Home

Guia para instalar MultiCAS en modo Cliente CCcam

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Have you got somebody who has a server and is willing to le you use his server [=C line] for a day, to test? That way you can be sure what's wrong... Easier... ;)
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Creía que tenía todo bien configurado, pero tengo cortes de un par de segundos cada pocos minutos. Y además he visto el mensaje de gorski y veo que se pueden añadir más lineas en Multicas.

Yo solo tengo una línea en el cccam.cfg de MultiCas: C: 192.168.2.103 20005 dummy dummy.

¿Los cortes serán por tener solo una línea? En CCCam tengo unos 20 Leete las normas decentes que me permitían verlo muy bien con Newcs+CCCam. ¿Qué hago? ¿Añado más líneas al MultiCas? ¿Líneas nuevas o líneas pasadas del CCCam?

Perdón, pero no he encontrado respuesta a esto en ningún manual.


gorski dijo:
There are at least 3 ways of doing it.

======================================================

One is with telesat's MutliCAS Edit and two others I will describe now:

======================================================

MultiCAS/FW interaction
[...]

I think it's a great idea that we can setup the CS part via remote entirely!!!! Makes it usable for many people!
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
The answer is in the step no. 4, m8! Just save it and move on to Server 2 and repeat it for another C line. Up to 16 lines, I think...

So:

4) Change the following, using your REMOTE:

-change the Mode to Client CCcam [if, like me, you have no smartcard to play with and share] - you can connect to other people's servers

-choose Server No. 1

-choose Host Name Use - write something like: something.dyndns.org [whatever the data you get from your server/peer is, like gorski.dyndns.org or whatever your server is called like - I DO NOT HAVE A SERVER, THIS IS ONLY AN EXAMPLE!!!],

-
choose the Port - 12000 or whatever it is that your peer tells you to use

-User Name
- whatever it is [you must have a username that normally your peer gives you and put in his server to allow you access to his server]

-Password
- whatever it is [like above]

-Server
- Enable

-Connect
- test it [but only AFTER I enabled the one which appears below it, on the TV screen...]

It should say "login success"...

Repeat for all the servers you have, up to 32, for now... Enough?

Red Button = Save.

NOW GO BACK TO SERVER AND CHOOSE SERVER NO. 2 and do the same thing...

Then, server no. 3 and so on... :have a nice day:

If you have more servers/C lines/Leete las normas, the chances are that the more cards you get there will be some more cards for the providers that were freezing - closer to you, hence improving the performance!

Good luck!:have a nice day:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
corruptus dijo:
Creía que tenía todo bien configurado, pero tengo cortes de un par de segundos cada pocos minutos. Y además he visto el mensaje de gorski y veo que se pueden añadir más lineas en Multicas.

Yo solo tengo una línea en el cccam.cfg de MultiCas: C: 192.168.2.103 20005 dummy dummy.

¿Los cortes serán por tener solo una línea? En CCCam tengo unos 20 Leete las normas decentes que me permitían verlo muy bien con Newcs+CCCam. ¿Qué hago? ¿Añado más líneas al MultiCas? ¿Líneas nuevas o líneas pasadas del CCCam?

Perdón, pero no he encontrado respuesta a esto en ningún manual.
Puedes añadir mas lineas si quieres para probar pero date cuenta de una cosa que las que pongas en multicas ya no podras compartirlas con nadie si es que lo haces, puedes poner hasta 16 lineas.
 

scaker

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
18
0
0
gracias

Pues eso que por fin tengo multicas instalado haciendo de cliente de cccam y me va de vicio.

Tego que dar las gracias a nuestro compañero oscar_fl porque gracias a su ayuda lo tengo muy bien puesto, la unica pega que le he notado a esto es que los MKV me los abre pero con muchos cortes, a alguien mas le pasa???


Pues eso que muchas gracias a todos y en especial a Oscar_fl
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre no creo que multicas tenga la culpa de que no veas los mkvs bien, antes de instalarlo los veias bien?, yo sigo viendolos igual que antes, prueba mas mkvs y comentalo, deverias poner si los ves a traves de pc, disco duro o pen.
 

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
bueno , lo primero agradecer a dveras éste estupendo manual para los que somos más torpecitos , que la verdad que mejor explicado no puede estar , y despues deciros que estoy utilizando la última versión de multicas , decargada el server de la casa , y me va de lujo , el zapeo es rapidisimo , el firmw que utilizo tambien es el ultimo.
firmw v.0.9.3911
un salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
eynea dijo:
bueno , lo primero agradecer a dveras éste estupendo manual para los que somos más torpecitos , que la verdad que mejor explicado no puede estar , y despues deciros que estoy utilizando la última versión de multicas , decargada el server de la casa , y me va de lujo , el zapeo es rapidisimo , el firmw que utilizo tambien es el ultimo.
firmw v.0.9.3911
un salu2
Si de momento es la configuracion que yo uso ademas de cccam 2.1.1 y newcs y es la que mejor me funciona hasta la fecha.
 

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
dveras dijo:
te aparecen tus datos cuando entras en el menú de smart card splitter & CS en el apartado de Client CCcam?

entra en /tmp y busca si tienes los archivos ccc_ecm.info y ccc_serverstatus.info
si en server status te aparecen tu o tus lineas con un 0 delante no tienes conexion.

El menu de smart card splitter & CS del apartado Client CCcam donde lo encuentro en el MAZ o en el Deco?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el deco en plugins/openxcas y comfiguracion camd y luego multicas por ultimo le das a Smardtcard interface y ya te saldra si tienes multicas puesto
 

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
oscar_fl dijo:
En el deco en plugins/openxcas y comfiguracion camd y luego multicas por ultimo le das a Smardtcard interface y ya te saldra si tienes multicas puesto

Lo que estoy buscando es la c: del manual MultiCas ....

"Una vez editados con nuestros datos, el formato es el siguiente. Os pongo un ejemplo
ficticio.
c: nombre server puerto usuario contraseña
c: azbox.dyndns.org 1234 azbox client
Guardamos en el editor y nos sube el fichero al receptor automaticamente.
Ya con estos datos resubidos al deco. Volvemos al receptor.
Donde lo habíamos dejado el menú"


0 sea donde encuentro lo que debo poner con el editor.

Muchas gracias por la paciencia
 

Ital

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2009
60
0
0
Me acabo de leer todos los comentarios y no acabo de entender donde puedo encontrar la famosa información de la C.

Please ... help!!!
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
dentro de la carpeta /PLUGINS/Openxcas/Multicas/ si bajas e instalas los executables tal como indico. Tienes un archivo que se llama example_cccam.cfg (ese mismo archivo lo editas y cambias el nombre por cccam.cfg y luego dentro debes poner "TUS" datos de la o las lineas "C:" Solo tú eres quien conoce esos datos tuyos para compartir la card con la casa de la playa.
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
¿Alguien me ayuda con la línea c por privi?
 

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
De este metodo ¿puedo compartir mi local morita con otro que use solo cccam o tiene que usar el mismo metodo?
En la linea c:¿el user y password son del deco o de la cuenta de dyndns,org?

Un saludo
 

Mortimer

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
32
0
0
cata1001 dijo:
En la linea c:¿el user y password son del deco o de la cuenta de dyndns,org?

De ninguna de esas dos xD. Son el user y password de la linea F de cccam que vas a usar como server.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Una cosa que no me queda clara...
En multicas solo permite poner C:'s y ademas solo 16... entonces las F:'s ande las pones?
en CCcam? en dbvapicas?
Pq sin compartir tu, pocos servidores vas a encontrar?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las f: van en el cccam.cfg que esta dentro de la carpeta lib.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
oscar_fl dijo:
Las f: van en el cccam.cfg que esta dentro de la carpeta lib.
Oki... lo que pensaba y lo que he hecho en las pruebas... osea anulo los C:'s de cccam.cfg del /lib y uso ahi las F:'s y las C:'s en el multicas, pero solo 16 como mucho...
El resto hasta las 45-50 que tengo, las sigo usando en el cccam.cfg? y como controlo las C:'s del multicas? con que aplicacion?

De todos modos las pruebas que he hecho, me dan bastantes cortes (aunque no he dejado ninguna C: en cccam.cfg)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Todas las c: que pongas en el multicas no las compartiras y esto alomejor no te interesa tu veras, y para controlar las c: de multicas se usa el multicasedit1.4 que esta por aqui en el foro.