mv_best dijo:Morser y todo el equipo de azboxhd.es gracias por esa gran plugin.At pasado, hemos hpg en nuestra lengua materna Greek.Thank a todos desde Grecia, y gracias Barcelona para la gran noche de 5-1.:atuspies::atuspies:
alfayate dijo:haber si me podéis echar una mano...no estoy muy pusto en esto os comento lo que he hecho,he creado el swap pero para ello he tenido que instalar plugins en el disco duro,hago búsquda del epg mediante el scrip getepg del panelKGD,y creo que me la hace bien pues en download me crea un arhivo llamado dplus.epg,para probar la carga, lo he editado y borrado y me lo vuelve a escribir.Pero lo cierto es que cuando pongo los canales no tengo informacion de ellos,tan solo en los hd,en las demas como siempre...me aparece el titulo que está emitiendo en ese momento y el siguiente programa.
El archivo de getepg.conf lo he dejado tal cual venia en el archivo,no se si tengo que hacer algo más.
El archivo s50...lo tengo asÃÂ
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -l
el archivo s20activateswap está asÃÂ.
#!/bin/sh
# activar swap en el arranque
swapon/data/usb1/sda1/swapfile
Mi az es una elite supongo que algo no debo estar haciendo bien aunque ya os digo que el dplus.epg me lo crea.
un saludo a todo este fenomenal foro
alfayate dijo:Me da estos dos errores,creo que los he escrito bien pues no se como copiarlos de la consola de telnet,por cierto lo he hecho con el dcc.
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg -A en mayusculas ó cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg en minusculas. envialo desde telnet y te recargara lo que tengas preconfigurado en el getepg.conf , si no te lo recarga pega aqui el log.makoky2 dijo:instale tal y como dice el primer post de morser sin modificar nada y el epg funciono una semana de maravilla con la informacion para muchos dias, ahora no funciona, solo me pone la info del programa actual y el siguiente, sin los comentarion del programa.
hay alguna manera manual de cargar el epg, ya que solo uso el azbox en momentos puntuales, el resto de tiempo esta parado.
saludos.
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -l
makoky2 dijo:ya esta como me digistes.
en el script s50epgKGD hay que darle atributos a 755 ?