Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
He probado el timeshift pero no me acaba de funcionar. ¿hay que activarlo en algun sitio?
La verdad es que no se como funciona, si alguien puede postear algun minitutorial?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He probado el timeshift pero no me acaba de funcionar. ¿hay que activarlo en algun sitio?
La verdad es que no se como funciona, si alguien puede postear algun minitutorial?
Para hacerlo funcionar necesitas tener algun dispositivo montado donde grabar, ya sea hdd o usb, para activarlo solo debes presionar la tecla play del mando
pausa para pausar y stop para salir del timeshift

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
El timeshift funciona visionando un canal, necesitas ausentarte o nó si solo quieres probar, das al mando a distancia en botón Play/pause, cuando regreses vuelves a dar al botón Play/Pause y continuas viendo donde lo dejaste pausado.
Quieres avanzar botón > eliges el tiempo de avance.
Quieres retroceder botón < eliges el tiempo de retroceso.
Quieres terminarl el Timeshift botón [] del mando.

Saludos.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Para hacerlo funcionar necesitas tener algun dispositivo montado donde grabar, ya sea hdd o usb, para activarlo solo debes presionar la tecla play del mando
pausa para pausar y stop para salir del timeshift
El timeshift funciona visionando un canal, necesitas ausentarte o nó si solo quieres probar, das al mando a distancia en botón Play/pause, cuando regreses vuelves a dar al botón Play/Pause y continuas viendo donde lo dejaste pausado.
Quieres avanzar botón > eliges el tiempo de avance.
Quieres retroceder botón < eliges el tiempo de retroceso.
Quieres terminarl el Timeshift botón [] del mando.

Saludos.

Gracias a los dos, lo probaré

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, felicidades al team por tan buen trabajo y esfuerzo, ademas de paciencia con nosotros impacientes.
Ayer instalé la rti 1.70 para trastear un rato y probar. Ahora aunque piense en poner en la dom la spaze, quisiera probar a instalarla primero en un usb, supongo que el kernel lo permitira, si no se puede me lo podeis confirmar?
Gracias

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Compi, lo tuyo es velocidad y lo demas tonterias, pues mañana me aventurare y que haya suerte.
Reitero lo de las gracias compi.
Se me olividaba con vista, cual azup uso, el de XP, o el de W7.
Saludos
Yo lo hice con el XP, tambien tengo el Vista.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
he instalado la nueva version y todo bien que por otra parte es que me esperaba, pero tengo unas pequeñas dudas, he instalado los picons de la tdt de murcia ( que detalle ) y los del astra, he reiniciado y no me salen en los canales que sintonizo los logos de esos canales, he optado en la descarga por la 1º opcion, haber cuando me podeis decir algo sobre todo esto, me gustaria saber si aparte de las modificaciones que vosotros le beis podido dar si esta el blinscan y lo del 3g ( vreo que todavia no ).

Quiero dar las gracias al equipo del spaze por lo que haceis por nosotros, por ahora he instalado el 2.2 en ele premium ya que quiero hacer pruebas en el elite con la opcion del 3G
muchas gracxias y salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Saludos, felicidades al team por tan buen trabajo y esfuerzo, ademas de paciencia con nosotros impacientes.
Ayer instalé la rti 1.70 para trastear un rato y probar. Ahora aunque piense en poner en la dom la spaze, quisiera probar a instalarla primero en un usb, supongo que el kernel lo permitira, si no se puede me lo podeis confirmar?
Gracias

Gispi, si ya tienes en la Flash el kernel de la 1.7 puedes instalar la SPAZE en USB sin problemas.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Ante todo gracias, por lo rapido que ha salido la 2.2. y por el trabajo que ha hecho el Team.
Saludos

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Los que tenemos ya la 2.1 ¿es como pasar de la 2.0 a la 2.1?
Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
he instalado la nueva version y todo bien que por otra parte es que me esperaba, pero tengo unas pequeñas dudas, he instalado los picons de la tdt de murcia ( que detalle ) y los del astra, he reiniciado y no me salen en los canales que sintonizo los logos de esos canales, he optado en la descarga por la 1º opcion, haber cuando me podeis decir algo sobre todo esto, me gustaria saber si aparte de las modificaciones que vosotros le beis podido dar si esta el blinscan y lo del 3g ( vreo que todavia no ).

Quiero dar las gracias al equipo del spaze por lo que haceis por nosotros, por ahora he instalado el 2.2 en ele premium ya que quiero hacer pruebas en el elite con la opcion del 3G
muchas gracxias y salu2

Si los picons no te los carga bien, configura la ruta con el picon path que hay en menu->configuración->sistema

Lo del blindscan y 3g como ya comenté lo meteremos en próximas versiones (tal vez la próxima) pero no puedo asegurar nada porque queremos reprogramar el modulo peliculas y quitar el EMC que no nos llega agradar del todo y queremos hacerle unas modificaciones al MediaCenter para que permita crear listas de reproducción con los videos. Eso entre otras cosas.

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Instalado en el Elite.
Todo bien solo que no me a reconocido el USB y he aprovechado para poner uno de 8Gh.
una pregunta. e inicializado el USB, e creado la carpeta picon y bajados del menu y todo bien. pero para que el EPG se descarge en el USB hay que crear algo ó directamente se instala en USB.
Gracias

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Si es lo mismo, pero has primero una copia de la configuracion para que al instalarla te la coja y se te quede todo como estaba. Un saludo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Instalado en el Elite.
Todo bien solo que no me a reconocido el USB y he aprovechado para poner uno de 8Gh.
una pregunta. e inicializado el USB, e creado la carpeta picon y bajados del menu y todo bien. pero para que el EPG se descarge en el USB hay que crear algo ó directamente se instala en USB.
Gracias

Vete a menú->configuración->sistema->epg path y selecciona el USB como destino.

Ojo cuando digo menú me refiero al menú normal no al spaze.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59

muchas gracxias y salu2

Para empezar, tienes que tener la ruta creada, si escoges que te lo instale en hdd, tienes que tener la carpeta picon en hdd y luego tendras que tener configurada la ruta en configuracion/sistema/picon path.

El blindscan y el 3g no esta puesto. Lo que si esta y no esta en el changelog es que incorpora drivers para USB wifi (rt73, rt2870 y rt3070).

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Probado el timeshif como me habeis indicado, pero no me funciona. Pulso la tecla play/stop, me aparece una ventana con una numeracion a la izquierda (1589.49) y a la derecha el tiempo transcurrido. Vuelvo a pulsar la tecla play/stop al cabo de un minuto y no hace nada, la imagen sigue congelada y el tiempo transcurre. Pulso la tecla stop para salir, y nada de nada.
Al pulsar la tecla avance rapido, me salido TimeSlip 5 minutos, no se para que sirve.

Esto mismo creo que me pasaba en la 2.1 cuando lo probe.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Una cuestión importante a los makinas...y que seguro que soluciona muchos problemas:

Qué sistema de archivos es el correcto para esta versión? EXT2 o EXT3???

Y para formatear el hdd interno o externo para grabaciones y timeshift?

Gracias por vuestro excelso trabajo.