Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Un problema encontrado.
Los canales HDs de Brasil se muestran con cortes en la imagen, he intentado algunos cambios en la configuración de AV que no pueda resolverse.
¿Algún consejo?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
OJO QUE LO DEL DTS NO SEA POR ESTO: http://www.azboxhd.e...ndpost&p=138019

Que alguien lo compruebe y nos diga, en la RTi 1.7 ya he comprobado yo que se soluciona así.

Ahora mismo estoy probando un archivo con DTS y esta Ok, el deco esta conectado al TV por HDMI y la config la tengo todo en PCM.

Para probarlo bien bien tengo que conectar el deco al home cinema y ponerlo todo en RAW pero esto ya lo comprobare mañana.

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Yo estoy haciendo las pruebas con un MKV con DTS que va perfectamente con la Spaze 2.1 y con la 2.2 en PCM 48.

Pero en PCM no te saca el DTS, tienes que ponerlo en RAW y llevarlo a un receptor A/V que admita DTS y ver si identifica la señal. Ese problema es el que tiene la RTi 1.7 con el Media Center, que ni Dolby Digital ni DTS.

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Ahora mismo estoy probando un archivo con DTS y esta Ok, el deco esta conectado al TV por HDMI y la config la tengo todo en PCM.

Para probarlo bien bien tengo que conectar el deco al home cinema y ponerlo todo en RAW pero esto ya lo comprobare mañana.

Yo lo tengo así(RAW y DTS)... Y con PREMIUM HD no va (la Spaze 2.1 sí iba)... Una pena, a ver si se puede solucionar,,,, y tampoco va el preview del tiempo actual de reproducción y el restante, ahora aparece n/a...

Saludos,

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
La spz 2.2 está basada en el rti 1.7 así que hereda sus problemas.

Saludos.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
no encuentro donde puedo activar el ternet desde el deco.
no me conecta el pc con deco.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
os guarda los datos cuándo montáis una red desde el menú del deco? yo no lo consigo y es un poco coñazo escribir una y otra vez, no digo que no funcione bien, sino que yo no he dado con la tecla todavía (nunca mejor dicho).

UN SALUDO

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
os guarda los datos cuándo montáis una red desde el menú del deco? yo no lo consigo y es un poco coñazo escribir una y otra vez, no digo que no funcione bien, sino que yo no he dado con la tecla todavía (nunca mejor dicho).

UN SALUDO

Atubda te refieres a editar el punto de montaje a mano tú?. Si no te se guarda crea un punto de montaje estandar y guardalo, vete a /etc/enigma2/automounts.xml y editalo a mano. Funcionar funciona porque yo lo he hecho pero se vé que el nuevo teclado virtual tiene en este punto algun tipo de conflicto con el teclado virtual que trae de serie E2.

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Una pregunta para Dark o que sabe la respuesta.
Se puede cargar los controladores para la conexión Wi-Fi de esta versión para la 2.1?
Se la respuesta es sí, puede publicar lo driver del controlador o sus archivos y donde ponerlos?

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0

UN SALUDO

Yo la monté siguiendo un manual del foro y lo que hago es guardarme el archivo fstab en el Pc y voy pegando los datos del montaje en el fstab nuevo cada vez que cambio de firm, después reinicio y a funcionar.

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Pues nada me acuesto sin poder solucionar el hdmi.. Sigue sin pirular y ahora el euroconector la imagen se entre corta.. total un desastre.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo tuyo no es normal hadesv, el HDMI y el euroconector funcionan perfectamente.

canu123

Baneado
Baneado
17 Abr 2011
85
2
0
Hola a todos, soy de Argentina, tengo un Premium HD+ con openxcas (firm oficial) instalado (multicas+cheops) y como hace tiempo vengo leyendo sobre los que muchos de Uds publican sobre Enigma me atrevo a preguntarles:
1° - ¿Si instalo este SPAZE 2.2 Quantum Edition, podré seguir viendo los canales del 61 (x ejemplo) incluidos los HD como hasta ahora?

2° - ¿Puedo descargar Spaze 2.2 directamente de internet a mi equipo o si o si tengo que hacerlo por red utilizando el AZUp 2.1.?
Disculpen mi ignorancia y quedo a la espera de una respuesta y/o ayuda. Saludos a todos

ant007

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2009
10
0
0
Hola a todos !
con este firmware me hay pasado del firm opensat oficial para spaze team 2.2!
Hasta ahora me ha gustado mucho pero yo tengo en mi parabolica
un motor usuals e no hay conseguido colocar mi longitud le introduzco los numeros bien
pero no ay conseguido selecionar la opcion: oeste, solamente se queda en este.
con la latitud no hay problema ya q puedo selecionar norte e sul...
gracias de antemano por la ayuda...

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola a todos, soy de Argentina, tengo un Premium HD+ con openxcas (firm oficial) instalado (multicas+cheops) y como hace tiempo vengo leyendo sobre los que muchos de Uds publican sobre Enigma me atrevo a preguntarles:
1° - ¿Si instalo este SPAZE 2.2 Quantum Edition, podré seguir viendo los canales del 61 (x ejemplo) incluidos los HD como hasta ahora?

2° - ¿Puedo descargar Spaze 2.2 directamente de internet a mi equipo o si o si tengo que hacerlo por red utilizando el AZUp 2.1.?
Disculpen mi ignorancia y quedo a la espera de una respuesta y/o ayuda. Saludos a todos

Tienes que descargarlo en el PC he instalarlo con el nuevo AZup, lo tienes todo en el primer post.

En el foro hay manuales de como pasar de Opensat a E2.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Saludos ;

Ayuda por favor, compre un Azbox premium HD+ Opensat (spps) s/n : TD0086-099-001643. y como no pude conectarlo por wifi lo conecte por cable y actualice la version de firmware que mostraba la pantalla pero al finalizar el proceso el deco se quedo en LOADING y no arranca, me an informado que descargue una version del firmware en una USB y lo arranque desde ahi, pero no logro descargar el archivo en la pagina de Azbox, cuando le doy enter y me abre otras paginas.

de antemano les agradezco por su atencion

Pasate por presentaciones lo primero.

Lo Segundo es que lee un poco en el foro, esta todo explicado y hay manuales muy buenos de como pasar de firm Opensat (que supongo será el firm que tienes ya que no dices que firm tienes) a E2.