Home

Guia para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La señal nada tiene que ver con las camd, lo mas seguro es que tu antena no este del todo afinada.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

gracias por la respuesta

tendre que llamar al antenista

las medidas que me da de entrada son estas

señal 80
calidad 60

no se si es lo normal

saludos
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
hommer dijo:
hola

todo sigue genial, pero he notado que hay agunos canales que antes se veian bien y ahora no tienen señal suficiente para verse

en concreto son

decasa
hogar util

no creo que sea de Multicas

he instalado la ultima lista de canales publicada

saludos

Esos canales están emitiendo desde hace unos días por el transpondedor 11626.50 V. Haz una búsqueda en ese transpondedor, y si sigues sin verlos, será cosa de tu antena (ese transpondedor ha causado problemas a mucha gente).
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Amigos e leeido el manual pero donde comsigo MAZ 2.0.0.0
y disculpen soy nuevo en esto.

Saludos....................................... :leer:
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
Hola,
al quien me puede de sir por que no me puedo conectar al server siempre me sale (Connect All Failed)
soy el Client,con el MultiCas v.1.70
Gracias saludos luna1
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
cargas la linea boton azul del mando? .....las ves en pantalla?, si es asi luego guardala con el rojo, y le dices conectar "yes" , no tiene mas cosa eso, si no conectas revisa que la linea esté bien montada y esté activa.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
cargas la linea boton azul del mando? .....las ves en pantalla?, si es asi luego guardala con el rojo, y le dices conectar "yes" , no tiene mas cosa eso, si no conectas revisa que la linea esté bien montada y esté activa.

Gracias por la respuesta,
lo tengo todo echo como tu has escrito pero me sale simbre esto (Connecte server1) (Connect All Failed)

saludos Luna1
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si la linea está ok, esta operativa, no tiene por que salir eso, fijate en que los datos están correctos, el formato si es chiste es asi:
C: hostname puerto user passwd
o bien este otro:
C: ipdetudeco puerto user passwd
en el cccam.cfg debe estar la linea asi, sabes que por defecto trae unos datos dentro, pues lo borras y metes tus datos como te los pongo.
si te sale y la ves y le das a conectar y no conecta es que esa linea no vale.
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
si la linea está ok, esta operativa, no tiene por que salir eso, fijate en que los datos están correctos, el formato si es chiste es asi:
C: hostname puerto user passwd
o bien este otro:
C: ipdetudeco puerto user passwd
en el cccam.cfg debe estar la linea asi, sabes que por defecto trae unos datos dentro, pues lo borras y metes tus datos como te los pongo.
si te sale y la ves y le das a conectar y no conecta es que esa linea no vale.

Hola fogonero,
mi amigo me a dado estos datos por ejemplo,(Keppe.2108.no-ip.biz 12000 Ruovo gicetitore) y eso es lo que puesto en la linia (C:)
saludos luna1
 

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Saludos cordiales:

Mi problema es por un lío con los sats (se ponen en grados diferentes y no sé cambiarlos) formateé el deco y de camino tb los pluggins. El caso es q actualicé a la última versión de Multicast 1.70 (creo recordar) y ahora se me corta muchísimo.

Tengo un Azbox HD Elite con el 0.9.5306. ¿Alguna versión para alguien q sólo utiliza una línea? He probado varias, ahora estoy con la 1.62, pero nunca como antes...

Gracias.
 

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
hola A TODOS, este es un mensaje de auxilio !!!!
tengo decodificador azbox HD PREMIUM y me conecto por IKS en Chile, quiero dejar claro que no es el primero que configuro y siempre anduvo todo bien, voy a enumerar los pasos que hago para que me corrijan si estoy equivocado.
1. instalo firmware actualizado,
2.instalo openxcas (lo e hecho por usb y por internet)
3. instalo multicas v171tgz (download executable, )
4.- también instalo cheopsCamd 101.tgz
5. realizo un scaN de frecuencias en el satelite seleccionado (AMAZONAS)
6.- PUEDO VER TODOS LOS CANALES !!!! PERO ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE EN LA PANTALLA Y NO DESAPARECE

"INICIALIZACION DE TARJETA" "EXTRAER TARJETA" "Uunknown 0000"

estos mensajes aparecen cada 1 segundo,
restaure el decodificador, elimine pluggins, instale nuevamente y me di cuenta que cada vez que instalo el multicas Y reviso la opcion TV, me aparece este mensaje, probé con otras versiones de multicas y me aparece el mismo mensaje...

ALGUEN TIENE IDEA COMO DESACTIVAR ESTE MENSAJE ????? POR FAVOR
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Cuando instalas multicas solo también te sale? o es con el cheopsCamd
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo es que creo que el cheopsCamd y multicas no pueden estar funcionando a la vez, ya que ambas camd se usan para visualizar (creo, ya que me parece que el cheopsCamd no lo he llegado a probar).
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
3. instalo multicas v171tgz (download executable, )
metele esta versión 163.A, las versiones recientes de MultiCAS están dando mucho quebradero de cabeza, si persiste el problema, format area y metes la versión que te digo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
coges pendrive formatealo FAT32 y le metes el firm que quieras, cuando lo tengas lo renombras, lo llamas asi patch.bin cuando lo hagas se lo enchufas al deco y apaga de atrás y enciendes, te saldrá en la tv el menú upgrade, eliges primero la opción format area OK, luego la opción USB , eso instala el firm y se reinciará el deco, luego volverás al menú upgrade y eliges opción 5 para arrancarlo, una vez lo tengas ya lo configuras.

pd. si no te reconoce el pendrive con el firm, coges y lo llamas asi patch