Despúes de la pruebas:
Wifi clave wep Ok.
TDT ok.
Mas rápido que el 2.1
Me encanta el tiempo y las noticias.
Calidad de imagen 7.
Seguire probando. Un saludo
¿Que calidad de imagen le dabas la 2.1?
Despúes de la pruebas:
Wifi clave wep Ok.
TDT ok.
Mas rápido que el 2.1
Me encanta el tiempo y las noticias.
Calidad de imagen 7.
Seguire probando. Un saludo
Para hacerlo funcionar necesitas tener algun dispositivo montado donde grabar, ya sea hdd o usb, para activarlo solo debes presionar la tecla play del mandoHe probado el timeshift pero no me acaba de funcionar. ¿hay que activarlo en algun sitio?
La verdad es que no se como funciona, si alguien puede postear algun minitutorial?
Mas o menos la misma. La verdad es que va muy bien la imagen, aconsejo que la ponga todo el mundo. Muchas gracias por el gran trabajo realizado y tiempo que le dedicais. Un saludo¿Que calidad de imagen le dabas la 2.1?
Para hacerlo funcionar necesitas tener algun dispositivo montado donde grabar, ya sea hdd o usb, para activarlo solo debes presionar la tecla play del mando
pausa para pausar y stop para salir del timeshift
El timeshift funciona visionando un canal, necesitas ausentarte o nó si solo quieres probar, das al mando a distancia en botón Play/pause, cuando regreses vuelves a dar al botón Play/Pause y continuas viendo donde lo dejaste pausado.
Quieres avanzar botón > eliges el tiempo de avance.
Quieres retroceder botón < eliges el tiempo de retroceso.
Quieres terminarl el Timeshift botón [] del mando.
Saludos.
Yo lo hice con el XP, tambien tengo el Vista.Compi, lo tuyo es velocidad y lo demas tonterias, pues mañana me aventurare y que haya suerte.
Reitero lo de las gracias compi.
Se me olividaba con vista, cual azup uso, el de XP, o el de W7.
Saludos
Saludos, felicidades al team por tan buen trabajo y esfuerzo, ademas de paciencia con nosotros impacientes.
Ayer instalé la rti 1.70 para trastear un rato y probar. Ahora aunque piense en poner en la dom la spaze, quisiera probar a instalarla primero en un usb, supongo que el kernel lo permitira, si no se puede me lo podeis confirmar?
Gracias
he instalado la nueva version y todo bien que por otra parte es que me esperaba, pero tengo unas pequeñas dudas, he instalado los picons de la tdt de murcia ( que detalle ) y los del astra, he reiniciado y no me salen en los canales que sintonizo los logos de esos canales, he optado en la descarga por la 1º opcion, haber cuando me podeis decir algo sobre todo esto, me gustaria saber si aparte de las modificaciones que vosotros le beis podido dar si esta el blinscan y lo del 3g ( vreo que todavia no ).
Quiero dar las gracias al equipo del spaze por lo que haceis por nosotros, por ahora he instalado el 2.2 en ele premium ya que quiero hacer pruebas en el elite con la opcion del 3G
muchas gracxias y salu2
Los que tenemos ya la 2.1 ¿es como pasar de la 2.0 a la 2.1?
Saludos
Instalado en el Elite.
Todo bien solo que no me a reconocido el USB y he aprovechado para poner uno de 8Gh.
una pregunta. e inicializado el USB, e creado la carpeta picon y bajados del menu y todo bien. pero para que el EPG se descarge en el USB hay que crear algo ó directamente se instala en USB.
Gracias
he instalado la nueva version y todo bien que por otra parte es que me esperaba, pero tengo unas pequeñas dudas, he instalado los picons de la tdt de murcia ( que detalle ) y los del astra, he reiniciado y no me salen en los canales que sintonizo los logos de esos canales, he optado en la descarga por la 1º opcion, haber cuando me podeis decir algo sobre todo esto, me gustaria saber si aparte de las modificaciones que vosotros le beis podido dar si esta el blinscan y lo del 3g ( vreo que todavia no ).
Quiero dar las gracias al equipo del spaze por lo que haceis por nosotros, por ahora he instalado el 2.2 en ele premium ya que quiero hacer pruebas en el elite con la opcion del 3G
muchas gracxias y salu2