Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pero vamos a ver, no teneis el disco montado en /hdd ? Usar el Azexplore o a traves de un programa con ftp y mirar si lo teneis ahi. Si lo tenis, el epg ira automaticament eahi, crear una carpeta movie en el para las grabaciones y otra picon para los picons, luego configurar en picon path a /hdd/picon y ya esta.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Misma pregunta que la del compañero.

Creo que es mejor una instalación limpia, ha cambiado el kernel y no sea que salgan cosas raras.

Saludos.

PD.
Yo antes de nada sacaría la lista de canales con el dreamboxedit o el dogsetting y después de instalar la nueva spz 2.2 sin cerrar los programas le metería la lista de canales nuevamente.
Lo demás a mano.

Ico747

Presentado
Forero
21 Abr 2011
2
0
0
Component output works only with resolution 576i. In Spaze 2.1 it works also with 720i and 1080i. Is it a bug?

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
desde ja muito bom trabalho ! dark se pode poner la lista de canales con la tecla ok?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Acabo de probar scart con DVI/720p y funciona.

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
desde ja muito bom trabalho ! dark se pode poner la lista de canales con la tecla ok?

Entra a Descargas SPAZE, vete a Plugins y descargate el keymap_mod_evox con eso se te pondrá el keymap para usar la lista de canales con el OK.

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
se puede cambiar directo de un RTI 1.6 al nuevo spaze ?
y en caso de k me guste mas el RTI volver a este?

salu2

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Pues no me funciona el disco duro, al inicializarlo me pone "mount failed", el caso es que si que sale como si estuviera montado, y me ha dejado hasta comprobar el sistema de archivos, pero luego no puedo ni grabar ni nada

Vengo de la rti 1.7 y con esa si que me funcionaba

EDIT: he formateado el disco con el pc, a fat, y luego ya me deja inicializarlo a ext3 desde el azbox y funcionan las grabaciones

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
El tema del ci en esta version funciona?? es decir si meto un pcmcia en la ranura del ci me la reconocera..??
saludos..

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Desde aqui agradecer al Grupo Spazeteam por el pedazo de curro que se han metido.
Muchas gracias.

Va como la seda. Si señor

Peazo de Firm y al que no le guste, ya sabe todavia puede meter Opensat y se acabó

Saludos desde Cadiz

• Me gusta
Reactions: 1 person

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Tendremos que bajarla y probar aunque la 2.1 ya me he acostumbrado y me da cosa cambiarla pero segun leo ya no van a dar sporte a esta asi que mañana actulizando

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La 2.2 es mucho mejor que la 2.1 eso seguro.

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
dark a ver si me se explicar que yo no soy muy entendido en esto. He vuelto a intentar montar el usb en el device manager he hecho lo que decia creo que papaluna le he dado a iniciar y luego a inizializar y parece que lo ha montado , entonces le doy a info y me sale mountpoint: autofs/sd cuando antes en la 2.1 me salia media/usb que era donde metia los picon, la epg,etc que tengo que hacer para que me salga otra vez media/usb

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Va de maravilla, es indudablemente mejor que la 2.1
Aunque tenga algunos flecos por pulir esto va mejorando sensiblemente.
Saludos.

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Vamos por paso.
Supongo que el hdd está conectado en USB.
Que has accedido a el desde el menú/Centro Multimedia/Videos Musica....
Luego debe aparecer el HDD.

Saludos.

Si eso me sale,pero cuando le doy a peliculas no me sale ni una de las que tengo y antes en la 2.1 si que lo hacian,hay alguna manera de cambiar la ruta...

Otra cosa en la 2.1 me salia en el centro multimedia hdd,portable y internal flash ahora no me sale lo de hdd por que se supone que no puedo montar el usb.