GB
Saludos

Buenas a mi me pasa lo mismo que alojamora,pero te pregunto una cosa mi hdd esta lleno de MKV casi 300 gb de pelis si le doy a iniciar se me borrarán o no?¿

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0

darkmantk, el archivo que comentas /etc/enigma2/automounts.xml , no lo tengo y lo que me ocurre es que voy a Configuración, Sistema, Rutas de grabación y no se puede cambiar /hdd/movie/ por /media/usb/movie.
No se si es correcto lo que estoy comentado. Es para grabar en usb. lo tengo asi. /media/usb/movie con atributos 775. Pero le doy al Red y pone iHDD no encontrado o no inicializado.
Disculpa y Gracias

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Buenas a mi me pasa lo mismo que alojamora,pero te pregunto una cosa mi hdd esta lleno de MKV casi 300 gb de pelis si le doy a iniciar se me borrarán o no?¿
Pues seguro, yo comentaba el USB para tener los Picon, el EPG y grabar alguna vez porque con 8GB poca cosa. Pero inicilaizar que yo sepa todo se va al garete,
Saludos

• Me gusta
Reactions: 1 person

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo de kako30 y alojamora lo miraremos porque vemos raro que pase esto y no es a los únicos que le ha pasado, asi que miraremos a ver si damos cual es el problema.

@papaluna

Para cambiar la ruta de grabación hay que entrar en Rutas de Grabación y pulsar en /hdd/movie con el OK, saldrá ventana nueva y damos al botón menu del mando y pulsamos cambiar lista de ficheros.

Ahora navegas en el explorador hasta /media/usb y te quedas con el cursor marcado encima de movie y pulsas el botón azul del mando (no menu Home) y lo añades y pulsas OK.

Despues ya podrás cambiar en el menú la ruta de grabación.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Lo de kako30 y alojamora lo miraremos porque vemos raro que pase esto y no es a los únicos que le ha pasado, asi que miraremos a ver si damos cual es el problema.

@papaluna

Para cambiar la ruta de grabación hay que entrar en Rutas de Grabación y pulsar en /hdd/movie con el OK, saldrá ventana nueva y damos al botón menu del mando y pulsamos cambiar lista de ficheros.

Ahora navegas en el explorador hasta /media/usb y te quedas con el cursor marcado encima de movie y pulsas el botón azul del mando (no menu Home) y lo añades y pulsas OK.

Despues ya podrás cambiar en el menú la ruta de grabación.
Muchas gracias darkmantk, lo pruebo y ya ire reportando.