Home

Guia para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
quien me puede decir que version de cccam viene con multicas-v162D-BO1.tgz? es que solo es para hacer de cliente pero solo me funciona apartir de cccam2.1.1.gracias

pd:en caso de ser un cccam mas antiguo el que viene con multicas-v162D-BO1.tgz, me podeis decir como meter el 2.1.1 o posterior? gracias.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
en que apartado del cccaminfo??? yo le he dado mil vueltas pero nada.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en clientes te sale la version de cccam que estas usando con multicas, ya te digo a mi me salio la ultima version que hay.
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
Hola compi, estoy intentando poner cccam 2.1.3 + multicas como cliente de cccam. he conseguido verlo inciando el deco con la almohadilla en multicas y luego cambiando la almohadilla y reiniciando multicas. pero si arranco el deco con la almohadilla en dvbapiCAS no me arranca cccam y por lo tanto multicas no conecta con ccam,¿algun script u otra confi ?. para que aranque cccam con al almohadilla en dvbapiCAS
Gracias compis
 

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Llevo un mes leyendo y peleando con mi azbox elite. Cuanto más leo más me lío.
Agradecería me aclararais los siugiente conceptos:
1.-Utilizando exclusivamente multicas puedo hacer de servidor y cliente.(virtual)
2.- En caso afirmativo me bastaría modificando el fichero cccam.cfg del siguiente modo:
f: jose joseplaya { 0:0:3 }
c: jose.dyndns.biz 12000 jose joseplaya no { 0:0:3 }
3.- Con la configuración anterior ¿podría ser mi propio servidor y cliente?. Lo hago para comprobar que me conecto con "algo" pues no encontré ningún alma caritativa con quien poder hacer la prueba.
4.- Os parece correcto el nombre que le dieron a mi hostname (jose.dyndns.biz).El nombre "jose" es ficticio pero la extension .biz me llama la atención y no estoy seguro de haberme dado bien de alta (no tengo ni idea de ingles y google no me traduce alguna de las páginas).

Perdonad por el interrogatorio y gracias por vuestra colaboración.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
jaesdiva dijo:
1.-Utilizando exclusivamente multicas puedo hacer de servidor y cliente.(virtual)

Creo que multicas no puede hacer de servidor cccam, sólo de cliente.

Para hacer de servidor cccam, necesitas cccam u oscam.

jaesdiva dijo:
4.- Os parece correcto el nombre que le dieron a mi hostname (jose.dyndns.biz).El nombre "jose" es ficticio pero la extension .biz me llama la atención y no estoy seguro de haberme dado bien de alta (no tengo ni idea de ingles y google no me traduce alguna de las páginas).

Cuando das de alta un hostname, te dan a escoger entre un montón de extensiones.
 

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Hperez, gracias por tu ayuda. Cuando dices que necesito cccam te refieres a una camd semejante a multicas ¿verdad?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Sí, cccam es otra camd que debes instalar, configurar... En el foro de cccam tienes más información.

Eso sí, si únicamente quieres compartir con otro deco, igual multicas te vale, ya que sí hace de servidor pero usando su propio protocolo.

También te sugiero que consideres oscam, ya que de las camd que he probado es la que mejor va, aunque también tiene sus problemillas.
 

jaesdiva

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
34
0
0
Ésta es para nota: ¿cómo puedo saber si estoy conectado o campartiendo con alguien?
 

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
He instalado el nuevo firware 0.9.5209 y al intentar descargar opencax desde "azboxworld.com", parece que no conecta, espero respuesta para solucionar este problema.Saludos
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Acredito que seja devido ao fato de estar OFF o forum oficial.

Tente outra URL

PLUGINS_SERVER_1=http://server.az-box.co.uk/plug

CAMD_SERVER_1=http://server.az-box.co.uk/cams
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

me he leido todo el tema y me quedan varias alguna dudas sin resolver

¿se ven los canales HD?
¿tengo que tener instalada CCcam o vale con seguir el manual?
¿cual es la ultima version Multicas que se puede bajar de Azboxworld?

gracias a todos por las ayudas

saludos
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
abdelsat dijo:
1 los HD se ven todos si tienes el abono

2 si solo eres cliente, no te hace falta cccam

3 MultiCAS-v162E-D01

Un saludo


hola

he instalado MultiCAS-v162E-D01 y genial menuda diferencia con cccam 2.11 siempre con cortes y zapeo

muchas gracias por la ayuda

saludos
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me alegro de que te funcione todo bien

Si multicas va muy bien como cliente
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

todo sigue genial, pero he notado que hay agunos canales que antes se veian bien y ahora no tienen señal suficiente para verse

en concreto son

decasa
hogar util

no creo que sea de Multicas

he instalado la ultima lista de canales publicada

saludos