gorski dijo:Thanx!
So, how come GetEPG "misses" [cannot find/doesn't recognise] so many channels, when I make the list with your MaZ, updated from Kingofsat website/list?
I just want to understand what is best for GeEPG to work - AZ scan or MaZ thing...
hperez dijo:Yo también lo he probado hace un rato y está genial la información de las redifusiones.
Aunque harÃÂa una sugerencia, estarÃÂa aún mejor si apareciera el dÃÂa de la semana (ej.: sáb. 9/10)
naxeras dijo:Que pena que el EPG del tdt no cargue tambien como con tu plugin el satelite.
Generalmente cuando doy a OK para ver lo que echan en los canales TDT me pone "No disponible" sin embargo si me voy al canal en cuestión si carga el epg...
¿Se podria cargar de alguna manera el EPG del TDT?
Tengo que actualizar el plugin porque tengo el que viene por defecto en el KGD.
Gracias,
Un Saludo.
morser dijo:Bueno, la TDT usa el protocolo estandar lo que ocurre es que habria que crear una linea de configuracion en el getepg.conf para cada uno de los mux y tenemos el problema del cambio de tuner que por lo visto, solo funciona bien en los premium +.
De todos modos, al estudiar el stream de digital+ para lo de las redifusiones me parecio ver en otras tablas la programacion de la TDT, no se si sera por el tema del iplus que tiene TDT. Esta semana lo estudiare a ver si es eso o no, porque de ser asi, lo tendriamos resuelto.
naxeras dijo:Que pena que el EPG del tdt no cargue tambien como con tu plugin el satelite.
Generalmente cuando doy a OK para ver lo que echan en los canales TDT me pone "No disponible" sin embargo si me voy al canal en cuestión si carga el epg...
¿Se podria cargar de alguna manera el EPG del TDT?
Tengo que actualizar el plugin porque tengo el que viene por defecto en el KGD.
Gracias,
Un Saludo.
mpiero dijo:EstarÃÂa bien la descarga del TDT también desde luego...
No obstante yo lo que hago es lo siguiente:
De esta manera tengo siempre la epg de la tdt disponibe. A veces si hace tiempo que no pasas por un canal esta vacÃÂa, pero en pocos segundos al situarse en dicho canal ya te la carga.
- Al hacer zapping por los canales de la TDT la epg se va descargando solita, sin hacer nada.
- Al poner el deco en stanby (archivo standby.sh de /DISK2/etc) incluyo la siguiente instrucción para guardar la epg de la tdt:
/PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsave1.epg -n 242 -s
Lo que está en rojo es la ruta donde se guarda, en mi caso disco duro interno y 242 el nº del satélite asignado al tuner tdt (lo puedes ver en el maz).- Cuando el deco se reinicia se pierde la epg de la tdt pero si pones en /DISK2/etc/start.d en algún script que tengas de inicio:
/PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /DATA/hdb1/download/epgsave1.epg
Te carga el archivo previamente guardado.
El programa epgdat, no se si está por defecto incluido en el paquete de la epg, pero si no, si buscas un poco por el foro seguro que lo encuentras.
morser dijo:El standby.sh no viene de serie, es un archivo que te tienes que crear tu con las instrucciones que quieras y permisos 755. Al colocarlo en /DISk2/etc, cada vez que pongas el deco en standby se ejecutara automaticamente ese script con las instrucciones que le hayas puesto.
si lo que quieres es hacer cualquiera de esas funciones las puedes hacer con el crond , que no quiere decir que carges el epg con el crond si no que activas un programador de tareas(crond) en el cual tu le dices cuando y que quieres hacer.francof69 dijo:Buenos dias,
al hilo de los scripts que estais hablando una pregunta facil: standby.sh (y el wakeup.sh) colocados en la carpeta /DISk2/etc, estos son independientes de si se tiene activado el cron o no, verdad ?
Yo tengo programada la descarga del archivo del epg a traves del daemon y no falla, pero me gustaria poder utilizar estos scripts y no quiero activar el cron.
Saludos
salu2SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
50 02 * * * vfd_display -td210 REBOOT
(hace un reboot todos los dias a las 4:50 de la madrugada)
# Comprueba si esta en standby y lo esta enciende del deco a las 4:54 de la madrugada
#57 06 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/wakeup.sh
# Carga el EPG a las 5 de la madrugada y lo pone en mayusculas
#00 03 * * * cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A
# Y a las 5:30 manda el deco a standby
#30 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/sleep.sh
#30 03 * * * /PLUGINS/PanelKGD/epg/./epgdat -f /DATA/hdb1/EPG_TDT/epgsavetdt.epg -n 242 -s