Home

getepg 2.5

J

jpbravo

Invitado
y0k3s3 dijo:
Metiendo por telner me dice

can't load library 'libDumpPSISection.so'

Alguna idea¿?

que le metes por telnet?
que s.o. usas?
que soft empleas para telnet?

quiero recordaros que no somos adivinos ni videntes , cuantos mas datos pongas sera mas facil solucionar tu problema.
salu2

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El getepg sólo funciona con versiones de firmware 0.9.4890 en adelante, si la tuya es anterior, lógicamente no te va a funcionar, ¿que versión del firm tienes tu?.

Saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues de nuevo la epg se salta la serie "Gravedad cero" tanto en FOX como en FOX HD. Ya es raro que pase dos semanas seguidas con la misma serie, y en los dos canales.

¿Quizás el evento (nombre, descripción...) contenga algo raro (algún símbolo) que haga que no se quede almacenada correctamente en el azbox?

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
graciassss

Pues lo dicho muchas gracias por ayudarme con el epg,ya me funciona.
Pero voy a poner el problema que a mi me pasaba,para que si le ocurre a alguien no le de vueltas y vueltas al deco.
resulta que yo le cree un nuevo satélite con 19.2 grados este y le di un nombre que no era astra para meterle los transpondedores que a mi me apetecían,pues este era el error,aquí el epg no funcionaba,hasta que me dio por resintonizar en astra y plasss allí estaba el epg funcionando de maravilla.
Lo dicho graciassss.

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Buenas,

No sé si se habrá comentado ya, pero he notado lentitud en deco tras varios días sin reiniciar, y al meterme en telnet observo varios procesos de getepg en ejecución, y el mensaje LOADING EPG en pantalla. Supongo que habré dejado sin querer un canal TDT antes de apagar el chisme por la noche.

Lo que quiero pedir al maestro es que incluya un watchdog o algo en el Daemon, para matar el proceso a la media hora, por ejemplo, de haberse iniciado, y de ese modo los pirados como yo que se dejen puesto un canal TDT o cualquier otro error no dejará pillado el deco, o encendido por la mañana con el mensaje en display, sin epg ni nada.

Me gusta mucho este plugin, como a la inmensa mayoría de la comunidad, y deseamos que rule al 100%. Gracias Morser, de corazón, por creer en este deco, y demostrar a los lusos que son torpes para casi todo excepto para cobrarnos los decos y ganhar pasta.

Saludos desde el Sur.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas tardes,

despues de leer las 43 paginas del post: epg funcionando, aunque no ha sido a la primera, lo he conseguido!!!... Muchas gracias a Morser y compañia.

Creo que si que estaria bien que para los que se nos olvida poner un canal del satelite antes de ir a dormir... o a veces se le olvida a la parienta que se va mas tarde que nosotros, crear algo (no se muy bien el que, yo utilizo el "daemon" activado en el script de inicio) para que cambie al canal que nosotros queramos (cada uno tendra el satelite en un canal diferente) antes de que haga la descarga del archivo del epg a las 5 de la mañana...

Creo que seria superutil y no muy complicado para los cracks que frecuentan estos lares!!!, muchos lo agradeceriamos...

Gracias de antemano a todos.

Saludos desde santander, pasados por agua...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo unico que esta hecho aunque no muy documentado (porque es una opcion que a mi particularmente no me parece buena, pero es lo unico que hay), es pasarle al daemon o al getepg (depende lo que uses) el parametro -c x donde x es el numero del canal al que quieres que cambie.

Por ejemplo:

./getepg -c 10 -> Te cambiara al canal numero 10 de la lista que tengas activas antes de todo el proceso de carga del epg.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Lo quiero probar... segun mi configuracion con el daemon activo en la memoria en el script de inicio, el archivo lo descarga a las 5 de las mañana. Entonces donde tendria que poner la instruccion ./getepg -c 10 ???; porque entiendo que tenga que estar en un canal de Astra en el momento de descargar el archivo al hdb1 y no a la hora de cargar el archivo en la memoria... no???

Tengo ganas de probarlo... gracias por contestar!!!

Un abrazo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si lo cargas con el daemon, ponselo entonces en el daemon. En el script de inicio la instruccion de carga del daemon ponla asi:

./DaemonEPG -c 10

Eso si, como el daemon ya lo tienes en memoria, tendras que reiniciar o bien eliminar el proceso y vovlerlo a acargar.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
ok, ahora mismo lo pongo y reinicio!

y a esperar a mañana para ver si descarga bien el archivo. os posteare mñn los resultados a ver q pasa...

saludos y gracias

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Esta mañana estaba bloqueado el deco "loading EPG", ayer por la noche lo deje en "la cuatro" del tdt... reinice desde el mando y me salio el canal que habia definido en daemonEPG -c 21 (canal+)... pero comprobe que me habia descargado bien el archivo del epg en el hdb1...

Esta mñn segui con las pruebas y dejando puesta "la sexta" del tdt, ejecuto la descarga del archivo del epg desde la consola y lo descarga y graba en el hdb1 sin problemas dejando el deco de nuevo en stand by... TODO CORRECTO. Y cuando enciendo el deco sigue en "la sexta" del tdt...

Seguiremos probando los proximos dias.

Gracias de nuevo amigo Morser!!!

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Esta mañana despues de dejar el deco en la sexta del tdt me encontre el deco bloqueado en el canal 21, que es el que precisamente le indique en el script de inicio en la linea del daemonEPG... y no descargo el archivo del EPG...

Sigo probando...

saludos

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Bueno yo cada noche me encuentro el deco encendido en cargando o simplemente encendido,y creo que he seguido todos los pasos bien

L

leitz

Invitado
a ver cuantas veces hay que repetir las cosas, solo teneis que utilizar un sistema de actualizacion por la noche, como tengais dos de las tres opciones ya no funciona y se cuelga, ya se conoce el problema, no le deis mas vueltas, que por ponerlo cada tres mensajes, no se va a arreglar antes. hace unos meses no teniamos nada......

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Soy nuevo y tengo unas preguntas que haceros antes de ponerlo.
La primera es que si es posible hacerlo funcionar sin disco duro, solo con el azbox. Tengo un hd usb, pero solo lo conecto cuando tengo pensado grabar algo pues soy un poco qusquilloso con el gasto inutil de energia y me revienta oir girar el hd cuando el deco esta en stanby.
La segunda, es que como soy así, por las noches apago el azbox y claro si se recarga pro la noche...

¿me podeis ayudar?

Saludos

J

jpbravo

Invitado
x ash2 : se puede usar sin disco duro y sin usb, ademas lo puedes hacer cargar a la hora que tu quieras o hasta de forma manual si lo prefieres.
si lees el hilo veras que se puede hacer .
salu2

aoryx

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2010
13
0
0
hi morser since i update to ver 2.1 no auto epg in 5am i have tried cron also activate epg from kgd menu i also tried file in /stard/ but all with no automatic epg ty

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
x jpbravo ,

Hola,

¿y hay algunas instrucciones concretas para hacerlo funcionar de esa manera que indicas?

Saludos

J

jpbravo

Invitado
ash2 dijo:
x jpbravo ,

Hola,

¿y hay algunas instrucciones concretas para hacerlo funcionar de esa manera que indicas?

Saludos

las instrucciones para la carga son las mismas pero tendras que modificar la ruta donde descargar el epg por ejem. En dowloads , en mi firma tienes un enlace a manuales , busca ahi uno que te explica como configurarlo y solo tendras que modificar la ruta y no activar el epg de forma automatica ya que le enviaras el comando de carga manualmente o si lo prefieres cargar a una hora distinta pues modificar la hora.
Salu2