Home

Guia para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si la linea estaba en el cccam.cfg de lib o bien la borras o le pones #justo delante para desactivarla, y cuando la pongas en el cccam.cfg de multicas la pones sin nada delante y guradas entonces desde el deco tienes que poder verla cuando le das a cargar con el boton azul.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Habia una pregunta que yo tambien la pensé ?Se puede editar la multicast como cliente directamente en el deco ? Otra de puro novato en esto. la linea c para editarla en cccam.cfg ¿ Como se hace ? ¿Hace falta un editor concreto o se puede hacer directamente con el Maz ?. Saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo tengo Newcs+Mbox 4.23+CCcam 2.1.1+Multicas y me arranca todo sin problemas a la vez, el unico inconveniente es que al arrancar a la vez cccam y multicas, a multicas no le da tiempo a conectar con CCCam y tengo que hacerlo manualmente des de el mando. ¿como puedo hacer para que al reiniciar el deco arranquen todas a la vez menos Multicas y que esta arranque pasados unos segundos?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tienes que hacer es esperar a que arranque cccam darle ese par de minutos.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
si pero tendria que estar dandole al mando

Lo que quiero es saber como modificar el script de arranque y donde está. En la dream le ponia "sleep 20" delante y me arrancaba a los 20 segundo por ejemplo.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Teoricamente se puede retrasar el arranque de una camd con la variable wait = xxseg introducida en el archivo openxcas.conf de cada camd, siendo xx el numero de segudos que queremos que espera una camd para arrancar.

Digo teoricamente porque yo lo he probado y me ha parecido que no termina de funcionar todo lo bien que deseariamos.

Saludos.
Pier Paolo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Pero como otra linea mas y todo junto? asi:

[module]
name = MultiCAS
daemon = emu_module
version = 1.62C-A03a
wait= 20seg
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
rusoalicia dijo:
Pero como otra linea mas y todo junto? asi:

[module]
name = MultiCAS
daemon = emu_module
version = 1.62C-A03a
wait= 20seg

Si eso es.
Prueba y por favor comenta si a ti te funciona...
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Si no te funciona como la morfologia anterior prueba esta (el espacio esta despues de la "t" de wait y no hay espacio entre el igual y el veinte)

wait =20sec

y si no prueba a dejar espacio a mabos lados de el igual.

Lo siento pero aqui el metodo prueba y error es el que muchas veces debemos usar.

Y por favor comenta los resultados...

Saludos.
Pier Paolo
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
He pensado si seria el seg, al final lo he puesto asi:

[module]
name = MultiCAS
daemon = emu_module
version = 1.62C-A03a
wait= 60

y ahora todo ok Funciona perfectamente.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Muchas Gracias.
Yo me peque con ello pero fue con los espacios... ( no pensé en quitar el seg)
Por fin sabemos como funciona esta variable... pero es raro que todas las demas variables tengan un espacio a cada lado del signo igual y esta no ...

Saludos.
Pier Paolo
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Si te apetece puedes probar a poner ambos espacios a los lados del signo = y comentar si vaa. (estoy fuera de casa y no puedo porbarlo yo) si no ya lo hare yo mañana...

wait = 60

Saludos.
Pier.
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,tengo puesto en el azbox elite la ultima multicas.mi pregunta es:se puede crear provedor y como.saludos
 

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
hola a todos!.
Me gustaría vuestra opinión:
Llevo varios día intentando hacer funcionar el MultiCas en modo Cliente CCcam y creo que me rindo.
He seguido el manual sin problemas. Supongo que el problema esta en el cccam.cfg. Tengo activado el MultiCas y cargado 16 server (free de Satlover) pruebo un canal codificado (por ejemplo "Cocina" de los Multicanal) y el Azbox empieza a conectarse uno a uno a los 16 server, al final dice "Connect faild".
Las chistes son del free server Satlover:

Edito las lineas por que no se pueden poner por aqui leete bien las normas.


¿Que hago mal?. Un saludo a todos.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
crendes dijo:
hola a todos!.
Me gustaría vuestra opinión:
Llevo varios día intentando hacer funcionar el MultiCas en modo Cliente CCcam y creo que me rindo.
He seguido el manual sin problemas. Supongo que el problema esta en el cccam.cfg. Tengo activado el MultiCas y cargado 16 server (free de Satlover) pruebo un canal codificado (por ejemplo "Cocina" de los Multicanal) y el Azbox empieza a conectarse uno a uno a los 16 server, al final dice "Connect faild".
Las chistes son del free server Satlover:

¿Que hago mal?. Un saludo a todos.
hola, en primer lugar vas tener poco éxito con esos servers. En segundo lugar la linea debe ser asi: C: servername puerto nombre pass no { 0:0.3 } , eso lo que tienes puesto arriba debes reeidtarlo o borrarlo pues se trata de un fake

salu2
 

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
ardilla99 dijo:
hola, en primer lugar vas tener poco éxito con esos servers. En segundo lugar la linea debe ser asi: C: servername puerto nombre pass no { 0:0.3 } , eso lo que tienes puesto arriba debes reeidtarlo o borrarlo pues se trata de un fake

salu2

Gracias por tus consejos pero me teneís un poco intrigado con los servers públicos. Oscar me comento algo parecido. Entendido lo de las chistes pero ¿no vale la pena probar estos servidores?. No tengo otra opción para probar el MultiCas por eso quería saber si con estos servidores se podría abrir algún canal.
Un saludo.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
es posible, aunque abras un canal por unos minutos..pero luego te van a sacar canas verdes... tal vez consiguete un amigete en algun otro foro que te facilite algun test. Pero el multicas modo cccam cliente funciona al 100%

saludos