Home

getepg 2.5

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
aoryx dijo:
hi morser since i update to ver 2.1 no auto epg in 5am i have tried cron also activate epg from kgd menu i also tried file in /stard/ but all with no automatic epg ty

If you run the program getepg in telnet, it works well?
If it fails, show me the log in screen.

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Hola morser, quisiera hacerte una pregunta que a lo mejor es algo tonta, pero bueno ahi va, seria posible configurar tu epg para otro firm que sea inferior al 4890?, por ejemplo el 4717,

Gracias de antemano y un saludo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
hacedor dijo:
Hola morser, quisiera hacerte una pregunta que a lo mejor es algo tonta, pero bueno ahi va, seria posible configurar tu epg para otro firm que sea inferior al 4890?, por ejemplo el 4717,

Gracias de antemano y un saludo.

Los firms anteriores al 4890 usan la version del API anterior que no soporta las funciones para el uso de los archivos epg.dat y para dar prioridad al epg cargado. Si no se usan estas funciones se podria compilar con el API antiguo pero claro, no se podrian usar los archivos epg.dat por lo que la carga seria lenta y ademas, creo recordar que en esos firms el epg se perdia al cabo de un tiempo asi que no merece la pena ponerse en ello.

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Gracias morser por la aclaración, es que me parece que algún firm mas antiguo funcionan mas rápido, solo era por eso mi pregunta.

Lo dicho, gracias y un saludo.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
x jpbravo,

Hola,

He instalado el epg tal cual dice el primer post, poniendo los archivos tal cual estan, sin modificaciones.
Funcionar me ha funcionado. Lo que no tengo claro, pues aunque me he leido el pdf que habia en los manuales que me indicabas 1º Activando Daemon desde script inicio. no me he enterado de nada, pues parece que alli solo habla de donde hacer que se guarde el epg. Me lo esta guardando ahora en donwloads.
Parece que grabarse se graba en el azbox, lo que no tengo claro es como se me va a refrescar, quiero ponerlo para que lo cargue yo a demanda, o bien al encender el azbox, pero en el manual no veo como hacer esto. ¿donde lo aclara?

Un saludo

jpbravo dijo:
las instrucciones para la carga son las mismas pero tendras que modificar la ruta donde descargar el epg por ejem. En dowloads , en mi firma tienes un enlace a manuales , busca ahi uno que te explica como configurarlo y solo tendras que modificar la ruta y no activar el epg de forma automatica ya que le enviaras el comando de carga manualmente o si lo prefieres cargar a una hora distinta pues modificar la hora.
Salu2

J

jpbravo

Invitado
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg este comando te lo cargara cuando tu quieras pero si lo quieres hacer asi no pongas el script de star.d por que si no se te activara el daemon .
salu2

aoryx

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2010
13
0
0
thanks morser for taking the time when i run it by telnet it works perfect load epg as set in config file the problem only with auto epg for both cron and deamon i set cron @ 7:15 am and epg deamon was @ 5 am and i c nothing

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
What I did, when it wouldn't load [issues with using both PM 1.8 and GetEPG] is to kill AZ HD at the back for a little while, then reboot.

When it reloads everything usually it's correctly started... Then, all functions well.

At least at my end, when mistakes accumulate - kill at the back and...

Good luck!

jexux

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
62
0
0
Buenas, estoy intentando poner el epg bien, pero me pierdo a partir de aquí:
4 - Si tenemos un script dentro de /DISk2/etc/start.d para la recarga del EPG con el antiguo programa epgdat, borrarlo.
5 - Copiar el script contenido en la carpeta start.d del archivo que hemos bajado y descomprimido a /DISk2/etc/start.d y darle permisos 755
6 - Como supongo que tendreis el daemon cargado desde el menu del panelKGD o lanzais el getepg a traves del crond, modificar este ultimo script de arranque y quitar la linea que pone ./DaemonEPG.

Yo dentro solo tengo un archivo que se llama S10UserDefinedShell

Aparte, no se que tengo que editar a mi gusto del getepg.

Gracias de antemano.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
x jpbravo,
Hola,
Si hacerlo yo es tener que conectarme con el portatil, la verdad es que me parece un poco royo.
Teniendolo como está, ¿se carga cada vez que enciendo el azbox? es que eso es lo que me parece que me interesa más..

Saludos

jpbravo dijo:
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg este comando te lo cargara cuando tu quieras pero si lo quieres hacer asi no pongas el script de star.d por que si no se te activara el daemon .
salu2

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenas tardes,

pues lo llevo comprobando varios dias para asegurarme pero a mi con un premium + y el epg 2.1 de morser me descarga el archivo con el epg todas las noches aun dejando puesto un canal de TDT y no del SAT.

Comprobado.

Saludos

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Muchas gracias, Morser!!!

Testing awaaaayyyy...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Vamos a probar y a ver si encuentro la sorpresita, que me tienes en ascuas.

Mil gracias como siempre morser.

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Ok,perfecto....la sorpresita...la info de redifusion del programa,eso si viene d perlass

Saludoss y gracias

J

jpbravo

Invitado
Muchas gracias morser , acababa de ver lo de la redifusion jejeje x : yo0ooo para ti el jamon por poco jajaja.
salu2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Que bueno. Ya me imaginaba que podía ser el tema de las redifusiones, pero prefería confirmarlo. Genial. Gracias morser.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Una pregunta facil... que es la redifusion???

Es lo que tenemos los novatos... :(

Gracias